Francia usa gas lacrimogeno contra indignados

klero

a mi me parece bien, a ver si entre varios paises se les cierra el culo a los politicos europeos, y si hay que ir a manifestaciones a recibir y dar palos por toda europa....pues nada que asi sea, si asi se termina la corrupcion, que dejen de inflar precios de vivienda y que el sistema "democratico" español se arregle... ¡Que cuenten con mi hacha!

Atalex

Con gente tan inútil en los sindicatos y con su ideología tan cerrada es normal que en España no seamos capaces de movilizarnos por nuestros derechos.

1 respuesta
S1L3nCe

#32 ¿Dónde has estado metido estas dos últimas semanas? xD

#34 Pues ale, a la puta calle a protestar xD

1 respuesta
Atalex

#33 Ya, lo de las últimas semanas ha sido una llamada de atención, y para como estamos me parece poco. Deberían haber habido unas cuantas huelgas generales como comentan por ahí, al estilo Francia.

Y también hay que destacar que el movimiento de los indignados son los que menos tienen que luchan por sus ideales, todo lo contrario que lo sindicatos que son los que más tienen y los que menos hacen.

1 1 respuesta
Orwel

#3

Si no podemos ni sentarnos pacíficamente, no lloréis luego si arden contenedores.

Así de claro.

2 1 respuesta
Polakoooo

#35 Oye y yo que he dicho.... Pon bien el quote anda xD

1 respuesta
Orwel

#36

Arreglado XDD.

Ulquiorra

Mal lo del gas lacrimógeno cuando se hartan, pero fijaros en una cosa:

Cuando entran a desmontarlo todo van a cara descubierta, sin pasamontañas, e incluso sin casco, COMO DEBE DE SER ante una protesta pacífica (ayuda a no hacer más tensa aún la situación).
Y actúan también en consonancia a eso cuando van a desalojar la plaza, arrastrando a la gente, que es como creo que debe hacerse cuando los manifestantes son pacíficos. Luego ya la cagan con lo del gas... pero bueno algo es algo, intentaron sacarlos arrastrando y sin violencia.

Aquí ya entraban con la cara tapada y porra en mano. Es cuestión de tiempo que probemos el gas.

Usuarios habituales

  • Orwel
  • klero
  • Hellas
  • M0E
  • CHiCoMaRTiNi
  • Backlash
  • Mall0rk1NNN