Francesa borracha atropella a policia en bici delante del hijo

B

Un policía muere atropellado por una conductora borracha en Mallorca

  • Circulaba en bicicleta por la carretera de Sineu con su hijo de 8 años, que sufrió contusiones
  • Iba a ser padre por segunda vez y estaba destinado en Accidentes de Tráfico de la Policía Local de Palma

Un policía local de Palma murió anoche al ser arrollado por una conductora ebria en Mallorca. El accidente ocurrió en la carretera vieja de Sineu, a la altura de Lloret de Vistalegre, cuando la conductora,francesa de 25 años y acompañada por una amiga también en estado de embriaguez, atropelló al hombre de 44 años, que paseaba en bicicleta con su hijo de ocho años por el arcén de la carretera. El menor sólo sufrió contusiones...

...Las dos mujeres, ya detenidas, cuadruplicaban la tasa de alcoholemia, se enfrentaron a los agentes de la Guardia Civil y varios testigos certificaron que habían estado ingiriendo alcohol en bares de la zona antes del siniestro. La Benemérita investiga las circunstancias del atropello, considerado como un homicidio imprudente.[/i]

Noticia completa y videoreportaje en:
http://www.elmundo.es/baleares/2016/09/15/57da5037268e3ebf608b45d4.html

Otra fuente:

http://www.diariocordoba.com/videos/sociedad/muere-policia-local-palma-mallorca-atropellado-conductora-ebria_60041.html

nerkaid

Yo le metía perpetua y no tenía ni el más mínimo remordimiento.

12 1 respuesta
ClauDramaQ

Un poco sensacionalistas el texto y el titular, ¿no? Da la sensación de que ha matado a un policía de servicio con una escopeta o quién sabe qué, cuando en realidad el hecho es que una conductora ebria atropelló a un hombre, que casualmente era policía, mientras éste paseaba con su hijo.

1 respuesta
B

#1 Bueno ya me parecía raro , no leer algún post con alguna etiqueta como magrebí, rumano etc.
La de este es cuarentona...
Media vida nunca defrauda en sus etiquetas.

B

Retirada de carné permanente, un par de ostias y a prisión, aunque sea homicidio "imprudente".

Este tipo de cosas deberían estar duramente penadas, aunque las hagas en un estado ebrio y nunca lo hicieras sobrio, no se puede permitir que por culpa de tu irresponsabilidad un niño tan joven crezca sin padre y una familia tenga que perder semejante miembro, además del dolor que eso conlleva.

Y por supuesto repatriación y que los gastos se los coma francia, desde la pena de este ejemplar hasta los costes funerarios del difunto (aunque debe acarraearlos la asesina). Tampoco estaría demás declararla persona non grata en España y no dejarla que entre, ni aquí ni a ningún otro país.

Y no lo digo porque fuera policía el difunto, si hubiera sido un ciudadano normal y corriente pensaría exactamente lo mismo.

1
werawk

#3 No puedes conducir una bici borracho

1 2 respuestas
sacnoth

cuadruplicaban la tasa de alcoholemia
homicidio imprudente

Yo lo veo más cómo asesinato premeditado. No te emborrachas de esa manera y conduces de forma involuntaria.

1 respuesta
Talekxd

#1 La francesa tenia 25 años

2 1 respuesta
Fascaso

#6 En bici iba el policía y su hijo creo.

Una pena por el hombre y el hijo estará destrozado... En fin, este es el tipo de turismo que traemos.

1 1 respuesta
Soulscx

lo de cuarentona a que venia ? :psyduck:

1 respuesta
B

Lo más cojonudo es Media-vida quejandose de los medios de comunicación y su sensacionalismo barato.

Si los redactores fueran los usuarios de Media-vida vaya periódico nos saldría.

3 1 respuesta
NerfMe

¿Qué tiene que ver la edad de la tipa? ¿O la profesión del hombre, si no estaba de servicio y no es relevante?

Lexor

ufff buena pena le debe caer a la francesa

1 respuesta
kAm1

#6 Explícanos qué significa tu post en referencia a la noticia porque no lo entiendo. Lo he compartido en facebook, twitter y nada. He pedido la opinión de un profesor a distancia de mi sobrina que dicen que es una eminencia y tampoco sabe qué quieres decir. Además tengo unos amigos estudiando en Finlandia y se lo puse en whatsapp y no lo entienden.

3 respuestas
werawk

#9 JODER, que pensaba que lo habian atropellado conduciendo ellas sendas bicis xDDDDDDDDD ya me estaba imaginando una hostia del carajo.

Entonces supongo que el copiloto habra sido detenida por enfrentarse a los civiles

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 En España no se yo... ¿cuanto es el maximo por homicidio involuntario?. La veo en la calle en 3 o 4 añitos.

1 respuesta
B

#8 #10 mirad el Edit en #1 : P

#16 Conducir borracho/a se debería considerar homicidio premeditado aleatorio.

B

#11
Y siempre son los mismos...
Se ve que lo de manipular se lleva en la sangre.

I

Mediacomprensión lectora, está sensacionalizadens.

ClauDramaQ

#14 ¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Porque a mí me parece bastante claro... El hecho de que el hombre sea policía, cuando no estaba de servicio en el momento de ser atropellado, es del todo irrelevante.

1
NerfMe

#14 Pues es fácil, a la noticia se le han añadido detalles que no tienen relevancia alguna para los hechos, simplemente para dar una idea equivocada del suceso de una forma sensacionalista. No hace falta ser una eminencia para entenderlo.

1
werawk

#14 -> #15

Por cierto muy inteligente tu comentario, a la par que gracioso y original. wow.

1 1 respuesta
Khrixso

Como les gusta a las gabachas pillarse tronzas y abrirse de patas por cualquier lado, debe ser genética

M4v3rikj3j3

Alcohol, la droga de la paz.

MaTrIx

Dep

pero a matado a un ciudadano no a un policia. Si matan a mi padre no dirian a matado a un electricista. Muy sensacionalista la noticia.

3
xlive

Seguro que era un machista que se cruzó por su camino.

B

Vale...
No se puede poner la edad porque es sensacionalista. Tampoco que es francesa. Tampoco que es mujer. Menos aún lo de conductora, ya que puede haber cierto rentintín con el rollo de la mujer conduciendo. Y mucho menos lo de que el fallecido era policía, porque parece guiño al problema con la autoridad masculina (di tu frase, Garzón). Lo del padre con el hijo, sin la madre, ni te cuento (hola CUP de Girona).

Esto me recuerda al "alguien ha hecho algo en algún sitio", parodia de lo políticamente correcto, de Cruz y Raya:

4 1 respuesta
W

#1 Mujer al volante peligro constante, deberían endurecerles las pruebas del carnet por ser más emocionales que un hombre cuando llevan una máquina de matar (en malas manos) de una tonelada.

kAm1

#22 No pagues conmigo el que postees lo primero que se te venga a la cabeza sin leer la noticia. Luego nos quejamos.

Encima me envias a #15 a modo de aclaración cuando la ironía de mi post era precisamente porque veía que no te enterabas. Vamos, que el inteligente eres tú, se ve de lejos.

1 respuesta
Artefius

Sin quitar ni una pizca de culpa a la conductora, lo vecinos dicen que esa carretera es un punto negro, que hay muchos accidentes y muy poca visibilidad, no se como un padre expone a su hijo a ir por esa carretera

1 respuesta

Usuarios habituales