En Francia será legal asesinar bebés

TheFiskal

#7 por dar facts legales en España los fetos de +6 meses pueden recibir sepultura y concederles un nombre. Si no alcanzan más de 6 meses simplemente se desechan y ni nombre ni nada. A la basura del hospital

Qué pasaría en francia con el cuerpo del feto? Pues no se sabe exactamente pero no creo que la cosa sea muy diferente a la española

1 respuesta
Dredston

Genial.

Demasiados humanos en este mundo, yo no sobro que ya os veo venir.

Frave

Al final es todo invent o no?

ekOO

El enésimo bulo que se comen y propagan los fachuzos para tratar de colar su propaganda. Podría decir que me sorprende, pero el que lleve tiempo en Internet sabe que esto es un clásico por parte de la ultraderecha. Viven de esto, de hecho.

4
The_elovator

Me parece fatal, debería extenderse hasta los 18 años, prorrogable de 2 en 2 si sigue viendo operación triunfo.

AikonCWD

Y al final en que ha quedado la nueva ley francesa? algun rpv sin bulos?

1 respuesta
LadyTenTen

#66 En nada.

Lee #8

Cukie

#61 puedes explicar qué es eso de "la basura del hospital"? osea, se calcinarían esos cuerpos o cómo?

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Cuando se trata de fetos de menos de seis meses, se disponen en cajas especiales que suministra el hospital y la recogida e incineración de los restos la realizan empresas especializadas.
Si se trata de fetos que se envían para realizar biopsias, se mantienen en el centro sanitario durante un período de 15 días.
En el caso de realización de autopsias, se mantienen en el centro sanitario un período de 5 años.
Pasados estos períodos de tiempo, es decir 15 días o 5 años según se trate de biopsias o autopsias, se disponen en cajas especiales que suministra el hospital y la recogida e incineración de los restos la realiza la empresa especializada que tenga conciertos con cada comunidad autónoma.

Mira que se han dicho cosas absurdas en este hilo (empezando por el primer post), pero lo de la basura es para enmarcar.

1 3 respuestas
Leoshito
#69LadyTenTen:

Mira que se han dicho cosas absurdas en este hilo (empezando por el primer post), pero lo de la basura es para enmarcar.

La única forma que tienen los provida, que suelen ser los mismos que luego no quieren paguitas o que vengan niños inmigrantes, de vender su mierda de ideología de meterse en la vida de los demás, es a base de soltar burradas y "deshumanizar" el proceso de aborto, hacer creer que es lo más abominable posible.

No pueden ganar con la lógica así que apelan a los sentimientos.

1 1 respuesta
PrinceValium

#69 cuantas veces has abortado para saber tanto?

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Ninguna y no lo haría jamás, sin importar como venga o que mi vida esté en riesgo.

Pero me parece de muy mal gusto hablar sobre estos temas tan delicados escupiendo mentiras y bulos, sobre todo cuando a la mayoría de los que lo hacen ni les afecta.
Soy pro-elección. Respeto a los que deciden pasar por este mal trago y espero que ellos también me respeten.

4 1 respuesta
PrinceValium

#72 imaginate que te sale uno como yo, te veo metiendote perchas a pares.

1 respuesta
LadyTenTen

#73 No voy a saber que es como tú hasta pasados muchos años. Para entonces solo podría cerrar la fábrica de bebés para evitarle mas principitos al mundo xD

PD: nah, eres majo.

koalas

Eres anti aborto?

tsukiyomi

Hale, ha durado más el hilo que el bulo

pardier

sera por si le tienen que hacer la cesarea o argo no se, mejor sacarselo vivo o que

RosaNegra

Joder es que con lo de creación de quimeras quien coño se cree la noticia? Ajajajaja

TheFiskal

#69 Uf vaya alteración que llevas, eh

Si digo que se tiran a la basura del hospital en este caso lo digo con la misma sorna con la que lo explicaba un profesor de medicina forense que tuve, sin más

No obstante la práctica habitual (por ciertas discrepancias con la Ley del Registro Civil y demás) era la de que si el feto no llegaba a los 180 días de gestación básicamente se desechaba el cuerpo a una fosa común según el protocolo del hospital. Sin más. Los padres no volvían a ver a la "criatura". Bien se podría considerar como si lo echaran a la basura xDDD. La diferencia entre la fosa común y la basura es el tipo de suciedad qué alberga una y otra cosa

Y según me he informado ahora (verdaderamente no me interesaba el tema pero ya veo que te molesta esto) es que estas prácticas se venían realizando hasta que en 2016 el Tribunal Constitucional dijo que la sepultura en todo caso se debía hacer según eligieran los padres y no a la fosa común de acuerdo al protocolo del hospital blablabla. Así que desencaminada la idea no andaba

#70 Si crees que soy provida y que digo "basura del hospital" para de algún modo tratar de tildar a los proabortistas de satánicos comeniños qué buena esa jajajajaja

Tochomosca

C'est la vie.

I

¿Pero cualquiera? ¿Se puede ir por ahí con un bate?

1 respuesta
B

#81 No, sólo se autorizan perchas

1 respuesta
I

#82 Pues vaya mierda de país.

1 respuesta
B

#83

I

Estos franceses ya tiran surrender incluso antes de empezar.

Al final esta mierda de hilos o te los tomas con humor o mejor dejar el foro, porque manda huevos con la propaganda de algunos xd

3
michi

Ya están los antiabortos propagando mentiras para adoctrinar a los mas tontos y vulnerables.

4
Strangelove

Cierro el hilo citando a #8 . Para más discusión ya existe otro hilo anterior sobre el tema de la ley del aborto en Francia. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/francia-interrupcion-medica-embarazo-angustia-psicosocial-658888

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • TheFiskal
  • LadyTenTen
  • PrinceValium
  • Leoshito
  • NocAB
  • tute07011988