Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Akiramaster

#329 bueno, lo siento, pero un pequeño detalle... yo he sido militar, no soy ningún hippie.

Y si pierdo las formas es porque soy humano, que se lleva dos días clamando venganza y sangre.

1
B

#323 Wow, el Allahu akbar debe ser como "claro que sí coño" jajaja lo suelta cada dos por tres.

4
amenazax

#330 Nos quedamos en casita y nos echamos un algo

2 respuestas
Riderfox

Bombardear "bastiones" del isis es una puta gilipollez, a la altura de todas esas tonterias de guerra y blablabla. Gesto de cara a la galeria para que los cenutrios aplaudan.

La gente, por triste que sea, va a tener que aprender a vivir con esto. Esto no es una guerra, no hay un ejercito ni un pais enemigos, no hay un sitio en el mapa donde señales y digas "bomba aqui". Ese es el problema que supongo que a la mayoria de adolescentes de este foro que han visto demasiadas peliculas de stallone no les entra en la cabeza. Hay radicales y terroristas infiltrados por todos lados sin nucleos establecidos, y bombardear sin mas solo crea mas radicales. Es mas, hace poco estaba oyendo hablar a un experto en terrorismo diciendo que habia un flujo enorme de militantes del isis que provenian de la propia europa, chavales de segundas o incluso terceras generaciones en paises europeos. Las politicas britanicas de multiculturalidad han fallado y las politicas francesas de asimilamiento tambien han fallado, y no se integra a los jovenes.

Que esa es otra, como se consigue radicalizar tanto a un tio para que mate pensado que lo que haga servira para algo, y mas a alguien con acceso a la cultura y que no ha pasado hambre. Los del isis no son cuatro moros radicales con turbantes, tienen financiacion, armamento, y usan muy bien las redes sociales para reclutar. Y desde luego lanzar cuatro bombas no va a arreglar nada.

Esto que ha hecho francia me recuerda muchisimo a cuando en the wire los altos mandos de la policia hacen cuatro redadas random para la portada del periodico y que parezca que hacen algo, cuando en realidad no hacen una mierda. Exactamente lo mismo.

7
B

Me alucina con la simpleza que se habla de un conflicto tan complicado como es el de oriente medio, siempre intentando crear el bando de los buenos y de los malos, cuando lo que ocurre es que hay un panorama heterogeneo y confuso.

Evidentemente el gobierno frances ha puesto de su parte para la continuacion de este conflicto, como han hecho casi todos los paises que han intervenido. Solo pensad que Francia es un pais miembro de la OTAN, organizacion a la que pertenece Turquia y que colabora con Arabia Saudi, los dos paises que son el brazo logistico y principal apoyo del ISIS. Al mismo tiempo Francia ha bombardeado zonas controladas por el ISIS donde habia civiles, y tambien ha colaborado con Egipto, pais con un gobierno anti-ISIS. No se puede ser tan simplista y apoyar o rechazar un bombardeo sin saber el contexto. Tened en cuenta que dos (o tres) de los principales aliados de Francia no van a permitir que se acabe con el ISIS, y en eso esta metido el propio gobierno frances.

S

#333 un csgo o algo no?

1 respuesta
B

Perdonad que os interrumpa chicos... Pero estaba leyendo como os lanzáis heces unos a otros, curiosamente, mientras cago. Lo cierto es que me he quedado sin papel, y me preguntaba si alguno podría pasarme un rollo. Mmm pues eso, que gracias.
Y muerte a oriente y todo eso...

Rubios

#323 No es nada nuevo, alguna gente simplemente decide cerrar los ojos y hacer como que el problema de existe, pero por desgracia eso solo le funciona a los niños cuando viene el coco.

En el mundo real el musulman moderado defiende entre otras cosas la pena de muerte al apóstata.

DaniRC1993

Qué ganas de ver Homeland me han entrado.

1
AlvaroFelipe

deberían prohibir a los niños estar despiertos mas tardes de la 1 de la noche.
Malditos padres que no controlan a sus hijos.

sois como borregos, todos diciendo lo mismo.
Cuando nos vamos a enterar que en este conflicto solo se basa en 1 cosa, la pela, el dinero, la guita, el interés económico, joder.

Pero ahora como si metes a un país en guerra te quedas 2 legislaturas fuera del Gobierno, hay que hacer las cosas de otra forma.
apoyas a unos rebeldes por aquí, les das 2 o 3 armas por allí, después un atentado por acá y ya tenemos excusa para ir a exterminarlos y a justificar la islamofobia mas tiempo.

¿Quien serán los próximos?
¿Quien será el próximo obstáculo para nuestro sistema de bienestar verdad?

Menuda panda que tenemos aquí montada por dios, que penica de España.

1 1 respuesta
amenazax

#336 Pero en la fase de terro nos quedamos afk.

1 respuesta
Rikki

Aquí la mayoría ha jugado 3 partidas al Age of Empire y ya se cree como dirigir esto.

4
RastAfar1

#324 Para que te importe la vida humana tienes que donar todo tu dinero? y eres tu el que habla de demagogia jaja

1 respuesta
S

#341 y nos ponemos en steam #PrayForParis.

La religión de la paz

juanillo-jiu

#329 eso que dices no es nada cierto , lo de que occidente se merienda a oriente medio en un pispás ,piensa que china y rusia , por ti citados , también tienen sus intereses allí y no van a regalar nada , hay una carrera armamentistica desde hace años de esas 3 potencias y quieren enseñarles al mundo de lo que son capaces y sus armas de guerra moderna , despues de la guerra de afg e iraq EEUU incremento exageradamente sus contratos de ventas de armas con medio mundo y rusia no es tonto y quieren ser ellos los que se llenen el bolsillo. Así que ese argumento de que occidente se come a oriente no te vale nada , es pastel es muy gordo y nadie quiere repartir.

1 respuesta
S

#345 Evidentemente me refería a los países de allí y al conflicto con los radicales. El tema USA-Rusia-China es totalmente distinto.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#346 ¿que es distinto?
¿Tu en que mundo vives compadre?

Por dios lo que hay que leer.
los que no tengan ni pajolera idea de lo que sucede en oriente medio y principalmente sus causas, como este personaje de aquí, mejor que se abstengan a decir nada, porque lo único que hacen es el ridículo mas absoluto.

1 respuesta
MrBigel

#343 ¿YO? Yo no donaría un puto duro a cualquiera que no fuera de mi País y me lo pensaría si es de Europa.

El habla como si le diera la misma importancia a su vida que a la de un desconocido.

No te vengas por las ramas y trates de sacar incoherencias que no he dicho.

seeyk

Aquí hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.

cristofolmc

#340 "Sois como borregos, todos diciendo lo mismo"

Hace un razonamiento tan simplista como que todo se reduce al dinero (que es lo que todos, borregos o no, dicen)
Insinúa que los atentados los hacemos nosotros mismos para fomentar islamismo.
El club bilderberg te ha faltado meter.

Vuelvete a tu cueva de iluminatis.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#350 Venga, acuestate un rato, hasta mañana. Gracias.

El mundo se mueve por inetereses, y estos se llaman intereses economicos.
Hola me acabo de despertar al mundo real y tu que tal todo bien?

B

#287 Despues de varios minutos, todavia sigo dudando en si estas trolleando o eres el tipico ignorante random del club de los xenofobos

Akiramaster


#324

28 2 respuestas
Djdexterz

#353 ez.

azztras

#333 el tema esque para ir a clase pillo metro y bus en pleno centro y no tengo defuse

2 respuestas
amenazax

#355 Bueno al menos en esta época todavía hace algo de calor por lo que con la ropa los cinturones abultan xdd

lafundo

Hollande esta bombardeando con mas intensidad un pais que no es el suyo, en plan venganza. Seguro que caen civiles "colaterales"

La Sra Lepen huiese atacado a este problema en la propia Francia y hubiese dejado a los paises terceros en sus territorios joderse como mas quisieran.

Ahora mismo da igual que este cualquiera, la mierda la tenemos hasta el cuello. Y el que no tenga como minimo una ligera sensacion de miedo/inseguridad que se lo haga mirar.

Aegar

#353 Tocado y hundido xD

ggwp

S

#347 estamos diciendo lo mismo de diferente manera.

McDyron

Ay occidentes y sus complejos. Buscando soluciones al problema sabéis perfectamente que con el ISIS no se puede negociar, que no hay "dialogo" político, sin embargo tampoco estáis a favor de bombardear ya que acarreará otros problemas y por tanto no es la solución "absoluta" donde racionalmente todo son ventajas. Por tanto si no se puede hacer la mejor solución lo mejor es quedarse inmóvil. Ains este racionalismo de querer alcanzar la idea perfecta, la solución platónica. No veis que justamente esto es lo que nos diferencia de ellos. Ellos no tienen complejos progres, no entienden que puede haber una civilización que racionaliza la violencia. Si teneis sangre ne las venas y de verdad vivis en el presente y no en el mundo de las ideas vereis por tanto que hay situaciones como esta en las que la solución perfecta no va a aparecer de la nada pero sin embargo hay que actuar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius