Un francés apuñala a dos británicos en Australia

Zegatron

#75 Eh?

El feminismo busca igualdad, no hay mas que decir, una feminista consciente sabe que en el sistema capitalista sus derechos jamas serán iguales que los de los hombres, por eso la emancipación de la mujer está directamente relacionada con la emancipación de la clase trabajadora.

Es evidente que muchas feministas han renunciado a cambiar el sistema y se centran en otros temas.

Femen es un ejemplo perfecto de "feministas" que quieren cambiar pequeñas cosas pero no se preocupan de buscar el origen de la desigualdad de genero.

NoRelaX
#149Amagno:

que te den dinero por no hacer nada y vivir de tus padres. Eso es la izquierda

Claro que si, campeón.

B

#142 Si si, aqui me vais a aplaudir por frases como esas un dia de estos. Creo que antes me lapidais.

La lengua mola, porque podemos comunicarnos mejor, pero resulta que la inmensa mayoria de extranjeros tambien lo hablan porque lo necesitan, asi que no es relevante. Mi historia es igual que la tuya? Lo dudo, lo sera la de España en todo caso, lo cual tampoco es que me influya en nada en mi vida diaria.

A mi lo que me importa es poder convivir en paz con los que me rodean, y esta claro que hacerlo con un fascista identitario sectario, intolerante y xenofobo me iba a resultar mas dificil que con un extranjero medio normal. En cualquier caso no tengo derecho a decidir donde vas a vivir tu, me toca lidiar contigo e intentar quitarte los dogmas que tienes en la cabeza, aunque me iba a costar bastante.

1 respuesta
B

#153

"La Historia de España no me influye en nada de mi vida diaria". Bueno, hoy podrías tener una mujer con pañuelo (o varias) si los Reyes Católicos no hubieran entrado por Granada para terminar con el Islam.

Podrías seguir viviendo en un bonito régimen si Tejero hubiera vencido en el intento del golpe.

Podrías vivir en un país comunista tipo Cuba si los republicanos hubieran vencido en la Guerra Civil.

Fíjate si influye.

1 respuesta
B

Bueno, bueno, calma, que se ha desvirtuado el hilo, pero encima en 4 direcciones diferentes.

Propongo, para centrarnos, y retomar el hilo, responder a una cuestión.

¿Realmente se parecen a sus padres los jóvenes europeos con nombres atípicos que acuchillan o disparan a gente? ¿Son espejo de las tradiciones de esa gente que inmigró, que suelen ser gente de bien? ¿O se parecen más al modelo de juventud típica europea?

La pregunta definitiva es: ¿Tiene más en común el asesino de la noticia con sus tradicionales padres de bien, o con el joven (y la joven) prototipo europeo con 0 valores ni dirección clara?

evening0

#71 No te vayas por los cerros de Úbeda, nadie habla de meter un tiro a nadie, solo de controlar ( vigilar a los musulmanes y no dejarles montar mezquitas ) y con el tiempo, hacer laica la sociedad, no, como quieren algunos, meter con calzador religiones del medievo.

No se subvencionan a los que tengan x religiones, las zonas de culto restringidas y con el tiempo, asimilación de la misma a la cultura laica occidental.

B

#150 El alarmismo y el terrorismo se dejo hace paginas. Ahora se esta desviando hacia el totalitarismo de los usuarios de siempre. Creo que si se esta desviando, pero bueno, viniendo de ti es normal que te interese que se siga con este tipo de comentarios.

1 respuesta
Culebrazo

#123 eso eso!! que españistan siga siendo catolica que es lo importante

del paro juvenil, la deuda, etc etc, ya nos preocuparemos

B

#154 La historia es inamovible y por tanto no influye en mi vida. Ya me diras que tendra que ver lo que hicieran los reyes catolicos hace un millon de años con que yo pueda convivir mejor con un polaco aleatorio que contigo.

2 respuestas
Kenderr

#127 Sigue manipulando chico, quizás algún día colara.

Has puesto una lista de países, algunos con acuerdos con España y otros que simplemente no reconocen al hijos de inmigrantes nacidos en el extranjero como suyos propios.

Te lo explico porque no lo entiendes. Un hijo de Brasileños no adquiere la nacionalidad al nacer, ergo si nace en España seria un niño apatrida y por nuestra legislación evitamos esa situación otorgándole la española.

Igual con Cabo verde, Colombia, Cuba, etc...

Y bien que te olvidas del proceso para agilizar las nacionalizaciones con Rajoy

1 respuesta
B

#159

Te lo explicaré: el presente es consecuencia del pasado. Los Reyes Católicos son del siglo XV, no de hace un millón de años.

1 respuesta
B

Venga va, centraros, que ya tenéis otros 4 hilos para discutir fingiendo no ser racistas. A ver si alguien puede responder a la pregunta de #155.

Lexor

#157 hablar de franco,feminazis, o los reyes catolicos sobra por completo, en eso estoy de acuerdo
#159 no seas troll y haz caso a #157

NoRelaX

Volviendo al tema del hilo: un tío de 29 años apuñala a dos personas al grito de "Allahu Akbar". ¿Se supone que debe importar en qué país ha nacido este tío? ¿Se supone que debe importar dónde nacieron sus padres?

2 respuestas
B

No entiendo con la de comunistas que hay aquí cómo no emigran a su paraíso terrenal (Corea o Cuba) para vivir allí como desean.

#164 por muy políticamente incorrecto que sea, el ISIS está ligado al mundo musulmán, por tanto es obvio que sí que importa.

B

#161 Entonces por el hecho de que España tenga una historia, tu y yo seamos españoles, y el presente este influenciado por el pasado, yo tengo que tener mas cosas en comun contigo que con un extranjero?? Porque mi experiencia me dice radicalmente lo contrario.

Las similitudes entre tu y yo estan en tu cabeza y nada mas, es una ficcion identitaria que no tiene origen material por ningun sitio.

1 respuesta
Lexor

#164 cuando una noticia tiende a repetirse con frecuencia alta se puede creer que hay algun tipo de relacion entre uno y otros y creer q no son eventos aislados
cualquier detalle por minusculo que sea puede ser importante

B

Joer tendré que preparar un bait más sutil...

B

#166 Tienes un país y una historia común, además de una lengua. Puedes seguir intentando renegar de tus raíces y seguirle el juego al sionismo que gobierna. Curioso que en Israel, padre de toda la ideología progresista que gobierna en Europa, no impere esa manera de pensar.

1 respuesta
B

Estado Islámico difunde un vídeo con varias alusiones a España
http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/21/56a03641268e3e9b368b45de.html

1 respuesta
B

Perdón, seguid, seguid, aquí no ha pasado nada, circulen.

B

#170 menos mal que recuperamos la tierra robada .

1 respuesta
Q

#160 Lo dicho, que básicamente todo inmigrante que viene aquí norteafricano, sudamericano o sirio y tiene un hijo aquí ese hijo es español. Absurdo, pero es la legislación vigente.

¿Cuando he defendido yo las nacionalizaciones masivas y la entrada de inmigrantes? Estaba claro que en algún momento iba a estallar, y así estamos, con un 20% de paro y regalando todas las prestaciones a parásitos sociales que sólo están en el país para recibir paguitas mientras el dinero de la hucha de las pensiones está bajo mínimos.

Yo en mi vida he votado al PP, lo más cercano que he votado fue Cs, Rivera me engañó vilmente.

2 respuestas
B

#172 Siempre quedará el Castillo de Loarre...

Edit: por cierto, no se si conocéis lo rebonico que es el escudo de Aragón...:

Que como Cataluña nos roba siempre la atención (y la historia, bienes religiosos, etc.), pues la gente lo tiene olvidado.

B

#169 Entonces como es posible que con mi amiga Nicole, que es polaca con nacionalidad estadounidense, me lleve de putisima madre y a ti sin embargo no te aguante? Si su pais tiene una historia diferente a la del mio... Fite tu que problemon eh.

2 respuestas
B

#173 Falange.

El problema es que una democracia no es viable, porque los que gobierna lo hacen para ganar más votos y toman medidas de tal manera que el que llegue después no se lleve el mérito, por lo que no tomarán medidas buenas y por tanto tampoco se preocuparán del bien del país, sino de ganar elecciones, motivo por el cual nacionalizan masivamente, para atraer el voto agradecido del nacionalizado.

Lo viable es una dictadura, como fue durante 40 años y nos fue bien.

#175 porque estás en su friendzone y te crees que te la vas a tirar.

3 respuestas
B

#176 Madre mia...

B

#176 Lo he hecho, de hecho, pero eso no explica porque tengo mas cosas en comun con ella que contigo.

1 respuesta
B

#175 Pues no se.. ¿Puedes contarnos más de Nicole para que podamos llegar a formarnos una opinión?

B

#178 ya quisieras.

1 respuesta

Usuarios habituales