Francisco Correa, 200.000€ y a seguir robando!

pak1s

Francisco Correa sale de prisión tras pagar 200.000 € de fianza

El presunto cabecilla de la trama Gürtel ha salido de prisión después de que su abogado haya depositado la fianza que le impuso el juez Ruz.

El presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha salido de prisión después de que su abogado haya depositado la fianza de 200.000 euros que le impuso el juez Pablo Ruz para abandonar la cárcel de Soto del Real (Madrid), en la que ingresó en febrero de 2009. Correa abandonaba a las 21.50 horas el centro penitenciario, a cuyas puertas le esperaba desde las cuatro de la tarde un Mercedes oscuro, con los cristales tintados. Ha salido de la cárcel con gesto tranquilo y portando dos maletas con sus pertenencias.

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1507130/0/francisco-correa/gurtel/prision/

Pues nada ahora que el PP esta en el poder colocara a este tio en algun puesto publico o privado y seguira chupando del bote, mientras disfruta lo robado. Se estan riendo de nosotros.

B

Es lo que tiene, con la de millones que roban, como no van a tener para una fianza de mierda?

100 millones de euros les ponía yo de fianza, o en el momento en el que se le detuviera, que se le congelaran todas las cuentas o devolviera todo lo robado, pero claro, aquí tenemos sol y playa y esas cosas.

APOCa

Alguien se alarmaría si pasarán por la quilla a esta gentuza?

1 2 respuestas
Ninieru

Lo más triste del asunto es que esos 200.000€ acabarán volviendo a su bolsillo tarde o temprano.

Asco de país.

5
Dieter

#3 tio hay que botar un barco, es mazo romantico y pirata lo de pasarlo por la quilla, pero teniendo un roble y una soga...

Por cierto no olvideis de darle las gracias a Baltasar Garzon.

pak1s

#3 La quilla seria un final demasiado facil para esta gente. Se merece por lo menos 20 años de carcel y sin modulos de aislamiento ni nada, con el preso llano, verias tu que rapido se le iban a quitar las ganas de andar mentiendo la mano donde no debe.

B

¿Quién no os dice que le hemos pagado nosotros su fianza?

Porque yo ya dudo que las multas de la DGT a los políticos no salgan de los impuestos recaudados. Me imagino ya de todo.

Sobre el caso, nada nuevo. Rebajaron de 15 kk de € a 200.000 €. Ni el mejor negociador de la mafia koreana oiga. ¿Los que vienen a inspeccionar qué se hace con los 100.000 millones de € prestados, no podrían mirarse estas cosas?

Puta casta política joder. Que alguien me diga por qué no puedo ir por la noche a su casa e inyectarle aire en el cuello, a ver. O un veneno cualquiera.

1 1 respuesta
elkirby

De donde ha salido esos 200.000 euros? De nuestro bolsillo!

1 respuesta
raganock

La foto da para shopeo, algo es algo. Aunque si vivieramos en 1789 tendriamos su puta cabeza en una cesta, en ese punto hemos ido para atras.

2
B

Su mano derecha parece la de otro, como si alguien quisiera tocarle la cara xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1 Esta en libertad bajo fianza hasta que le juzguen y no creo que las condiciones de la liberación le permitan trabajar en un cargo público ya que estará inhabilitado cautelarmente.

Algunos antes de llorar podríais tener un poco de cultura comun

#7 y #8 Precisamente ha tardado tantísimo en pagar la fianza xq no le han dejado usar dinero de procedencia dudosa...

1 respuesta
EiNh4nDeR

#11 Yo que no estoy muy puesto en estos temas, porque prefiero vivir en el mundo de yupi...

No le han dejado usar dinero de procedencia dudosa, ok. Entonces, por favor, alguien me puede explicar cómo ha recaudado este señor 200.000€ en dos años mientras estaba en la cárcel?

Vamos, que no es por meter baza, es sólo por saber cómo solucionarme la vida yo oiga.

#13 No si encima tiene suerte. Porque dudo que su caso haya sido tu último ejemplo la verdad xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12 Hay fiadores, hay amigos, hay dinero de procedencia legal que puede tener tu familia o tu mismo, hay miles de formas de conseguir dinero para una fianza, no creo que haya que inventar nada.

Normalmente la gente o tiene dinero o su familia tiene y se lo deja (La fianza se calcula para que tengas dinero para pagarla pero te duela muchísimo dejarlo perder). Si este no es el caso hay fiadores dedicados profesionalmente a prestar dinero para fianzas, eso si, lo mismo 2 rumanos te dan una paliza si no pagas

1 respuesta
Strangelove

#12 Parece ser que la madre de Paco Correa tenía una cuenta con 400.000 euros bloqueada judicialmente en base a las causas abiertas relativas al caso "Gürtel". El juez Ruz ha "desbloqueado" dicha cuenta de la madre, y el abogado de Correa ha tardado -1 en usar la mitad del dinero en la fianza de su cliente.

Zaide

#1 infórmate un poquito antes de abrir un hilo. Correa (un gran hijo de puta) estaba en prisión preventiva. Aún no ha sido juzgado. La fianza la ha pagado su madre con el dinero de la venta de un piso (según el juez que ha desbloqueado las cuentas de la familia). Algún día será juzgado...

HammelSF

#10 Es Revolver Ocelot, todo encaja xD

1
B

Lo que más me hace que me ardan las tripas es que el dinero que nos roban es el mismo que les protege.

1 respuesta
B

#17
Te lo he puesto por Facebook también, para que te enfades 2 veces.

GoFoward
  • Muchas gracias, Mariano.

  • De nada hombre. Para eso estamos, Paco.

2

Usuarios habituales