Francia da 300 euros a los jóvenes para cultura

poisoneftis

#24 lol, lo de "pues votar al psoe" parece que sea meme... pero ahí está, desde la cuenta oficial

yo también quiero paguita para no perderme un festival

Ragest

Tengo un colega que se hizo dos ejercitos enteros de warhammer con unos bonos que sacaron en santander.

Ojala ser de santander

4 2 respuestas
Don_Verde

Creo que no es nuevo, recuerdo hablar del tema con mi tía, que curra de profesora allí, hace años ya. Y de cómo había chavales que cambiaba los cheques a otros por “otras” cosas.

300€ de porros para culturizarse bien.

MasterGara
Dredston

El buen trafico de cheques

1
Kayder

Yo me lo gastaría todo en pelis de Almodóvar.

MaviFe

Se lo han gastado en cultura. Ya vienen algunos a decirnos que es cultura y que no.

1
SikorZ

Migajas, si quieren que los jóvenes consuman cultura dales una buena educación, algo de dinero y buenos impuestos para todo lo relacionado con lo cultural.

Y por cierto, si se lo han gastado en cómics y mangas, ¿dónde está el problema? ¿acaso no es eso cultura? Porque bien que te hacen leer libros en el colegio xD

B

Me vendría de perlas ahora que han estrenado Operacion Camaron

15
Gamo

Pues seguramente también me compraría un montón de mangas. De Milky Way Ediciones y de ECC jejeje No soy lector asiduo pero me gustan mucho.

#24 Hostia es brutal jajajaja

A

Hubiera hecho lo mismo

YokeseS

#20 tienen la cara de hormigon armado

Christian2

Pues o bien audiolibros, en vinilos antiguos, que tengo fichado alguno, más que nada porque no se pierdan en el olvido; o en hacerme mecenas de algún artista de dibujos eroticos (its called hentai and it's art)

edit: Alguna colección de Selectavisión, que la de Ataque a los Titanes, en Blueray completa con las 4 temporadas cuando lo saquen, fijo que se va a quedar por esos precios xd

Nirfel

Yo me lo gastaré en navajas.

Es mi cultura y tenéis que respetarla.

3 1 respuesta
Christian2

#44 Si uno se pone tonto puedes decir que las navajas de Albacete son patrimonio cultural, lo mismo lo cuelas como cultura xd

B

Los invertiría en bitcoin

1 respuesta
Chewirl

La edicion deluxe del new world y la platino esa del lost ark

FUNnn

Me lo gasto en un pc para "estudiar"

Craso

El cómic es el noveno arte, así que no sé dónde está la polémica.

De niño devoraba cómics de Tintín, Astérix y Obélix y Zipi y Zape. De Tintín leí todos. Son geniales para aficionar a los niños a la narrativa y el dibujo, ni caso a los idiotas que dicen que eso no es cultura.

Luego abandoné los cómics, grave error. Hace poco me propuse ponerme las pilas con obras para adultos y estoy comenzando ese proceso.

2 1 respuesta
Microzaa

#46 es cultura financiera

HammelSF

En Francia son muy así con la cultura.

Recuerdo que la entrada al Louvre, Palacio de Versailles, Torre Eiffel, panteón y demás cosas culturales me salieron gratis por ser joven.

No hacía falta hacer ningún trámite, simplemente DNI y pa'lante.

D4rKNiGhT

Eso da para 6 juegos de mesa guapos.

3
WaRdIx

Purs yo me compraría las Puertas de piedra de Patrick Rothfuss

Yuzu

Foro de videojuegos y nadie dice que se lo gastaría en juegos. Sad.

Ninja-Killer

#5 Como buen español, ya deberías tenerlo xD

JackWhy

El titulo me ha recordado a esto:

2
B

Aprendí más inglés en tebeos.

El cine sale caro.

Netzach

Menudos pringaos, una fulana de 300€ o 300 fulanas de 1€ eso es cultura.

Kenderr

Teatro y manuales de rol!

B

sí jaja que bueno

Usuarios habituales

  • Ragest
  • HammelSF
  • Christian2
  • perche
  • Contractor
  • Leoshito
  • Denix