Un francés apuñala a dos británicos en Australia

B

#115 En el fondo, alguna vez lo has pensado, ¿verdad pillín?

1 respuesta
Kenderr

#119 Y te dan paguitas nada más llegar. Vas a la administración, dices que eres musulmán y te tiran fajos de billetes a la cara.

#121 ¿yo? Claro, me gusta el estilo de llevar los huevos colganderos con túnica. Y viendo los individuos que pululais en este foro me mudaria a Arabia Saudi y no cambiaría mucho.

1 respuesta
B

#120 España es católica, lo ha sido siempre y menos mal que va a pasar algo dentro de poquito para asegurarnos de que lo siga siendo.

2 respuestas
B

#123 ¿Van a permitir a los curas casarse?

#122

Y viendo los individuos que pululais en este foro me mudaria a Arabia Saudi y no cambiaría mucho.

Si es que... mira que lo sabía yo.. En el fondo sólo buscabas una excusa para irte xD

B

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/inmigrantes-ya-pueden-solicitar-ayudas-casas-alquiler_82330.html

Las ayudas que dan en España a los inmigrantes y que no dan a los españoles. Sencillamente, ayudas para poder tener una casa. Nuestro gobierno nos traiciona día a día en favor de los que vienen de fuera. Están regalando nuestro país a extranjeros.

1 respuesta
H

#125 Articulo del 2003

un crack el chaval, encima 60.000 euros, un fondo de inversión de goldman sach sin duda

Y lo de España siempre fue católica, BOOOM jajajaajajaj

2 respuestas
Q

#106 El principio de Ius Soli en España es válido para muchas nacionalidades, argentinos, brasileños, costarricenses, colombianos, cubanos, peruanos, marroquís si el padre no e otorga su nacionalidad, venezolanos, suizos etc.

Además está el principio que comentas, si los padres no declaran el país de procedencia el niño se considera español, además de que en muchos países africanos se establece que un niño nacido fuera del país no puede tener la nacionalidad del país del que provenía, ante lo cual el gobierno español la facilita la nacionalidad.

Si esto le unimos las regularizaciones masivas de inmigrantes y el regalo de nacionalidades en época zapateril y de José María nos encontramos todos los inmigrantes que invadieron España desde el 1996 hasta nuestros días son españoles.

Y se me olvidó, por Ius Sangunis, los nacidos en España siendo descendientes de padres -uno de ellos- con países de origen como Angola, Bulgaria, Congo, Argelia, Mauritania, Ecuador, Chile, Polonia, Lituania, Nigeria, Rumanía, Siria, etc.... se les considera españoles.

Sigue intentándolo.

1 respuesta
arkoni

#118 No es todo tan sencillo, xq sino eso pasaría en todo caso, y no es así, hay gente que se adapta. Yo lo que me refiero es si se sabe que hay por ejemplo, mezquitas radicalizadas, pues a dar cera y limpiarla de todo eso, seguimiento y control de gente o barrios que seguramente sean guetos y nidos de radicales, deportación si fuera necesario, control de gente que hace viajes a zonas controladas por Isis o zonas de conflicto con componentes radicales...
Es decir, no se puede sospechar de todos los ciudadanos nacidos aquí con raíces de X país conflictivo, pero creo que si se pueden ver indicios y actuar sobre ellos.

B

#126 Gracias a la labor de los Reyes Católicos, por mucho que te joda.

Sí, del 2003. Toma este de 2016 http://www.dupalu.com/2015/06/todos-los-inmigrantes-que-lleguen.html

Claro que prometían una renta básica de 600 euros...pero era solo para inmigrantes!!

1 respuesta
B

#114 Es que ser español o ser frances solo significa tener los papeles de España o de Francia, ya esta. No hay españoles de verdad y de mentira, hay españoles (DNI español) o no españoles (otra nacionalidad). Es una mera cuestion burocratica.

Claro que hay gente que viene a España por x circustancias, todo lo que ocurre en el mundo es por ciertas circustancias, y que? Tus antepasados vendrian a lo que hoy es España por x circustancias tambien.

Y no, una cosa es la cultura e identidad y otra la nacionalidad. En España por ejemplo hay muchas culturas diferentes y hay infinitas identidades o gente que ni siquiera tiene identidad. La cultura e identidad es algo puramente social y personal, mientras que la nacionalidad es algo material y objetivo.

H

#129 Vamos a ver niñato, TE HAS LEÍDO EL LINK?

Ahora, antes de responderme con otra gilipollez, léete la primera frase.

Por favor, en este país no se dan subvenciones de NADA en este tema, y bien hecho que está. Subvenciones solo para discapacitados y gente que no pueda valerse por si misma, los demás a trabajar y menos pedir.

1 respuesta
B

#131
Siempre y cuando gane Podemos en las próximas Elecciones Generales se dará permiso de residencia a todos los inmigrantes que lleguen a España, y se les proporcionará una paga mensual de 600€, que por otra parte también se dará a todos los demás ciudadanos mayores de 18 años, independientemente de si es su único ingreso. Una propuesta que no comparte el partido de Albert Rivera: Ciudadanos.

Aquí tienes el primer párrafo. Lo que te decía: traidores, porque esa paga, en caso de que existiera, se le debería dar SOLO a los españoles, que somos los que hemos construido este país, no para que vengan unso de fuera a recoger frutos.

Es así de sencillo. Y si no, cuando venga uno nuevo a tu trabajo, deja que tu jefe le de un cacho de tu sueldo, del que tú has trabajado, verás como se te quita la hipocresía del quedabien rápido.

2 respuestas
Spansknyol

#52 ¿Qué tiene que ver que la imagen que has posteado sea tendenciosa con la tolerancia que yo tenga o deje de tener a los musulmanes? Pregunto.

B

#126 2003, por esos años también se negaban en este foro que existiesen esas ayudas, y esos que las negaban o defendían ahora están pagando entre 1000€ y 1500€ de alquiler en pisos compartidos, o 400€-500€ la habitación, en países más capitalistas y de derechas que este. Ya que, como sabrás, el gobierno que apoyaban y al que votaron dos veces ha arruinado el país.

Los 60.000€ eran sólo para Zaragoza, lee la noticia y mira el medio.

H

#132 Pero he hablado yo de Podemos? yo sé de sobras que Podemos es una puta basura de partido, solo hace falta leerse su programa del ikea, que le viene de perlas, parece barato y para el pueblo y te acabas dejando una pasta.

Gasto público despilfarrado para todos lados bajo la propaganda de ''público'', siendo este sistema el origen de la destrucción de este país.

Ahora volviendo al tema, no, un inmigrante en este país no recibe subvenciones por -casi- nada, y bien hecho que está. El padre de mi pareja vino aquí sin una mierda, es de israel, y ahora gana 5000€ al mes (ahora ya jubilado), trabajando como el que más, sin paguitas.

B

En este país se ha demostrado empíricamente que solo ha funcionado una cosa: fascismo. La prueba está en Franco: 40 años de estabilidad, paz, viviendas gratis a los españoles (exacto, a los españoles) por DERECHO, sin paro prácticamente una vez se estabilizó el régimen, agua gratis, luz casi gratis, derecho a vacaciones, y todas esas cositas que promete la izquierdita y que no cumple cada vez que gobierna, y que les jode que sí que las cumpliera un tal Franco.

Cuando veo el yugo y las flechas en tantos edificios en Málaga hechos por el caudillo para la gente que no tenía hogar me siento muy orgulloso.

Q

Echadle un vistazo a las ayudas al alquiler aprobadas por la Comunidad de Madrid en 2015. Minoría en población son, pero en recibir paguitas son los putos líderes, entre NIEs que empiezan por X y nacionalizados se lo llevan todo.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Multimedia_FA&cid=1354524015294&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Multimedia_FA%2FPVIV_documentoEWebEditPro

Ojalá pudiese yo defraudar al fisco, es ridículo que nuestros impuestos se utilicen para liquidar nuestro país y continente.

1 respuesta
NoRelaX

Os han lavado el cerebro pero bien eh.

1 respuesta
B

#138 imagínate, que la gente llega a decir que un etíope que se nacionaliza aquí mañana es igual de español que uno que hunde aquí sus raíces tras generaciones. Así estamos.

1 respuesta
B

#132 Traidores dice xDD Tu estas flipao chaval, muchas ganas tienes de crearte enemigos porque si.

A ver que conio tenemos en comun tu y yo, siendo los dos españoles de toda la vida. Prefiero tener al lado a muchos extranjeros antes que a ti, que no te quepa la menor duda.

#137 Es que por desgracia los extranjeros son los mas pobres en este pais, por lo que es normal que les toquen mas ayudas. No se donde esta lo malo de que las ayudas vayan a los mas necesitados.

2 respuestas
B

#140 De hecho, el problema no es que se le de nacionalidad a gente de fuera. Al revés, hay que poder atraer el talento de fuera. Lo horrible es que no se les pueda quitar a los de aquí...

Por ejemplo, hay que poder traer y nacionalizar como españoles a todos los científicos ateos perseguidos en países totalitarios. Y habría que poder vetar y exportar a los españoles que dicen que les gustaría vivir como en Arabia Saudí.

2 respuestas
B

#140

"prefiero tener al lado a muchos extranjeros antes que a ti". Frase progre y facilona para provocar aplausos fáciles al grito de "toleranteeee, eres moderno y toleranteeeeeeeee".

Lo primero que tenemos en común es la lengua, lo segundo una historia común. A ver qué tienes tú en común con un etíope, chalao perdío.

Hoy la cosa va de frases progres. Después nadie quiere vivir en barrios multiculturetas, pero el postureo por internet es importantísimo.

Cuando ser tolerante deje de ser una moda y un postureo, muchos sacarán su verdadera cara. La "tolerancia" no es más que una moda pasajera del siglo XXI.

1 respuesta
NoRelaX

#139 ¿Y cómo es eso de ser más español o menos español? ¿Se supone que unos son más privilegiados que otros?

Ah y otra pregunta, ¿tú viviste durante la dictadura de Franco o simplemente te han contado por ahí lo genial que fue el Caudillo?

1 respuesta
B

#141 Hombre, echarlos de aqui seria pasarle el problema a otros paises, un poco de empatia. Yo creo en la reinsercion.

Edit: Vale, te habia entendido mal. Tu criterio esta en si los que vienen son pobres, ricos, o si tienen unas creencias u otras, lo cual sigue siendo bastante lamentable.

Q

#141 No tengo ganas de mirar mucho la lista porque me pongo de mala hostia, pero sólo mirando una parte de la primera página me encontrado con estos "españolazos". 2400€ para todos, ya pagamos los imbéciles que tributamos.

2
B

#143

No sé si lo captas, pero mi familia, apdres, abuelos, bisabuelos , etc, han contribuido para construir este país, algo que un africano no ha hecho y no merece recoger frutos. Fácil, no?

Con respecto a la segunda pregunta:

Mi abuelo era pescador, mi abuela costurera, no estaban ligados de ninguna forma al régimen, y sencillamente por casarse y tener hijas el Caudillo les dio una vivienda gratis POR DERECHO. Jode, eh? Es loq ue hay.

1 respuesta
NoRelaX

#146 Entonces estarás de acuerdo en que si tú el día de mañana y por el motivo que sea, emigras a otro país y tienes descendencia allí, tú y tus hijos os podréis hundir allí en la miseria porque al ser de otra nacionalidad allí no tenéis los mismos derechos que el resto. ¿Es así?

1 respuesta
B

Creo que se esta desviando un poco el hilo de la tematica. Creo..eh, solo lo creo.

1 respuesta
B

#147

Muy bueno inventando cosas. Estoy totalmente de acuerdo en que si emigro el gobierno de allí no me dé NINGUNA AYUDA porque para eso los ciudadanos de allí se han currado su país, ya me buscaría yo las habichuelas .

Lo fácil es lo que quieres tú: que te den dinero por no hacer nada y vivir de tus padres. Eso es la izquierda.

1 respuesta
Lexor

#148 yo creo que no, todo este alarmismo sano viene promovido por la oleada de ataques terroristas y por lo tanto es parte de la noticia/actualidad

1 respuesta

Usuarios habituales