Francia en alerta por una posible ola violenta

hDs92

#60 Tiene bastante sentido todo lo que dices. Pero bien que le venia a Francia la mano de obra barata en los 70 en plena expansión industrial del pais, y bien que les acogieron . Pero claro, con el tiempo ya no iban haciendo tanta falta..y ya molestan

kassiusk1

A ver si os dais cuenta de que este país no es vuestro, cualquiera tiene los mismos derechos que vostros en este país, cualquiera, mi perro casi tiene los mismo derechos que vosotros, los mismos. La culpa no la tienen, arabes, negros etc etc.. hay tanto emigrante malo como francés malo, el mismo porcentaje. Aqui en Galicia mucha gente se tubo que ir a otros países y fueron sin problema, ahora vienen aquí los argentinos y parece que son menos que nosotros, lamentable. La solución no es echar a nadie.

wdStorm

De acuerdo con Hds92

PD : Seine saint dennis (93) ftw

hDs92

#62 te va a caer mucha mierda por decir esto aqui, pero yo te apoyo ! XD

Pd: En serio

#63 de FTW tiene poco.. es un guetto mas.. quizas peor que los demas. Por lo tanto de Win tiene poco XD

Dod-Evers

Que no, que los franceses no van a echar a nadie, se quedarían sin jugadores para la selección de fútbol!

Faulques

#62 Eso en que planeta es. Idealismo barato, no thx. Cuentale ese cuento a un tio q lleve 40 años trabajando desde las 6 de la mañana y pagando impuestos religiosamente, le dices q un pavo de las antipodas tiene los mismos derechos y q esto es suyo.

#61 no les preguntaron a los franceses q les parecia meter a media Argelia en su pais. Y ayudas no les faltaron a los inmigrantes ni en Alemania ni en Francia. A nosotros los españoles nos estan metiendo sin preguntarnos inmigracion masiva, por ejemplo dicen que hay 1 millon y medio de rumanos en el litoral mediterraneo( 1 millon registrados), a mi no me han preguntao que me parecia eso, ni me han preguntao que me parece las reunificaciones familiares que estan haciendo en Andalucia.

wdStorm

#62 +1

#64 era de coña hds xDD

Pero se como esta el tema , tengo familia alli

NocAB

#49 No son situaciones comparables, Grecia lleva mucho tiempo en crisis e Islandia cayó en bancarrota.

Soy_ZdRaVo

Pues no se yo si aquí esta noche no se va a liar con la robada que nos han metido los de VW con el Polo...

Mensi

#68 Si, pero eran ejemplos. Tambien a habido movida en Francia,Italia,Alemania y sin olvidar paises como Rumania,Ukrania,Letononia etc...

Nosotros estamos en las mismas que Grecia y no te creas que Grecia llevaba mucho tiempo asi, hace 7 años organizo los JJOO y viviveron como nosotros a todo trapo

_RUGBY_

La Haine v3.0

steven

Me da que mas de uno necesita estudiar un poco antes de ponerse a escribir tonterías y demostrar las carencias que tienen.
No llegáis a ver el verdadero problema, inmigrantes?

Que te hace "ser" de un país u otro? Nacer en ese sitio? Que tus padres sean nacidos en el mismo lugar?
Pues aplicad eso en Francia y veréis que llevan 2 y 3generaciones, pero claro, un rubito con ropa ancha y una gorra de lad es solo un gabacho rapero mientras que ese mismo chico con la piel mas oscura es un sucio inmigrante que esta jodiendo el país, verdad? El problema no es ser políticamente correcto, es aparentarlo cuando en realidad se es racista como el que mas.

VonRundstedt

#1 Ve y asalta algun supermercado, seguro que asi se resuelven todos los problemas.

B

Yo tambien estoy de acuerdo con #62, me parece una forma de discriminacion absurda hacer una escala para asignar derechos.

vinilester

#72 Habria que exterminar por igual a todos los que protagonizan los disturbios. Fuera el racismo, igualdad para todos.

;)

Tiene que dar una puta risa bajar a la calle y encontrarte tu coche chamuscado, el cual aun estas pagando con el dinero que te cuesta ganar en tu tienda-negocio el cual tambien te has encontrado chamuscado no sin antes haber entrado un rebaño de perroflautas robandotelo todo para darselo a los pobres xDDDDDDDDDD...que risa...pffffff.

melonz

Yo personalmente creo que el sistema ideal es el de EEUU, que la ciudadanía haya que ganarsela (sin llegar al estilo Starship Troopers...) mediante un examen, entrevista y demostración del conocimiento del idioma.

SkyuL

#8 lo que paso en EL EJIDO fue el desencadenante de una serie de sucesos, primero mataron los moros a un hombre por una disputa,luego violaron a una mujer y el remate fue apuñalar a una mujer k intentaban robar el bolso con tal sangre fria k la rajaron desde dentro havia arriba imaginate .

el pueblo no lo permitio y salieron a la calle a por ellos,quemaron sus locales,destrozaron sus vehiculos,... la policia no podia parar al pueblo y los moros no salian de sus casas ,pero OJO solo los moros a los negros no les hicieron na pk son los unicos que no crean problemas al contrario.

y luego los programas de ana rosa kintana y compañia diciendonos racistas y no se k,ojala hubieran apuñalao a sus hijos haber que diria. FIN

S

La culpa es de los franceses, por "enghettarlos", los moros son gente que se integran de puta madre, apenas les da por ir todos a vivir al mismo barrio. No compran únicamente en sus negocios, participan activamente en las actividades que organizan las gentes que les acogen, vamos sólo hay que ver las fiestas de los pueblos, todo lleno de moros bailando Paquito el chocolatero como locos. Y joder, no hay gente más abierta de mente, si es que ni Zerolo. ¿y qué me decis de sus mujeres? Integradísimas en la vida laboral. En resumidas cuentas, son una bendición del cielo.

hDs92

#78 el sarcasmo te lo podias guardar

Verslayer

Lugares con mas probabilidades:

Andalucia: lleno de canis y gitanos.

Cataluña: Hola independentistas.

Pais Vasco: Los de siempre.

Resto de España: Bandas de descendientes de españoles e indios nativos de america

spoiler
Strangelove

Nada mas leer el post de #1 se me ha venido a la mente este videoclip de Justice:

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • Mensi
  • Dod-Evers
  • Loa
  • Homyu
  • Hobbes