Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

chuckneitor

#1106 Tienen allí la única base naval que no se le congela en invierno, la base naval de Tartus. No os penseis que Putin ayuda sin razón.

Kassie

#1110 cada uno tiene sus intereses, pero la finalidad es la misma

cepsen

#1109 Eso parece más bien el sonido de la trazadora de un AA.

1 respuesta
sPoiLeR

#1113 De todas maneras el sonido del misil al pasar acojona.

D

#1096 Que en la práctica, suponiendo que no hacéis nada malo, no os afecte en nada, eso no parece importar.
Te dejo una frase del terrorista Snowden para reflexionar:
"Decir que no te importa la privacidad porque no tienes nada que esconder es como decir que no te importa la libertad de expresión porque no tienes nada que decir"

4
ThOrKeMaD

#1096 te iba a decir lo de #1101. asi que relaja el ano y disfruta de tu libertad

werawk

#1022 #1047 #1035 Como dice el compañero es porque es una forma despectiva de llamarles. De hecho han jurado matar a todo el que use Daesh. Y por ese mismo motivo debemos dejar de llamarles EI y sí Daesh. No debemos reconocerlo indirectamente como un estado. Y encima les ofende.

B

Aún no está el hilo en versión "Live"?

B

Pues Putin le esta hechando un par de huevos joder, diciendo que hay países que están financiandoles y demás y no dice OBAMA directamente por no liarla.

7 1 respuesta
Kassie

#1119 si muy bien, pero si no dice nombres es como no decir nada que no se sepa

1 respuesta
B

#1120 Quizás tu y yo podamos intuir algo, pero la mayoría de la gente en sus casas vive ajena a esa realidad, más allá de que un grupo de terroristas hace explotar bombas.

Troyer

Directo: Rusia lanza un ataque masivo contra las posiciones de Estado Islámico en Siria

Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

#1122 "Posiciones del estado islamico" es el eufemismo del mes, lo llaman así siempre y a todas horas, por no decir la verdad : Son poblaciones sirias, con civiles sirios que no tienen porque ser radicales que están controladas por ISIS a base de violencia. De verdad alguien se cree que los responsables, los ideologos, van a estar allí esperando a que caigan las bombas? es que es un absurdo.

1 1 respuesta
klarens

#1123 creo que te estas dirigiendo a un militar, y creo que sabe algo de la guerra...

1 3 respuestas
B

#1124 Cierto. Jugar a ser ellos no va a servir...

D

#1125 Como es militar sabe de guerra ¿Qúe clase de reflexión es esa?

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#1125 Si nos ponemos a eso mas sabrá Julio Rodriguez el ex-jemad y mira lo que opina de los bombardeos.

GoFoward

#1125 Si de verdad afirma que en un bombardeo nunca hay bajas civiles o tiene de militar lo mismo que milikito o sus mentiras se las creen él y los de la sala de espera de la postlobotomia.

2 respuestas
klarens

#1127 ¿?¿? es una trolleada, no?

1 respuesta
klarens

#1129 yo solo te informo de que el chico/hombre es militar y supongo que entiende algo del tema debido a su profesión. AL menos muchísimo más que yo que solo he jugado al battlefield y a airsoft.

1 respuesta
D

#1130 No. Estás dando por sentado que por el mero hecho de que alguien pertenezca a las Fuerzas Armadas ya tiene que saber de guerra. Y yo digo que me parece una reflexión errónea

2 respuestas
Fascaso

#1129 El problema de las bajas civiles en poblaciones tan en el interior del IS es que no te puedes fiar de ninguna fuente, vease los datos de civiles del bombardeo de francia de ayer que nadie sabe de donde las han sacado(ahí no hay nadie para verificar)

Vamos, no he leido(no he tenido mucho tiempo hoy, no se si ha salido) informe de bajas de ese ataque.

1 respuesta
GoFoward

#1131 Ni hay que ser militar ni un experto en nada para saber que los bombardeos causan bajas civiles cada dos por tres cuando no se equivocan directamente en el objetivo y echan abajo un hospital.

Para saber eso lo hay que ver un telediario o abrir un periodico.

#1133 Ahi entra la otra guerra, la propagandistica. Pero vamos, creo que ya somos mayorcitos para desconfiar cuando nos cuentan que ha habido un fuerte bombardeo y todos los objetivos eran terroristas y todos los muertos, terroristas tambien.

2 respuestas
klarens

#1132 No tan solo por pertenecer, si no por estar en ellas unos cuantos años (según he entendido en otros hilos), viajar por el mundo con el ejercito en misiones. Si, creo que entiende de guerras y conflictos algo mas que la mayoría de los que estamos aquí.

1 1 respuesta
klarens

#1134 eso si es que se han equivocado, que con la tecnologia que hay, equivocarse no lo veo tan facil :)

1 respuesta
D

#1135 Si a lo mejor tienes razón. Sólo digo que la reflexión me parece errónea. Ahora en lo que tú creas y dejes de creer yo no voy a entrar.

chuckneitor

#1132 Jajajajajajajajaj Como militar que es, algo sabra. Quizas no de guerra como tal, pues dudo mucho que haya estado en alguna (que alomejor si que a estado en Irak o Afghanistan, a saber) pero que digas que ser militar y no tener minimo unos conceptos o o no saber mas de movimientos militares por ejemplo que gente que no es militar tiene tela...

¿Ni te piensas lo que esribes no?

GoFoward

#1136 Con la tecnologia que hay el otro dia han derribado un hospital de medicos sin fronteras causando un par de decenas de muertos civiles.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1139 y eso que no era una zona de conflicto extrema

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius