Francia: Hombre apuñala a una madre y sus hijas

P

#150 ¿Y qué es lo que les interesa?

2 respuestas
B

#21 tus padres han de ser hermanos. Egoistamente que tu mates a tus hijos me la pela, aunque me de pena. Pero que apuñales a los mios por tus mierdaideales pues me toca los cojones.

1
Dieter

#151 Hoy he visto la entrevista de Lemon contra el jefe de policia por lo de los maderos asesinados, y el jefe de policia le ha metido la correción politica y el SJW a lemon por el culo y a contrapelo.

oskito34

#151 Les interesa que la gente se odien entre ellos, que tengan miedo a los demás etc..Les interesa tener el apoyo de la población para que cuando se vayan a hacer ciertas cosas a la gente no le parezca tan mal que se maten a cientos de inocentes por ejemplo. Por ejemplo, esto no tiene que ver con el tema del hilo pero bueno, el PP ha usado el miedo desde siempre para obtener más votos, vease, lo de ETA y lo de los separatistas catalanes.

2 respuestas
P

#154 Quiero decir, es obvio que todos los medios están manipulados

Pero no sé cómo ignorando actos terroristas se puede tener alguna repercusión beneficiosa para la sociedad. ¿Acaso deberíamos amar a los musulmanes por matarnos?

1 respuesta
werawk

Que suerte tienen sus hijas, han sido multiculturalizadas con la religión de la paz. Ahora son más pacíficas que el occidental cristiano medio :(

LinCeX

Le habrían puesto una denuncia falsa. Malditas feminazksds

oskito34

#155 Cierto, no hay que ignorar este tipo de actos ni tampoco amarlos.

1 respuesta
Z
#96Powerdise:

Vergonzoso que siendo mujer defiendas esta escoria cuando os tratan como a esclavas, existiendo miles y miles luchando hoy en día por ser libres en siria

Qué es lo que defiendo supuestamente?

1 respuesta
P

#158 Hay que odiar todo lo que esté en contra y suponga un atraso para la progresión de la humanidad. En este caso, las religiones. Y más concrétamente, el islam

#159 la religión del islam y a los musulmanes en general

1 respuesta
vinilester

Progresia; seguid por este camino... seguid.

Tic, tac.

2
Z
#160Powerdise:

la religión del islam y a los musulmanes en general

No defiendo el islam, defiendo la libertad de culto.

Tampoco defiendo a los musulmanes, simplemente contesto a las barbaridades que decís los racistas y nazis del foro.

A diferencia de ti, yo no mido a las personas por su procedencia, color de piel, sexo o religión. Me da exactamente igual que una persona sea musulmana, judía, cristiana o hindú.

1 4 respuestas
B

Entoces es árabe o no?

Seyriuu

#162 La libertad de culto ... eso es muy relativo, ¿Y si a alguien le diese por rendir un culto que sea genocida? Pon que ahora saquen la religión de Hitler, donde Hitler era el mesias y hay que matar a todos aquellos infieles que no le adoren o no tengan la desgracia de haber nacido de "la raza superior". ¿Me vendrías y me dirías que defiendes la libertad de ser, proteger y engrandecer ese culto?

3 respuestas
P

#162 Defiende lo que quieras, aunque eso que defiendas sea intolerante y antagónico con tus propios ideales y persona. Denota mucha inteligencia.

A diferencia de ti, existen mujeres que no han tenido la misma suerte que tú de nacer en europa para poder decir las mismas gilipolleces que tú, y tienen que luchar a vida o muerte para ser libres de una religión que las oprime.

#164 Ya te contesto yo por ella. Eso que dices no tiene sentido porque estás comparando una supuesta ideología genocida con una religión basada en la tolerancia y paz, como es el islam.

1 2 respuestas
Z

#165 Pero vamos a ver, cuándo me has visto tú a mi defender el islam o ninguna religión? si soy atea

Otra cosa es que os conteste a los nazis que decís barbaridades sobre el islam o sobre los musulmanes. Lo cual es muy distinto.

Tus acusaciones vienen de una frase mía riéndome sobre un comentario tuyo que decía: "la ley sharia ya se está usando en Europa" y tu prueba era una pegatina en una farola en vete a saber qué país que decía: "sharia zone" xD.

Por ese comentario tú deduces que yo defiendo el islam y a los musulmanes, y basas tu argumentación en ello.

#164 Como comprenderás no voy a tomarme en serio tu comentario porque sino tendría que pensar que te falta un hervor.

No te lo tomes a mal, ya somos mayorcitos.

#165Powerdise:

Defiende lo que quieras, aunque eso que defiendas sea intolerante y antagónico con tus propios ideales y persona

Defender la libertad de culto es ser intolerante? el tolerante eres tú que quieres echarles a todos, no me digas más xD

Sois la risión.

1 2 respuestas
Seyriuu

#166 Lo que comprendo es que no puedes usar paralelismos ni ejemplos para discutir sobre un tema.

Bah no sé ni porque lo he intentado, si leyéndote en otras partes ya sé que eres una persona tremendante obtusa.

#165 Ella dice que todo el mundo tiene derecho a rendir culto, sin especificar en ningún momento criterios para que un culto sea válido, yo le pregunto precisamente eso. Capto tu ironía sobre el Islam, pero es que precisamente ahí radica todo. ¿Libertad de culto aunque tu culto diga cosas como que le cortemos los clítoris a las mujeres para que no sientan tanto placer sexual o que las releguemos a ser una mera posesión del hombre? ¿Libertad sólo de cultos que respeten los derechos humanos básicos donde no haya distinción por sexo o raza?

Hay que especificar qué criterios nos permiten tener libertad de culto, o si no los hay, si no los hay lo mismo puedo adorar a satanás y matar niños porque oye, es mi religión, y si los hay, que me expliquen por qué el Islam los cumple pero el Hitlerismo no.

1
B

#162 de hecho te da igual hasta si cortan cuellos (mientras no sea el tuyo ¿no?)

1 1 respuesta
Petrusin

Creo que no tienen ni idea de como atajar el problema del radicalismo, tirar bombas alli no va a servir una mierda para arreglar lo que hay aqui. Y encima parece que la sociedad musulmana en las mezquitas no está presionando suficiente para erradicar el problema, si en todas las mezquitas comenzara a mandarse un mensaje de repudio total al radicalismo esto acababa tan pronto como empezaría.

Pero entre amenazas y partidarios...

1 respuesta
Z

#168 Yo creo que eres lo suficientemente inteligente para diferenciar entre practicar el islam y cortar cuellos.

Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.

2 respuestas
P

#166 Y te puse un link que muestra que existen guettos en europa en los que la sharia está establecida. Aunque también eres libre de dejar de ser una ignorante e informarte al respecto.

Pero eso no va a suceder, porque la ignorancia nos da seguridad y felicidad. Mientras en mi entorno no suceda, me importa un pimiento

#170 Si no fueses una ignorante, sabrías que la violencia, y el cortar cuellos, está escrito en ese bonito libro que la gente musulmana lee y sigue al pie de la letra. Pero solo los cuellos de los enemigos, que son muy tolerantes.

Como el de este niño de menos de 10 años.

http://www.bbc.com/news/world-middle-east-36835678

Te pondría el vídeo sobre su decapitación, pero lo han echado abajp

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

no se salva ni uno macho

vinilester

#162 A ese colectivo que defiendes no lo vas a ver defenderte nunca a ti. Les importa una mierda tus libertades, y ya como mujer, ni hablamos.
Y mientras tu te preocupas por ellos, cierto sector de esa gente tiene como preocupacion la forma de borrarte del mapa (Y a mi. Y a todos los de este hilo...) Y van sumando...

Pero ya llegara el dia que empieces a preocuparte por tu culo y no del de otros.

1 1 respuesta
B

#171 Pues que cierren con candado y napalm

Seyriuu

#170 Entonces esos cuellos no los cortan en nombre del islam. El burka no es impuesto desde la más básica educación en nombre del Islam. No hay nada malo hecho en nombre del Islam, sólo una curiosa coincidencia de que la gente que lo haga diga hacerlo por el Islam.

1
Z

#171 Que me da igual los links que pusieras a posteriori. Mi comentario era hacia tu post de la pegatina en la farola.

A raiz del comentario mío de #94 (el primero que hago en todo el hilo) has empezado a decir que yo defiendo el islam, que defiendo a los musulmanes y no se cuántas cosas más.

Si de ese comentario deduces que defiendo el islam y a los musulmanes es que no das para más.

#173vinilester:

A ese colectivo que defiendes

A qué colectivo defiendo? dónde lo he hecho? te importa citarme dónde he defendido a algún colectivo?

#171Powerdise:

Si no fueses una ignorante,

Y esto lo dice un nazi xD.

Siendo nazi no se si estás en posición de llamar ignorante a nadie. No te parece?

2 3 respuestas
B

#154 ya pero eso no hacía que los de eta fueran menos asesinos de mierda cobardes hijos de puta.

P

#169 El problema reside en que el islam en sí es radicalismo.

Algo de razón tendrán cuando ellos mismos lo dicen. Pero no, eso en nuestras mentes progresistas del país de la piruleta nos parece imposible de concebir.

#176 tercer comentario en el que utilizas el término 'nazi' y la falacia ad hominem como argumento para darle sentido a tu postura.

3 respuestas
B

#176

vinilester

#176 Mi comentario es porque metes a todas las religiones en el mismo saco para argumentar tu defensa de culto.

Y es lo que yo personalmente critico. El argumento de que todas las religiones son iguales, a estas alturas ya no tiene validez.

Yo respeto hasta el islam como cualquier otra religion. No me veras pitorrearme ni soltar mierdas a su dios. Que la vida de mucha gente gira alrededor de su religion, y no respetarla, logicamente les hace daño.

Pero una cosa es respetar, y otra muy distinta tener que tragarla. Porque antes que una puta religion, esta la libertad de las personas. El islam es totalmente incompatible con la cultura occidental, y nos la han metido con calzador.

1 respuesta

Usuarios habituales