La fragmentada izquierda andaluza da la espalda a podemos

Dieter

#210

ErChuache

#210 ?????

¿Que el "poder" decidió que Podemos no debía firmar parte del sistema de partidos español? ¿Pero en qué mundos de Yupi vive este personal?

2 respuestas
sPoiLeR

Fuera del poder pero cogobernando el país.

Dieter

Esto no va aqui

Lexor
1 respuesta
Desper4doS

#212 porque el piensa que el que vive en los mundos de yupi eres tu, pensando que el poder reside en el pueblo, y no es así.

En poder son Florentino y el que llama tonto a sus clientes (Iberdrola) que son los que manejan los los grupos mayoritarios de medios de comunicacionales del país.

O es que acaso no oyes el podcast de su exvicepresidente favorito Rata Chepuda en La Base?

Horribeler

Me alegro de que la izquierda vaya a perder de nuevo en Andalucía.

Y espero que no vuelvan a ganar en los próximos 20 añitos como mínimo.

Nerviosillo

#212 He hablado con más de uno, y de verdad que creen en la mano en la sombra de los medios de comunicación detrás de hundir a Podemos. Y casi siempre la culpa es de "la derecha".

Lo que sea menos señalar a la PSOE, o señalarla tímidamente.

1 respuesta
Lexor

#218 y lo de acusar a Pablo iglesias ni lo contemplan ?

Está siendo el mega crack proyectando sus intereses como lo que beneficia a la izquierda

1 respuesta
rusillo-

#215 Yo claramente ahí veo los hilos de la extrema derecha xD.

Nerviosillo

#219 No, nunca.
Pablo de hecho es mártir. Cayó para que el partido sobreviviera después de la presión por parte de "los poderes".
Algunos son más críticos y al tener ahí a La Yoli, no lo defienden pero tampoco lo atacan. Pero son minoría (de los que conozco).

1 respuesta
MaTrIx

#221

Pablo de hecho es mártir. Cayó para que el partido sobreviviera después de la presión por parte de "los poderes".

Y así está escrito que Pablo Iglesias volverá a la escena política para destruir a los poderes fácticos y luchar contra la ultraderecha fascista. Vencerá y la gloria volverá a España como una mañana clara tras una oscura noche.

rusillo-

Lo de Pablo Iglesias el mártir es una leyenda urbana al mismo nivel que el viaje del héroe que venden de Pedro Sánchez recorriendo españita con su viejo coche xD.

B

No hay nada que hacer que los de VOX llevan a la macarrona para representar a todos los señoritos cortijeros. En Andalucía todo lo que quede a la derecha de Sánchez Gordillo sobra para tanto buitre.

Lexor

Atento a los nombres @Dieter , ojo aroca

Don facuo o el catedrático pocho

3 respuestas
perche

#225

El facuo, me caguen la puta madre del pp dandole subvenciones, pero que tontisimos son, y el Arocajajajajaj

rusillo-

#225 #Facuopresidente

Ralf1977

#225 No estoy yo muy puesto en ésto, pero creo (Y no es que me caiga bien precisamente) que si el Facuo se presenta por Podemos o lo que sea que vayan a formar en Andalucía sí que le votaría bastante gente.

Otra cosa no sé, pero el toque dictador para atraer a los más limitaditos lo tiene.

1 respuesta
MaviFe

#228 y porque crees que lo vetó Más País?

Hay una teoría que dice que a peor resultado de Podemos a Yolanda Díaz me va a ir mejor. Es el problema que tienen los políticos profesionales y los licenciados en ciencias políticas que se creen que viven en una continua partida de ajedrez y no saben lo que se juegan.

1 respuesta
Ralf1977

#229 Si te soy sincero, ahí no sabría decirte.

Lo que sí veo es que al Facuo le sigue bastante gente (Me imagino que la inmensa mayoría de izquierdas) y creo que si el hombre toma partido por algún partido andaluz de los que sí se presentan a las elecciones (Evidentemente, no lo hará por el PP ni por Vox) yo creo que va a movilizar bastante el voto hacia ese partido.

Hablo de carisma personal, pienso que mucha gente le votará porque es él, no porque pertenezca al partido tal.

1 respuesta
MaviFe

#230 está vetado por más pais eso esta confirmado por The Objective.

Lexor

@mavife

La web también lo está

1 respuesta
MaviFe

#232 no entiendo porque me citas para esto. Grande la pinza de IU y Mas Errejón a Podemos. Si los de Podemls a veces dan vergüenza estes están a otro nivel.

1 respuesta
Lexor

#233 pues que el show del horror no había terminado y no tenían registrado ni el logo ni la web, le pertenecen a un random desde hace más d medio año

1 respuesta
Alhaken2

#234 el show del horror lo tienes en madrid

1 respuesta
Lexor

#235
Toda la razón, menos mal que nuestra flamante presidenta le cierra la boca como conviene

Por favor, si quieres seguir hablando sobre la CAM abre un hilo o utiliza uno ya existente que sea adecuado, este es para las elecciones andaluzas

3 respuestas
MaviFe

#236 para que desvias el hilo de la señora que se pasa el día llorando por el sanchismo?

1 respuesta
Alhaken2

#236 a esta sinvergüenza de la cual eres fan fue a la que el presidente de su partido acusó de corrupción

Lexor

#237 eso mismo le he dicho, por educación le respondí y le pedí que parara

1 respuesta
Dieter

#236 resulta que MMM no es medica ni nada?.

Usuarios habituales