Francia en contra de los gitanos

Ismelldrama

Disfruten lo votado.

ServiaK

además, los últimos sondeos publicados son la prueba de q la población francesa apoya totalmente las politicas q se están llevando acabo.

B

#28 Tan añeja que es de hoy chato.

http://www.20minutos.es/noticia/796372/0/francia/estigmatiza/gitanos/

EFE. 24.08.2010 - 18.17 h

granaino127

Harry Truman celebra hoy 26 Junio 1945 el éxito del final de la Segunda Guerra Mundial....

B

Noticia, #34 Ya sabía que el consejo de europa aseguraba que Francia estigmatizaba gitanos antes de que la noticia saliese en los periódicos, ahora nos explica a todos que para él no es una noticia nueva ya que tiene fuentes de información dentro de la comision europea.

Oh todo poderoso granaino perdonanos a los simples mortales por informarnos por periódicos y no por visiones futuristas como tú.

h1de

pues hacen bien

casco

Nos llevan años de ventaja

vinilester

Ya lo habeis dicho todo....nos llevan años de ventaja, ahora se vendran pa España, etc, etc...

Lo que pasa es que en España tambien estamos en contra de los gitanos, o sea, ESPAÑA ESTA EN CONTRA DE LOS GITANOS.

Pero el gobierno no. EL GOBIERNO ESTA EN CONTRA DE LOS ESPAÑOLES.

2
Tr1p4s

#38 El gobierno central, la oposición y todos los partidos menos los fascistas claro pero esos ni cuentan.

Nadie en este país, ni políticos, ni periodistas, ni medios de comunicación dicen nada por caer en "racismo" pero vamos son el puto cáncer de este país, les dan pisos gratis por la cara, muchos de ellos son camellos, muchos ladrones, son 400.000 mas o menos el 1% de la población pero en cambio las mujeres encarceladas el 50% son gitanas y los hombres por ese mismo porcentaje.

¿Alguien conoce a algún gitano que trabajo afiliado a la SS?

Me voy.

HIMOTEN

Me parece deleznable la actuacion de Francia.

Esto es pasar el muerto a otro, que los maten y punto, ahora toda esa basura vendra a españa si o si.

Sinverguenzas comeranas, eso es lo que son, no tienen pelotas para zanjar el problema de raiz y nos pasan el muerto.

4
_RUGBY_

De que nos llevan años de ventaja una polla nosotros ya lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia varias veces con los moros y judíos, pues bueno ya va siendo hora de hacerlo de nuevo xdd

vinilester

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yandr0s

Yo mandaba a todos los gitanos a la isla de perdidos, veras la que liaban xDD

1
Alatriste

Y mientras tanto el ejercito reutilizando dianas...que vergüenza!

GranTorino

A ladrones más grandes mantenéis día tras día tragando toda la mierda que nos tiran (sí, hablo de los políticos de este país) y cuando los véis 1 vez en vuestra vida os dedicáis a haceros la fotito con la sonrisa para quedar guay y enseñarla de vez en cuando.

Me resulta curioso que queráis tirar a los que os roban directamente, a la cara y sin tapujos, pero a los que os roban a fin de mes, a través de carta y para colmo os bajan el sueldo, os dedicáis a criticarlos en insulsas conversaciones de 2min.

vinilester

#45 Cierto, el 99% de los users de MV tenemos una foto con Rajoy, Zp o Aznar...y nunca abre nadie un hilo para echar mierda a algun partido politico.

ironia off// para los avispaos

1
kaamii

Vaya gobierno el Francés tan intolerante.....

xDDDDDDDDDDDD

El nuestro deja antes que gobierne un gitano rumano en la moncloa, y que nos echen a todos los españoles, antes de hacerselo a ellos...

Vivan los progress xD

Contra esos, yo daba carta blanca a los españoles para que actuaran en consecuencia....

El problema de este país, es que si un gitano rumano te está robando, le metes un palizón, y encima te meten el paquete a ti por racista....
Y si es a una manada de niños como van por ahí robando (si, lo he visto con mis propios ojos como 15 niños roban en un bar a un abuelo, echandose encima, y robandole todo lo que tenía encima de la mesa)... ya ni te cuento, escondete debajo de una piedra, que todo el peso de la Progess Law caerá sobre ti...

Si te roban... pon la otra mejilla.... OHH WAIT....

O

Es que el tema de los gitanos es algo bastante complicado...Cualquier cosa que hagas contra ellos es racismo,pero cualquier cosa.

Yo creo que si cogieran a los niños gitanos y los educaran lejos de sus padres poco a poco se iría acabando con la cultura gitana,que creo que es lo que realmente provoca que sean así,porque por raza no es,son seres humanos iguales (quizá algo tocados por la endogamia que llevan arrastrando,pero humanos).

Pero la verdad es que su cultura...es asquerosa y ultrarracista,poco tiene que envidiar al integrismo islamista en algunos aspectos,y tampoco da oportunidad a cambiar a ninguno de sus miembros,porque a partir de los 12 años se piran del colegio y se meten con los padres a currar con ellos,sin sentido :/

La verdad,que en parte me alegro por Francia que esa medida haya sido tomada, pero habría que proponerse solucionar de algún modo lo de los gitanos sin tener que pasarlos de un pais a otro,o sin pasar por genocidios ni nada por el estilo,porque realmente es una tocada de huevos tenerlos de vecinos (mi caso particular) o que les de por darte por culo.

2
kaamii

Los gitanos no van a cambiar, son tribus nómadas, no les gusta arraigarse a la sociedad, quieren vivir sus propias normas, y no les vas a sacar de los guetos, por que como buena tribu nómada, está en su sangre.

Hate_Bcn

#37

Ya podeis cerrar el post

Ninja-Killer

#48 "a partir de los 12 años se piran del colegio y se meten con los padres a currar con ellos"

Currar??? xDD

O

#49 dudo que ningún ser humano lleve una cultura y una forma de vivir en la sangre,pruebame que eso es cierto de alguna forma.

#51 currar...o lo que sea que hagan,pero esto lo he visto en el colegio y el instituto muchas veces como para acabar pensando que es una norma...

Y sí,se que la medida que yo creo que seria la mejor (#48) ni de coña se podría llevar a cabo porque está englobada dentro del genocidio. Pero es que echandolos de un pais a otro no vas a acabar con ellos ni de coña...

Mensi

#40 Ya se podian volver a poner a cerrar las fronteras a base de volcar frutar!

alalaz_XV

#41 toca inventario no? jajajja

Pachy

#51, lo que #48 quiere decir es a cargar chatarra en un camión, robar, y traficar con drogas/armas.

HeNRO

grande

LugerP08

Van un paso por delante, la verdad que en estos temas envidio muchisimo a los franceses.
es que hay que joderse, eso no es racismo, eso se llama higiene.

2
s4tO

Ya podían hacer esto aquí que asco dan joder.

C

Yo veo normal que quieran echar a los gitanos de Francia...si pudiese yo tambien tiraba a todos los gitanos de España, pero no los iba a mandar a otro pais precisamente.

LugerP08

a donde caracayo?
porque ni en el infierno estarian bien

Usuarios habituales

  • LugerP08
  • oziRs
  • kaamii
  • vinilester
  • Bexal
  • granaino127
  • ServiaK