Francia declara los toros patrimonio cultural

Zimbabwe

como se van a divertir los toros en francia xD

M

Ahora mismo los ganaderos españoles se estan frotando las manos.

ekOO

La tauromaquia moderna. Los negros, moros y refinados franceses toreando y acudiendo como público.

Ya sabemos, las tradiciones evolucionan.

Rubios

El "asesino knino" cultura tambien, hoyga.

3
PChuckNorris

#53 Cuando tu y los que piensan como tú hagáis luchas de gladiadores por tradición y os matéis entre vosotros entonces vale.
Y deja de decir estupideces, comparaciones estúpidas. No me dedico a matar animales y para no sentirme culpable decir que tu matas niños en África para tener pc, cosa que es mentira, hay otras manera de decirlo, que dicho así para más potente y así te convences más a ti mismo de tus ideologías equivocadas.
Y si no lo has entendido, en mi último intento de hacer comprender a la gente que defiende un asesinato como cultura, tu "matas" a niños en África y además a toros.
Y por último, como le he dicho a otro, me gustaría ver lo que haces por ayudar a esos niños, me das asco que te atrevas a decirlo cuando seguramente los que lo decís no movéis ni un dedo.
Tanta tradición ni mierdas, ¿que hacíais y por que no dándoos latigazos o lo que se den en la espalda en las procesiones en emana Santa? Aclaro daros latigazos no mola, pero ver como le clavan estoques a un toro y muere asfixiado en su propia sangre mola más. Degenerados.

_RUGBY_

Más de uno debería entretenese leyendo los diferentes tipos de corridas y festejos ante tales demostraciones de ignorancia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia#Festejos_populares

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • KONRA
  • oOamrasOo
  • _Kaiser_
  • Narayan-Sama
  • Maikel92
  • OrODeTh