Fracaso monumental de Zapatero en la UE.

S

Pues claro que lo he mirado, no os pido que mireis los presupuestos generales, simplemente os pido que mireis la explicación de como funcionan los fondos estructurales de la UE.

P.D: Como estudiante de derecho, y por tanto derecho comunitario, lo tengo mirado y remirado. Y no os voy a poner los datos reales por dos razones, la primera y más importante es porque me da pereza y la segunda y no menos importante es que tu tambien tienes un ordenador con internet y el suficiente conocimiento y tiempo para mirarlo por ti mismo y así que no te lo tengan que dar todo masticado, o acaso eres de los que necesita que le limpien el culo cuando termina de cagar?

F

#121 En mi pueblo uno no manda al adversario defender los argumentos propios. Pero respeto todos los pueblos, ¿eh?

Krakken

#122

Tal vez no lo hagan para que el adversario no caiga en su ignorancia y siga en sus trece y así tener alguien con quien darse el gustazo de discutir.

Ya se sabe: dos españoles, tres opiniones

A

Buenas noches , tenemos a este señor de 18 años opinando sobre economia y haciendo propaganda politica con su gran madurez e experiencia propia verdad?.

Mira niñato cuando en otros paises los jovenes se emancipan a una edad temprana aqui nos vamos acercando a los 30 añitos.... supongo que viviras en casa de tus papis y veras el mundo con puntos unicos de vista y asi que opines y defiendas al pp pero me parece una estupidez y te dire la razon.

Cuando la natalidad española esta en minimos y tiene un partido de derechas gobernando este tendria que ir a favor de su querida España e incentivar la natalidad del pueblo español y no a cuesta de la inmigracion.

Cuando los malotes repudian a los inmigrantes tendrian que hacerlo a los que les dejan entrar con una facilidad inaudita que encima explotan y hacen que muchos de esos españoles pierdan sus puestos de trabajo por mano de obra barata.

Cuando tu buscas informacion en google y ves que hemos perido el 99% de las inversiones extranjeras en España y el PP (libertaddigital) dicen tonterias atacando al PSOE si buscas un poco y usas la masa gris te daras cuenta que ya comenzaron a bajar en el 2000 y que si durante estos ultims 8 años en vez de ladrillo se huviera apostado por i-d ahora seriamos competitivos y no se irian todos como lo que esta sucediendo.

Lo peor de todo que os creeis que España va bien, cuando no hace mucho mas del 25% de la poblacion estaba en paro, al ser un foro de mucho niñato suelto pues vuestra experiencia es escasa pero como tanto os gusta perder el tiempo delante del Pc a la vez que hablais podriais informaros antes estos años atras donde se ha ido el empleo, la calidad de este y si el actual sistema economico español es productivo a la larga o todo lo contrario.

Cuando los hijos de puta de libertad digital se rien del gobierno de Zapatero , de que por su culpa ahora suben el gas , la electricidad etc etc etc....y hablan de recesion para el proximo año a uno se le queda cara de idiota ya que años atras expertos de medio mundo advertian de los grandes deficit estructurales de España y sus consecuencias proximas.

Para que niñatos como tu entiendas algo basico y no te coman la cabeza con minucias te explico algo ; como joven que soy se me ha negado poder emanciparme, como español que soy he visto como la juventud española no puede tener hijos porque con el pago de la hipoteca no hay sitio para estos de ahi que la natalidad este bajando y como Zaragozano me jode ver la especulacion sufrida años atras donde los terrenos para Arcosur, Goya 1-2-3 y Valdespartera llevan años parados esperando el pelotazo.

Como sabras, España es el tercer consumidor del mundo en cemento, el 75% del empleo de europa temporal nos lo llevamos tambien, en deficit exterior y en deuda mas de lo mismo y como ultimo ejemplo gracias al PP y su nula politica en vivienda la nuestra de las mayores burbujas inmobiliarias del mundo por no decir la mayor y eso me jode y mucho sabes por que?..... pues tengo amigosy hermanos metidos en vivienda y hace 2 meses subieron del 2 al 2.25% los intereses y esa mierda de subida como muchos dicen para una hipoteca media de 30 kilos son casi 9 kilos mas.......que por cierto en estos momentos los intereses ya estan al 2.81% y ya es casi un 0.75% .....has visto alguien por las noticias hablando sobre eso verdad que no?, pero a que si has visto hablando de los 10 putos euros anuales por el gas....!!!!!

Usuarios habituales