Las Francesas no la chupan bien

hamai

Tio siempre con condon, tu no tienes el sida, ¿Pero ella?

Imaginate, como a un amigo, si llega a tener ortodoncia, hubiera sido LA RISION!

P

Oh sry, u have SIDA

RoMazZzZz

la tia te tenia que haber dicho : Menos mal que no tienes sida... porque ya seria una putada pillarlo dos veces la misma semana...

Larkos

I'm not with SIDA and fotos

danao

''dont worry i'm not with sida''

jajajajajaj Y ASUNTO ARREGLAO!!!! facilmente!

#153 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#1 ukuki tus post nunca me dejan indiferente xD Prueba a postear algún dia sin ir morao cabron jaja.

Akklaim

"Ella" no la chupará bien, pero tu tampoco debes hacerlo muy bien si necesitas estar chupándole el rabazo durante 30 minutos.

Además de sidoso, mariconazo.

GL.

Soltrac

Q sano eso de comerle el coño a desconocidas xDDD

M

Im not with SIDA

spoiler
PERROCK

Te quedaste sin porrinchi y sin polvinchi.

borisuco

La herida esa de debajo del labio te ha salido por paquete, del roce de la lengua (o el frenillo) con los dientes de abajo mientras le dabas al tema. El próximo día procura colocarte de tal forma que no tengas que "apoyar" la lengua sobre los dientes para darle al tema.

Por otro lado, ¿cómo estaba la tía?

R

enhorabuena, te ha salido un tumor debajo de la lengua.

aswe

#1 Me imagino que cuando llegasteis al apartamento,la tia se echaria un agua,no?Porque vamos yo no me como un conejo despues de estar toda la noche por ahi de fiesta sudada etc etc

ukuki

No, no se lavó nada, pero yo tampoco.

rockfuck666

joder que asco, un mínimo de higiene, joder

kerm4n

con toda la capa de roña en el potorro

he dicho

1
ukuki

Sois unos exagerados y unos pijos del copon. Si un coño esta sucio se nota, pero por haber salido y bailado una noche lo único que pasa es que su sabor es más fuerte y eso es bueno.

No teneis identidad, os la borrais a base de obsesiva higiene. ¿a quien no le gusta el olor de sus propios genitales? pues lo mismo con los ajenos.

Porcierto, la lengua ya está bien.

Bracken

-Hola, esta SIDA?
-Si ahora baja

tariroriro tarararariro, GHOSTBUSTERS!!!

Buenisimo igualmente, aunque sabes que el bocadillo de sobrassada era inviable al 7º dia xD

GaTToO

MENTIRA

spoiler
X-Crim

Llego un punto en el que me irrité tanto que la aparté, me hice un pajote to rapido y me corrí en el suelo. Luego ella quería que le siguiese comiendo el coño pero ya descargado solo pensaba en la sobrasada que habiamos comprado mis colegas y yo y lo bien que quedaría en un bocadillo con queso. Ella se fue insatisfecha, yo me quede igual, pero tenía sobrasada.

ese parrafo me mato de la risa XD :D :D

JoseIM

sida en ingles es aids xD

iAtlas

#167 Eso es lo que tu te piensas! Wajaajajajajajajjaja

tirororirorirori tirorirorirooriii GHOSTBUSTERS!

SgtoElias

Grande #1. Solo me queda decir...

moep

#160 Amen.

tokeh

#1 ¿Sabes lo que son los condilomas?


Se trata de verrugas que no tienen síntomas, pero que de no ser tratadas producen frecuentes rebrotes.

En el hombre se localizan en frenillo, glande, márgenes del prepucio y zona perianal; en la mujer, en la vagina, cuello uterino, zona perianal o vulva.

También tiene otras localizaciones, como lengua, labios y paladar.

Aunque no te conozca de nada espero, por tu bien, que no hayas pillado esa mierda. Es lo más rejodidamente desagradable que visto en un quirófano.

U

#175 dios mio, estoy viendo fotos y es asqueroso :S

reVorZ

Los hongos si que son asquerosos, y encima huelen a patata podria.

wiLly1

#177 ajajajaj joder q asco, esas cosas se piensan, no se postean

kakarikez

coño, habertela follado por el culo la hostia. si ella hacia daño, tu tb. ahi zaaas sin avisar

quebeC

Foto de tu lengua o fake.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • ukuki
  • chaos1111n
  • Pachy
  • RoMazZzZz
  • Pikachu
  • AlphaWolf