Francia: Hombre apuñala a una madre y sus hijas

Akiramaster

#118 me parece que no conoces la historia tras esta realidad más allá de los refugiados sirios y los atentados.

1
D

Mira no voy a decir nada porque luego me tachan de racista neonazi blablabla y paso de quotear 500 veces, pero vamos... que telita marinera

espero que se recuperen pero pinta mal....
en fin hay que ser hijo de la gran puta.

kraqen

#117 No nombrar algo que está en la mente de todos no implica que se olviden. Simplemente que se obvian porque ya se sabe.

#120 Eso ya no te digo que no, pero tal y como lo decías parecía que te referías a esta discusión. Aunque quitando a los medios y cuatro empresarios, poca gente vas a encontrar pensando que son países muy civilizados.

grivcon

Empiezo a tener ganas de votar a Marine Le Pen.

D

Lo peor de todo es que ésta imagen empieza a ser cierta

7 1 respuesta
werawk

Ya han salido los progres a decir que no tiene nada que ver con la religión?

1 respuesta
Akiramaster

#126 algún día podrás optar a recibir palmaditas por algo más que la autocomplaciencia.

melonz

Multiculturalizando a su familia, 10/10

emir

#115 Europa*

1 respuesta
Chorly

#30 la comparación ha sido exagerada adrede, para que se entendiera bien el concepto.

maccgeo

Lo bueno de vivir en Sudamérica es que por aquí no se ven esas mierdas.

1 1 respuesta
Akiramaster

#131 tienes que ser menos sútil para que se den cuenta de lo que realmente quieres decir.

B

Alomejor estamos todos locos con la religion y es algo genetico xdxdxdxd

1 1 respuesta
M

#129 Por suerte en la playa no se meten los moros, espero que no se les vaya la pinza a ir apuñalando a tias en bikini hehehee

Yo estoy seguro en la costa, se ve que no les gusta el agua.

Grift

#133



4 2 respuestas
granaino127

Hombre, es que llevar pantalón corto.... de ahí a prostituta y exhibicionista no falta nada.

:psyduck: como están las cabezas.... y que las religiones sigan siendo la valvula de escape para las locuras de tanto pirado...


#135 ¿pero esa imagen en que periodo de tiempo?

Belerum

¿Han venido ya los de siempre a desviar la atención del hilo?

A

#6 demasiado poca ropa, asi de claro...

hP

Oh otro moro.... siguien sumando.

B

Pues si por ir con pantalón corto ya se puso así, no me imagino con los tangalones que veo últimamente por la calle, con media nalga fuera.

Tampoco lo veo normal ir así, pero oye, si quieren ir provocando... la pena es que se crucen con gente loca que las pueda violar/acuchillar/etc.

B

jode, estan que no paran ,alá se va a quedar sin virgenes al final

1 respuesta
granaino127

#141 Las fabrica... ¡ es diós !

De todas formas, Emotional o cualquier musulman te dirán que estos no son musulmanes reales por lo que "dios no les va a dar nada más que el infierno"....

Que si, que tienen una visión manipulada de su religión quizá, pero el hecho es que creen hacerlo en nombre del mismo dios y no de otro 8-)

1 respuesta
Akiramaster

#135 acusar a todos esos actos de religiosos es tan cierto como culpar a la democracia de la segunda guerra mundial y de todas las guerras desde ella.

B

#142 yaa yaa pero todo tiene un limite. Ya van 216 virgenes en 3 dias (el del camion, el del hacha y este)

Dieter

#125 es de los mejores memes actuales, al nivel del captain swedeen o el de eurotruck simulator muslim DLC

B

Que intentan decirnos los musulmanes con todo esto...?

1 respuesta
oskito34

Usando el miedo para manipular a la población esto me recuerda a lo que decían a los niños de que vendría el coco si no se dormian

1 respuesta
MoLSpA

#146, allahu akbar. ¿No prestas atención o qué?

CAFE-OLE

#147
asique pones una fabula infantil al nivel de un problema que genera cientos de muertos.
el nivel de la progresia.

cada vez mas pobres vuestros argumentos

2 1 respuesta
oskito34

#149 No estoy diciendo eso. Estoy de acuerdo contigo es una desgracia que haya pasado todo esto. Pero mi critica va hacia los medios de comunicación que le dan mucho bombo a lo que les interesa y a lo que no pues ni lo nombran

1 respuesta

Usuarios habituales