Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

B

#1051 claro, es que todo lo que no sea eso sera el engañabobos y el desastre de siempre. Que es lo que va a pasar

D

#1080 O directamente nos cargamos al consumidor. Si no hay consumidores de petroleo no hay dinero para DAESH

1 respuesta
cristofolmc

#1080 Es petroleo. Se vende en el mercado negro. Bombardea la mitad del mundo que siempre saldrá alguien por algún callejón a seguir comprándotelo. No veo otra solución que quitárselos por la fuerza. Porque además, como Estado que son, ya están recaudando impuestos también. :psyduck: :no: :palm:

1 respuesta
chuckneitor

#1075 Hombre buscas en google articulos o argumentos que refuerzen tus opiniones como el articulo ese que has mencionado, sino lo pondrias todo de seguido no? Como yo, que no añado nada a mis comentarios.

Me mecionas y sales por la tangente... pero no contestas a lo que te digo. ¿Segunda vez hoy que te dejo sin argumentos? ¿Tu proxima contestación a este mensaje va a ser un xD? Hablas de sangre y tal blablabla... Y vives en Francia, cuna de la revolución. Y hasta en ese país, que se ha derramado sangre a litros y se han cortado cabezas como churros, estan dispuesto a poder sacrificar 3 meses de libertades (si se aprueba el decreto ley) en tal de aumentar la seguridad. Me espero de ti cualquier cosa ya.

1 respuesta
D

#1083 Porque en cualquier esquina te encuentras a un tío con una refinería en su casa

#1084 ¿Quieres que haga yo la investigación y escriba los artículos yo mismo? xDDDD
¿Que los franceses están dispuestos a ceder sus derechos? Tengo curiosidad por saber qué será lo próximo que te saques de la chistera

2 respuestas
RusTu

Pero es mercado negro por el color del petróleo?

speedi

#1080 La clave es que se hagan todos colegas, EEUU y los del ISIS, los rusos, todos unidos. Hay que prepararse para lo que viene, se acercan 13 millones de naves de una confederación intergalactica, ya lo dijo Carlos Jesus.
https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

1
Link34

#1077 Estás intentando poner puertas al campo y eso es imposible aparte de una aberración a la libertad

La culpa de que sucedieron los atentandos el otro día en Francia no fue por falta de control, fue porque a esos terroristas aún estaban vivos en vez de 4 metros bajo el suelo

Lo qué si está claro es que hay que controlar mucho mas las fronteras, si no tienes identificación no entras, si vienes de Siria tienes que checkear cada dos dias en la comisaria y todos los centros religiosos islámicos identificados y controlados a ver que calaña se junta; se trata de controlar los puntos peligrosos, no dar alas al estado para cercenarnos la libertad

1 1 respuesta
cristofolmc

#1085 No sé a qué viene eso ni que tiene que ver. Si te crees que los de DAESH venden el petroleo como lo hace Noruega o Alaska, todo legal, transparente y público, vale xD.

Kirs90

#1088 ¿Y lo de las redes de captación? Ni que los terroristas solo fuesen extranjeros.

Y me la suda. Solo es una "aberración a la libertad" sobre el papel. Es sufrir un mal para evitar un mal mucho peor, y eso es lo que, a la hora de la verdad, nos debería importar.

Decir que perder algo de libertad es algo que nunca en la vida tendría que pasar, queda muy bonito dentro de una peli como Braveheart, pero en la vida real, estando en estado de crisis, perder un cacho de libertad, es una miseria al lado de perder miles de vidas.

¿Preferís que pase el tiempo, mantener vuestra libertad intacta, y ver como con el paso de los años los atentados no detectados a tiempo se cobran más y más vidas? ¿Preferís ver como mucha gente sufre y llora, mientras vosotros llegáis a casa sabiendo que el gobierno no sabe que hoy os habéis hecho una paja?

3 respuestas
chuckneitor

#1082 Espero que no utilices coche ni moto (o que sea eléctrico). Que el viaje a Francia lo hicieses a pie, o en bicicleta. Que no utilices gas para calentar tu casa. Etc etc consumidor.

#1085 No, con que conteste me conformo, pero es que ni eso socio. Tercera vez que sales por la tangente y no me contestas hoy... xD Vas para record.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/11/15/hollande-busca-extender-estado-emergencia-francia-tres-meses-tras-atentados-paris/00031447605777072514351.htm

http://www.abc.es/internacional/abci-francia-prorroga-estado-emergencia-4616266367001-20151116080000_video.html

Y durante esos 3 meses, severos controles policiales, detenciones, cacheos, mas seguridad tanto policial como militar. Vaya, parece que hasta tus luchadores de la libertad prefieren 3 meses de estado de emergencia en tal de mas seguridad y detener a todos los posibles relacionados con los atentados. Pero tu sigue a lo tuyo campeón.

Y no, no me lo he sacado yo de la chistera. No me llamo François.

Link34

#1090 Podrías haber puesto tu última frase hace como dos páginas y nos hubiese ahorrado un precioso tiempo a los mayores : (

1 1 respuesta
Fascaso

#1090 Sí, por que es de hoy la disminución de la libertad con el argumento de los ataques terroristas. No es como si lleve años haciendose y no haya servido de gran cosa(para muestra un boton)

1 1 respuesta
Kirs90

#1092 No sé que edad tienes, pero no te vayas a pensar que por esa última frase soy más crio que tú. Es una pregunta hecha con toda la razón del mundo.

#1093 Si es que me da igual que sea de hoy o de hace 8 años o 20, si hace falta para parar los atentados, hace falta y punto. Podéis darle todas las vueltas que queráis respecto a la moralidad o la justicia, pero lo que interesa es la práctica y los resultados. Y eso, sin hacer nada al respecto, se va a mantener igual.

Uno tiene que aprender a cuando ceder y dar su brazo a torcer, a cuando tragarse su orgullo y pasar de sus principios, porque hay ocasiones en que eso hace falta. Y la muerte de centenares de personas por atentados terroristas, es potencialmente una de ellas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1090 ¿Te crees que porque puedan leer tus whatsapps o tus sms sin autorización judicial van a pillar a algún terrorista serio?

Solo hace falta un programa y un email para que mis conversaciones sean indescifrables, con o sin autorización judicial. Todo la seguridad que os vendan quitando vuestra intimidad es una falsa seguridad y a mi me preocuparía que en algún lugar del Estado se empezase a recopilar sin control judicial vete tu a saber qué, que nuestras sociedades ahora mismo no reprimen al disidente, pero vete a saber dentro de 20 años...

Y vamos, si no tienes miedo es que o bien no haces nada interesante con tu vida ( ni siquiera pensar de manera crítica) o que no has pensado en profundidad sobre lo que supone ceder lo poco que se ha ganado vs el poder absoluto del estado

1 1 respuesta
Kirs90

#1095 Solo he pensado que lo de ceder la libertad solo sería hasta cuando el asunto del terrorismo se calme, y también he pensado que no creo que nadie quiera venir a matarme por saber cuatro mierdas de mi vida personal.

Lo que pasa es que a muchos lo de saber que os espían os saca de vuestra zona de confort y os escandalizáis. Que en la práctica, suponiendo que no hacéis nada malo, no os afecte en nada, eso no parece importar.

Aún así, estoy esperando que me contéis todas esas consecuencias que puede que yo no esté considerando.

4 respuestas
B

Rusia ataca también. Ya hay lio...

2 respuestas
Fascaso

#1094 No, en españa se ha modificado varias veces sin ninguna mejora real, tal es así que nos comimos el 11M, incluso después del 11S. Por el hecho de coartar diferentes libertades individuales no se puede asegurar la lucha antiterrorista.

Aninfha

#1097 hay noticia oficial de eso? quiero leerlo

1 respuesta
chuckneitor

#1097 Link?

1 respuesta
RusTu

#1096 En EE.UU llevan 14 años con el Acta Patriótica y creo que se ha calmado la cosa por allí desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#1099 #1100 Link

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1096 Es que el reduccionismo de decir "si no tienes nada que ocultar no tengas miedo" es el equivalente a decir "no tengo nada que decir, así que me la suda" cuando se recorta la libertad de expresión.

A mi no es que me saque o me meta en zonas de confort, es que por mi formación personal se lo necesarias que son las garantias para que no se haga un mal uso de cuestiones tan sensibles como la intimidad de los ciudadanos y no confío en absoluto en que por razones de urgencia y necesidad imperiosa estas se reduzcan de "manera temporal". Es mas, no conozco en la historia del Estado de Derecho moderno ningún caso de que una cesión de libertades para solucionar X problema se haya revertido al solucionarlo, al revés.

Así que si sumas que se a ciencia cierta que acabar con las ordenes judiciales en telecomunicaciones no va a ayudar a detectar a mas terroristas serios, pues simplemente usando pgp y signal no les van a poder escuchar o leer (y aparece en sus manuales de yihadismo) y a que la intimidad personal, opiniones, relaciones, creencias, me parecen super sensibles y peligrosas, pues me parece que no es la solución para nada y que os la están colando (y eso que no he hecho nada malo xdddd) (que por cierto, lo que es bueno y malo no es estático, vete a saber qué es malo en 20 años)

2
1 comentario moderado
chuckneitor

#1102 Se pone la cosa interesante. A falta de mas información ojito con los rusos que la pueden liar gorda.

2
Kassie

putin ayudando, ver para creer

2 respuestas
Fascaso

#1106 Putin no ayuda, va por su cuenta en cuanto se ha confirmado lo del atentado del avión, de hecho hoy en el g20 ha señalado que muchos de los presentes financiaban al IS de una u otra forma.

3 1 respuesta
Kassie

#1107 luchan por un bien común, si eso no es ayudar..

1 respuesta
sPoiLeR

http://www.liveleak.com/view?i=7c7_1447760345

Rusia lanzando misiles de crucero y los otros intentado derribarlos con ak xD

1 respuesta
Fascaso

#1108 Iba a editar por que lo veía venir, que no lo hace por ayudar como tal al resto de europa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius