Fracaso monumental de Zapatero en la UE.

T-1000

No se que decir actualmente porque los medios más manipulados ahora mismo son los de izquierda

Psoe y el pp distinta cara de la misma moneda

Tanta izquierda me desborda

Spiritu

con el PP nos darian ayudas a saco aunke fuesemos la 8ª economia del mundo y en Europa hubiesen 50 miembros... no?

pero de ke vas flipao?? el acuerdo hasta el 2013 es un exito, la economia española ya ha sido sobradamente reactivada por Europa, tenemos mucho ke agradecerle a Francia y Alemania durante todos estos años, pero no podemos seguir viviendo del cuento eternamente cuando hay bastantes paises muchisimo más pobres ke nosotros en la UE

España es el ke mas paga la ampliación (Y ojo, no con dinero propio si no con dinero ajeno ke no va a recibir ke es bien distinto) por supuesto, porke es el pais "pobre" ke más a crecido y por lo tanto debe dejar de recibir ayudas y empezar a crecer solo (te recuerdo ke España es el pais de la UE ke más crece al año, hoy en dia)

el pp y la gente como tu, usais esto (mas bien todo lo ke piyais) como arma politica, cuando sabeis mejor ke nadie ke es lo máximo ke se podia sacar, se creia ke ibamos a perder las ayudas mucho más pronto (se especulaba ke en el 2007 o 2010 como mucho) y ahora se consigue ampliar hasta el 2013 y es un fracaso? en fin... para vosotros ha hecho algo bien el gobierno? O_o

por cierto muy bueno lo de ke españa paga 40000 millones y francia y alemania pagan 30000, ja, ja, ja:

1º de donde sacas 40000 millones? españa recibió en el periodo 2000/2006 19000 millones, y va a recibir en 2007/2013 16000... 19000-16000 = 40000?
2º ni en el periodo 2013/2019 vamos a llegar a pagar tanta pasta, y eso ke para entonces no recibiremos ni un duro...
3ºademás españa paga con dinero ke va a dejar de recibir no?? (a partir del 2013) a eso ahora se le yama pagar, y francia y alemania no han aportado nada durante decenas de años a las ampliaciones de la UE verdad?

PD: Bauer, tío, todavia seguimos esperando ke Zapatero entregue Ceuta y Melilla a Marruecos y ke salga a la luz la alianza Zapatero-ETA-Marruecos, akella triple entente esperpentica, ke según tú, planeó y llevó a cabo los actos terroristas del 11M. En serio, estoy impaciente... mientras eso no pase, deberian banearte por nula credibilidad xDD o prohibirte abrir temas politicos

Piojoy

Bauer llegará en el día que dejes de manipular los datos (y si sigues insistiendo que todo lo que dices es verdad y todo lo que diga los Santos va a misa ya sería claro que eres un anti-psoe) y dar una información objetiva y que se corresponda con lo que dicen los medios de comunicación de este pais y los del extranjero y NO creerte algo que sale en LD o periodista digital? lo veo imposible macho.

Ya esta todo aclarado, bauer con tu manipulación completamente desmantelada y todo como antes.

F

Evidentemente, es más fácil arremeter contra bauer que contra los implacables datos que ha facilitado el propio gobierno.

T-1000

Parece ser que el gobierno de zapatero es el más perfecto del mundo el cual no comete errores y que todos los subditos siguen lamiendole el culo sabiendo perfectamente que es un gobierno que hace lo mismo que el Pp , es decir nada pero como este es de " Izquierdas" ( Pseo de izquierdas xDDDDDDD) es perfecto

mucha gl

KoRS4KoV

No gracias, no voy a votar al PP.

T-1000

Trankilo yo solo pido ke no votes a nadie, que ninguno va hacer algo por el pueblo

George-Bush

T-1000 tio si hemos pillao al Bauer con sus informaciones falsas para variar, no t pikes.

T-1000

lol yo no me he picado solo digo lo que hay que el pp y el pseo son la distinta cara de la misma moneda pero aki la gente pone al psoe como los salvadores de españa

KoRS4KoV

Nadie pone al PSOE como tal, pero tampoco vamos a decir que el PSOE la ha cagado en este tema y que la informacion del bauer este es cierta, cuando es mas mentira que los pelos del culo no abrigan.

T-1000

Ah claro es ke por ir de contra del Pseo tiene que ser del PP

En fin.....

KoRS4KoV

he dicho pp en algun momento ? teneis una fobia enorme eh :D

T-1000

#73 Mejor vete tú a buscar setas en el desierto

KoRS4KoV

cuando nos quedamos sin recursos pasa esto, contestame a #72 por favor :)

T-1000

Se lo dirás a #73 por que ha sido el ke ha dicho que me fuera a dar una vuelta

KoRS4KoV

Mi comentario iba a por lo del pp no a lo del desierto :O

KuS

Como siempre este muchacho con sus alucinaciones derechistas.. que penita. Luego dice que si los de izquierdas estamos cegados y nos creemos que todo lo que hace el gobierno esta bien cuando el solo ve cosas malas a traves de otros cegatos y univisionarios como el xD Asi os ira bien, animo y seguid. Suerte en la vida.

racCa

jaja me da q ya te estas creado otro perfil en MV, enga ya estas tardando Bauer

frantxu

#76 No se trata de defender al PSOE de cualquier cosa, se trata de defenderlo de lo que es mentira.

Si Bauer en algun momento comentara algo que ha hecho mal el PSOE, sin manipular, mentir o decir que es cierto por que lo dijo Losantos, a lo mejor no se llevaria tantos palos.
Pero es que estamos hasta los cojones de escuchar a este hombre echar pestes sobre ZP y el PSOE como si se le fuera la vida en ello y eso hace que su imparcialidad deje mucho que desear.
Estoy de acuerdo que PSOE y PP son mas de lo mismo, pero eso explicaselo a Bauer a ver que te dice.....

T-1000

#77 Sorry Se me va pinza xDDDDDDDDDDDD

#80 Cada día ke pasa estoy más de acuerdo con vos

Kastuann

Ya era hora que los mesetarios empazasen a rascarse los bolsillos pero me da la sensacion que los unicos que van a notar este cambio van a ser como siempre los ciudadadanos de Catalunya que su comunidad autonoma ya padece un expolio del 10% de su PIB (expolio no visto en toda Europa, en Alemania la solidaridad se limita al 1.5% !!!). Asi que que ahora como siempre a pagar y callar mas que hasta ahora y engordar el milion de personas que viven por debajo del limite, mas barracones en las escuelas, mas exlcusion social, pensiones que no cubren el desmesurado IPC que hay en Catalunya y mas colas en los hospitales a causa del deficiente sistema de prestaciones sociales que hay en Catalunya y que tiene un solo culpable: ESTADO ESPAÑOL

Los que vais defendiendo España y sois ciudadanos de Catalunya no se si os dais cuenta que estar en el estado español os hipoteca vuestro futuro el de vuestros hijos y cada dia mas vais a vivir en un entorno con muy pocas oportunidad y una criminalidad elevada a causa de la proletarizacion continua de los ciudadanos y un exceso de immigracion sin recursos en relacion a la poblacion porque se los quitan de encima y nos lo envian todo a Barcelona (aviones diarios llenos de Canarias a Barcelona).

Vosotros escojeis: Catalunya y riqueza o España y pobreza

ChemicalX

oh no la trama se complica! ahora atacan los catalanes antiespañoles

que nuevos giros nos esperan en este magnifico thread?

frantxu

#82 Claro que si, Cataluña es la base en la que se sostiene el estado español, no te jode.
Si quieres independencia, comprate un bosque, hazle un estatuto y pierdete en el.

Lo de aviones llenos de inmigrantes de Canarias a Cataluña me parece de risa.

N

Yo creo que Bauer ha tenido sueños humedos con ZP porque no entiendo como una persona se puede meter tanto con alguien...
Será cierto que los que se pelean se desean?

Ren0

Es logico , normal y comprensible q España reciba menos dinero q antes ya q ahora q no esta el PP en el gobierno no estamos a la cola de Europa ,ademas han entrado nuevos paises q necesitan mas ayuda q nosotros y es justo q cada vez recibamos menos .

Hay paises como los nordicos q dan muchisimo mas de lo q reciben y aqui el PP se qeja de q reciban menos !! caundo aun recibimos mas de lo q damos .

T-1000

#82
Primero tengo que decir que el expolio más importante nos lo hacéis a nosotros. Haber si nos devolveis todo el dinero dado y os dejáis de gilipolleces.

Segundo que tengo que añadir que así esta toda españa y la culpa no es del estado sino lo incopetentes y los nacionalistas de mierda . Haber cuando superais ese síndrome de egocentrismo infantil y luchais por todo el mundo y por la gente y no por"tu nación"

Tercero. Señor burges despues de leer un trozo de texto donde se representa todos los puntos de la ideología fascista tengo que añadir que eres patético por decir que por culpa de los inmigrantes y del proletariado,cataluña va mal( mentira puta) esas excusas me recuerdan a un tal hitler el cual se dedicaba a hechar las culpas de los males de la sociedad a otros. En este caso vease españoles , inmigrantes y proletariado

Cuarto España:seguireis viviendo como ahora . independencia : cataluña tercer mundo.

Más claro ke nunca El nacionalismo es fascismo

P.D.: Me repito pero es la puta verdad

P.D2.: A ver si os dan la independicia y os pudris
P.D.3.: Copy and paste seguro ,asi ke seguro no sabe ni lo ke dices y sigues como un borrego nazi lo ke te dices.Consejo de amigo : comprate un cerebro para pensar por ti mismo

Dieter

lol 82#ademas te lo crees xD.

T-1000

Vemos en el texto del #82 todos los puntos de la ideologia fascista.
1.- Exervación del estado catalan por encima de todos
2.- Odio a los españoles
3.- Xenofobia a los inmigrantes
4.- Antiproletariado
5.- Hechar la culpa a otros de los males de la sociedad
6.- Insoliradidad
7.- Reclamación historica de territorios
8.- Exaltación de los catalanes por encima del resto

ElKedao

Bueno confirmado en varios telediarios...(en TVE1 no pq será?)

ZP afirma que ha sido un éxito y que Blair ha atendido sus demandas...

Comentario de Blair : " GB no es la más perjudicada...España va a recibir 40.000 mill. de € menos "

Me parece increíble...somos los tontos y el hazmereír de Europa, países con más renta como Alemania y Francia pagan menos.

Un milipunto más para ZP...hay que tener webos para decir después que ha sido un rotundo éxito.

Usuarios habituales