Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

B

Que fácil ed hablar desde el ordenador y decir que ole Francia y sus bombas

Pero tranquilos, que si esto sigue así, pronto todos nosotros estaremos metidos en esta mierda de forma mucho mas directa y seguro que veréis las cosas de otro modo, espero equivocarme por supuesto.

1 respuesta
kinho

sera mejor no hacer nada y esperarnos todos a que nos maten 1 a 1... señoress o se les para a base de hostias o no paran de hacer atentados que aun no lo entendeis...

Naith

Os quejáis de los refugiados y luego queréis reducir a cenizas un país entero... ¿Donde queréis que viva esa gente?

Y luego esperareis a que esos refugiados no odien a occidente por arrasar su país.

Fuck Logic.

1
ThOrKeMaD

#294 comentarios como el tuyo y muchos otros de este hilo os ponen al mismo nivel que muchos extremistas.

1 respuesta
ruk0style

Bomba nuclear en todo el territorio de ISIS y todo solucionado, exterminamos a esos hijos de puta y vivimos tranquilos.

PD: Fijaros si ahora con todo el ISIS y la publicidad que se le está dando que soñé con ellos, vaya barbarie se montaba en el sueño, todos nosotros muertos. :(

1
AlvaroFelipe

Esto es la guerra compañeros.
Si hay mas celulas durmientes repartidas por Europa, van a activarse en poquito tiempo, menos de 1 año doy para un atentado similar.
El problema del terrorismo es que es como las hormigas, da igual cuanto las aplastes que siempre vendrán mas.
Ahora la pregunta es ¿Quien aguantará mas? y ¿Resistirá nuestra economía una guerra abierta en Oriente?

Pd: y digo más, tendra cojones EE.UU de ir a la raiz del problema? O se conformara saciando sus intereses mas inmediatos?

Rikki

#301 Ellos sólo entienden de guerra, van a seguir así, hasta el fin de sus dias, ninguna potencia mundial tienen el poder de coger y que se suiciden con sus propias bombas, NINGUNO, gracias a dios tenemos dos dedos de frente en ese aspecto o mas bien tenemos cariño y esperanza por la vida, no como esa basura de gente.

Esto no hubiese pasado si ellos no hubiesen empezado, y no empezaron con Francia, me parece perfecto que Francia este en estado de guerra, es que vamos no puedo parar de aplaudir al primer ministro por tal cosas.

dervil

esperemos que no haya represalias porque sino ya si que si la 3ª mundial

MrBigel

#304 No me importa, no me da miedo lo que piense la gente sobre si soy extremista o no, no creo que la solución sea hablar las cosas, cosa que ya ha intentado Francia, y es obvio que en una guerra mueren muchos inocentes.

S

Os gusta demasiado el salseo, os mola el hecho de pensar en una posible III WW. No lo entiendo.

Y a ver si os quitáis la venda y dejáis de pensar que el problema está en Oriente Medio.

Naith

Hitler era un santo comparado con algunos de vosotros...

1 1 respuesta
Lova

seguid tirando bombas alli, mientras ellos reclutan y meten a los suicidas aquí y los que mueven el cotarro por aquellas tierras en palacetes por Marbella.

Vaya degenere de hilo

1
BioGnomic

Recomiendo descargarse la extensión MVUsertools. Te permite poner molonas etiquetas debajo del nombre, como "Genocida" u otros, bastante útil cuando intenten disimular en los próximos post, ahora que se acercan elecciones.

1
MrBigel

#311 Señor, piensa la tontería que dices, Francía ha atacado a puntos claves de ISIS, con eso basta, deja de peliculear.

1 respuesta
Rikki

Yo creo que nadie quiere una 3ra Guerra Mundial, pero es que es imposible no tener asco a esta gente de verdad....

1 respuesta
S

#315 pero cómo cojones te planteas, tú o quien sea, una Tercera Guerra Mundial si son 30.000 locos.

2 respuestas
Rikki

#316 Ojalá fueran 30,000 locos, hay demasiados paises que apoyan esa mierda

1 respuesta
Akiramaster

#316 ¿y al principio también eran 30.000?

1 respuesta
Naith

#314 fallo mio, había seguido la cadena de quotes y no me había dado cuenta de que el primer comentario no era tuyo, mis disculpas.

S

#317 que no hombre, que no. Para plantearse una III WW habría que enfrentar bandos realmente poderosos (Rusia-China).

Oriente Medio le da risa a Occidente

#318 los que tú quieras son, como si son 3 millones, es una "guerra" contra una organización, no puedes comparar esto con una Guerra Mundial, si quieres busca cuántos muertos hubo en la IIWW porque parece que lo desconocéis..

1 respuesta
Akiramaster

#320 no conozco el número exacto de muertos, pero si el valor de una vida.

Eso me basta y a ti te debe importar poco, ya que temes que los muertos estén cada vez más cerca de ti, pero no dudas en llevar la muerte allí donde no vas a oler el miedo.

1 4 respuestas
S

#321 Venga no me jodas xD

2 1 respuesta
cristofolmc

Me acabo de encontrar por internet este video, sobre los llamados "musulmanes moderados" o "civiles inocentes/no radicales extremistas". No por esto voy ahora a querer bombardear con nukes oriente medio, pero da que pensar. Dice que no son musulmanes radicales en plan ISIS porque están todos de acuerdo en que castigar a una mujer lapidándola es lo correcto. Por eso no son radicales, sino que son lo normal. Y son ciudadanos noruegos normales. O gente que vive en Norway. O Suecia y todos estos países.

PD Estaría bien que alguien abriera un hilo ya que me parece un tema interesante. No a mi no me apetece hacerlo, solo me interesa leer la opinión de la gente. xD

2 respuestas
MrBigel

#321 "Pero si el valor de una vida" espero que seas donante de sangre y todo tu dinero lo dones a ONG, DEMAGOGIA.

3 respuestas
svn77

#321 la vida de un terrorista que se inmola en medio de unos cuantos civiles inocentes te parece igual que la de tus padres que se parten el lomo trabajando pa pagar el piso etc_

Akiramaster

#322 Tío, tienes miedo y lo entiendo, pero eso te convierte en un hijo de puta y eso no lo respeto.

1 respuesta
Krules

#324 espero que si no aprecias el valor de una vida te suicides, ya que se supone que para ti no tiene valor.

Argumentos 5 years old.

1
lxn_

El peligro de una guerra a gran escala está ahí pero quiero creer que es muy improbable, no hay que olvidar que está Israel de por medio..

S

#321 tu segundo edit, a mi no me pongas en el saco de ese que clama por el Cid, porque no.

Yo solo digo que esto no es una WW ni de broma, que lo mismo sí que la hay en 20 años, pero otros bloques. Oriente Medio le da risa a Occidente, repito.

#326 Bueno, te lo repito aquí.

Respetaras una vida, pero dudo del respeto y las formas que te hayan enseñado tus padres y tus maestros en la escuela

1 2 respuestas
azztras

yo no se si ir a clase mañana estamos en nivel 4

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius