Las Francesas no la chupan bien

JMBaDBoY

Otra cosa que se me acaba de ocurrir:

Don't worry i'm not with de SIDA.

Y acto seguido se abre la puerta, entra un colega suyo, abre la luz y dice:

Hi! I'm SIDA!

piga

Pues mira que es su especialidad (el frances digo).

No puedes decir que todas las francesas la chupan mal, porque una francesa te la aya chupado mal.

AlphaWolf

A mi me ha pasado mas de una vez por pasarte un buen rato dandole con la lengua al tema creeme, me era impossible moverla al dia siguiente de lo que me dolia.

PD: Que bueno lo de la sobrassada xDDD la verdad es que alguna vez al terminar yo antes me han entrado ganas de dejarla tirada e irme a beber algo o a descansar...y en verano incluso mas, con todo el caloraco que al terminar se te enganche a tu espalda garrapata mode ON y que se duerma antes que tu...

Gassius

#63 bueno la lengua es un músculo no? igual te pueden salir agujetas, pero no se, nunca me ha pasado xD

Jorgew

I'm not with SIDA FAN!!

Lo de la lengua es cancer, no te preocupes.

F

dont worry i'm not with sida

AlphaWolf

#64 Lo que después de que me pasara por infima vez llegué a la conclusión que el problema era que el frenillo rozaba con los incisivos de mala manera y por eso al dia siguiente dolia tanto toda la lengua, basicamente porque al moverla el frenillo sufria de lo lindo xDDD

M

ahh interesante xD

ukuki

Puede que sea eso, pero el dolor y el bulto siguen ahi, aunque mucho mas tenues que el prier dia. Sobre lo de a nacionalidad, que quereis que os diga, se me ha caido un mito.

Yo juzgo por lo que he vivido, Españolas 5/5 bien mamada, Dominicanas 2/2, Algerianas 1/1, Francesas 0/1.

Ivlas

#69 Algerianas ? de Algeria?

AlphaWolf

#69 Si el bulto no es en el frenillo ni idea...si sigue ves al médico que por menos cosas he tenido sustos...

By the way como las autóctonas nada, esperate a encontrar alguna que te clave los dientes de lo lindo que parecerá que te haga acupuntura un mono ya verás jejeje

chaos1111n

xDDDDDDDD ukuki será un buen tema de conversación para un día de estos jajajaja q grande xD

supermario

no hay ninguna lógica entre nacionalidad/hacer buenas mamadas...

iivan3

dont worry i'm not with sida

Que buena la historia xDDDDD

hDs92

Ese "bulto" del que hablas no es nada para preocuparte . Es agua dentro . Se te desinchara o se pinchara .

PD : Si , me ha pasado lo mismo varias veces con experiencias similares XDDD
Y no tiene nada que ver con que la tia este sucia o una gilipollez de esa . Simplemente de forzar la lengua muy afuera durante bastante tiempo es lo que ocurre.

El Bombillas del Amor

B

yo esque no lo entiendo, porque abris post de esos sin fotos.

EPSFNVN

B
1
D4rk_FuRy

mira que no llevar condones en un viaje a menorca hay que ser pardillo o tener poca confianza en ti mismo xD

pd: y diviertete con el cancer de lengua, creo que despues de el de piel es el mas jodido que hay

hDs92

#78 que no es cannnncer ...simplemente una bolita de agua que estara situada en la especie de tendón debajo de la lengua ...Ah que si #1 ??

Si tuvieras algo mas de experiencia en satisfacer a tus amantes igual sabrias lo que es ¬¬

XD

djalan

No te preocupes, posiblemente sea Lupus.

Como diria el gran Matias:

"Es francesa... pero se hace la sueca"

Azalea

jajajajajajajjajajaaja pero por dios ese aura de relato erotico casposillo me ha dejado rota XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
I'm not with SIDA is now a meme XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai que risa, avatar for him.
PD: si tu francesa no la come bien, prueba con un francés ;D.
PD2: mirate lo de la boca no vayan a ser hongos de la muerte.

Pikachu

#81 tu avatar es de rejected? me suena un monton

yaiko

i'm not with SIDA.

Pontifex

I'm sorry, SIDA is not here right now

Azalea

#82 seeeh!! this is fuuuunnnn

B

iElla se fue insatisfecha, yo me quede igual, pero tenía sobrasada.
xDDDDD

#85 I am a banana!!!

n3n3b3c3n3

Te saltó una ladilla en la boca y te dejó de regalo unos cuantos huevos debajo de tu lengua,

Felicidades! tienes ladillas en tu lengua!!

jonhy_walker

o sea que el bocata sobrasada tenía un sabor a coño que pa que no?

GNSAsche

Im not with sida is legendary

D

Dimelo a mi

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • ukuki
  • chaos1111n
  • Pachy
  • RoMazZzZz
  • Pikachu
  • AlphaWolf