En Francia será legal asesinar bebés

Io-

Los proaborto que decís que esto os parece pasarse creo que no veis la ironía del asunto. Yo siendo proaborto me parece que es exactamente lo mismo quitando el riesgo que pueda conllevar para la madre, que eso sí es peligroso.

1
Vimes

#29 Pero y el gusto que daria aparcar con 3.000 millones menos de personas?

2
ISAILOVIC

Otra bola que se comen los mismos idiotas de siempre, engrandecida por los adalides de la verdad

Tiene que ser jodido ser tan sumamente retrasado e irse comiendo fake tras fake

8
LadyTenTen

Hilo repetido y reportado.
Encima soltando mentiras.

tute07011988

¿Pero no disteis la turra hace unos días con esto ya?

FoLky

el kit de la cuestión es la "Interrupción del Embarazo por Motivos Médicos" que por razones de salud física o psicologicamente se pueden saltar el limite establecido para abortar cuando quieras. Si en Francia han cambiado la ley de 12 semanas a 14 semanas no es lo importante, lo importante son las leyes que están retocando con la interrupción medica lo que le da mas libertad a la individua para abortar cuando le salga del coño aunque este sano el niño y tenga el tiempo que tenga.

Sakeo23

Plan kalergi on road

B

Por fin joder

Odlaaw

Otra vez los fachitas haciendo el ridículo

3
Christian2
#1Serpentino:

y de embriones quiméricos humano-animales mediante la inserción de células madre humanas en embriones animales


YES YES YES YES YES YES

YES


Larga vida a Manolete I de Francia

Beckem88

#3 Anda mira #8 y deja de hacer el ridículo...

Poco más se podía esperar de uno que engaña a las chicas de 18 para tirarselas y cuando no saben si están preñadas hace la bomba de humo y les engaña con más mentiras y trata de escaquearse.

2
Don_Verde

¿Al final es un bulo que se lo ha tragado el ultra-centrismo? Vaya, que sorpresa.

Y qué pena, con lo bien que sientan los zumos de bebés blancos al complot judeo-masonico-comunista por las mañanas con una tostada...

2
tute07011988

@Serpentino no dejes tu hilo así de huérfano

B

#6 xdddddddd

B

Fachas comiendosela doblada, otra vez.

Eyacua

Yo lo que no entiendo es como es que 9 de cada 10 putos bulos-fake de retrasado neandertal de whatsapp los traen siempre el mismo perfil de usuario.

Bueno, en realidad lo entiendo perfectamente.

Serpentino

No es fake, no os dejéis engañar por el lobby sionista que turula en esta página

SALID A LA CALLE Y DESPERTAR!

que será lo próximo? Aborto post neonatal, y se pueda matar a un bebé hasta los seis meses después de su nacimiento?

Descabellado?

No.

Plausible.

Si.

Hola.

2
PuNiSheR-

Hay que parar esto los demonios

Hipnos

Ojalá se pudieran abortar algunos con 300 meses.

1 respuesta
tute07011988

La turra con Soros mientras me como todo lo que defeca Bannon™.

1
Horribeler

#13 pues claro que pueden hcer lo que quieran con su cuerpo, faltaría mas.

Como si quieren dedicarse a vender su cuerpo por dinero como azafatas de la f1 o a meterse rabos en sus orificios a cambio de unos billets.... espera no, no nos flipemos tampoco.

doogie780

#49

A muchos se les ve la estupidez cuando son bien niños eh, entraríamos en otro debate.

PrinceValium

Sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir. De todas formas me hace gracia ese límite de tiempo que los abortistas marcan para no sentirse un asesino.

1
B

#29 Una pena que sea fake, pero yo subiría los 9 meses a los 17 años como limite para cargártelo. Como mejoraría la vida.

2 1 respuesta
PrinceValium

Ayyy.. la gente es tan estúpida que habría que abortarla incluso con 18 años. Jooo que especial me siento deseando la muerte a gente, me hace sentir único hacer estos comentarios tan agudos.

2 1 respuesta
NocAB

#54 así igual nos hubiéramos ahorrado este hilo

#55 se te olvidó mandarme la invitación para tu congregación

1 1 respuesta
B

Yo abortaría a #1

1
PrinceValium

#56 No deberias mofarte de ciertas cosas que escapan a tu entendimiento.

1 respuesta
ElJohan

“Angustia psicosocial" ahora vas y lo cascas...

NocAB

#58 vale, que no me quieres mandar la invitación. Está feo jugar así con la ilusión de la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • TheFiskal
  • LadyTenTen
  • PrinceValium
  • Leoshito
  • NocAB
  • tute07011988