Franco el enano cabrón .

B

Pues hace unos dias me sorprendio una conocida algo mayor de 40 y pico años.
Totalmente metida todo en politica y militante de izquierdas en no se que partido.

No le solia hacer mucho caso , por que es la tipica pesada de que bla bla y bla.

Pero estamos en un bar llegaron las 4 de la mañana y asi discutiendo...

Dijo :

El enano cabron se ha muerto ahora es cuando nos damos cuenta de lo que grandes y fantasnticas cosas por españa y aunque hiziera muchas aberraciones , eran otros tiempos y otras mentalidades..tambien en la edad media mataban gatos por que creia k llevaban la peste y era al reves. franco mataba maricones por que estaba corrompiendo la sagrada madre iglesia.

Pero diciendo arriba españa y trabajando duro los españoles teniamos opurtinidades.

Arriba españa!

Quien cojones dice ahora viva españa¿ La gente dice que se joda españa que marcho de aki.

No se yo lo veo mucho mas simpatico que otros dictadores , y con este si hubo un crecimiento economico muy fuerte despues de los 60.

No se como lo hizo , pero lo hubo. En otros pais pasa lo mismo y nos pasamos 300 años de pobreza y racionando comida -

Este no es un post para decir todo lo malo que ha echo , lo comprendo , por que algunos de vosotros de forma directa o indirecta podrias haber sufrido los pobremas del frankismo.s
Es mas para ver si realmente franco hizo algo bueno para españa , de entre todos sus delitos .

Hizo mas bien para unos muchos ? que para uno pocos?
Hizo reflorecer a españa o la hundia en la ruina? Que yo sepa eso lo hacen los politicos ahora mismo.

Yo creo que fue el unico dictador que de verdad penso en el pueblo.Y hombre robar estaba claro , pero el dijo que solo responderia ante dios y la historia de sus actos.

Y ahora que es historia podemos juzgarle: atrevanse.

1
GeO-Granada

¿?

91
N

tkmbsscntxt

2 respuestas
december

¿Te gustan las McRib?

1
B

conozida, jajajajajajajajaja

3 1 respuesta
dambala

wat

M

movedlo a FEDA y o retransformamos en un pedacito del hilo anual hasta que algun mod flander lo cierre

3
jeke

Oregón.

Agrael120

Ahhhhh,la droga... :)

1 1 respuesta
VENTURIN

Hasta un reloj parado acierta 2 veces al dia.

Dame 36 años con el poder absoluto y hasta un tonto haria cosas buenas aparte de hacer pantanos. Joer si hasta ZP en 7 años de poder limitado hizo cosas buenas...

PD: Entonces habia mucha mas corrupcion que ahora.

1 respuesta
B

#9 en tal caso esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-huelga-de-hambre-04052013-479553

Solo llevo un dia y empezare a mordiskear el rato.

SnighT

#5 a mi me ha hecho gracia el algunos de vosotros de forma indirecta o indirecta

2
B

#10 Te puedo citar muchisimos paises , que no les ha pasado eso mismo.

La recuperacion ecónomica de españa es enviable para muchos paises.

Pero no recuperacion ecónomica para su bolsillo y el de sus allegados , si no para todo el pueblo

#14 Digamos que fue un gran hombre , de entre todos los hijos de puta con status similar.
Pero esa es mi opinión.

2 2 respuestas
H

Franco fue un gran hombre.

5 1 respuesta
bocadillo

#1 Lo del crecimiento de los años 60 esta muy entredicho, es mas muchos historiadores y economistas apuntan a que franco no propicio el crecimiento, sino que lo hizo ir mas lento, y que si hubo crecimiento fue por la buena situacion internacional y precisamente la bajada del paro hasta minimos fue porque habia 2 millones de españoles por europa mandando pasta asi que lo de la bonanza franquista yo lo pondria en entredicho

1 respuesta
lxn_

No se... ¿morirse?

ziordo

en conozida dejé de leer

3 1 respuesta
B

#15 Coño que mala era franco , yo creia que era como castro , que si estudias en sus escuelas , luego debes trabajar toda la vida en tu pais.

Puede ser que tengas razon o parte de razon. Pero lo tuvimos con otro dictador no te preocupes que mas dinero seria para el.--

Por cierto nuestro rey solo cobra de media 9 millones de euros al mas gastos es una mierda.
En cambio el de marruecos llega a los 185 millones.
Y ahy son 3 veces mas pobres que aqui...

1 respuesta
H

#13 Hijo de puta por que?Y si, de todos los dictadores fue el menos sanguinario junto con Il Duce.

2 respuestas
SnighT

#17 pues sigue leyendo que esta muy interesante el articulo que nos expone nuestro compañero de foro pentiumsuck

1 respuesta
ziordo

#20 voy a seguir leyendo este estupendo ensayo que con tanto esmero nos ha dedicado nuestro queridísimo compañero de foro pentiumsuck

3 1 respuesta
itonny

#19 Dejale los baits a princevalium

STAN

Ya esta el esquizofrenico escribiendo desde el movil y cogiendo wifi de la biblioteca

3 1 respuesta
SnighT

#21 yo creo que tratados a debatir, deberiamos comenzar mirandolo entre lineas y ver la enseñanza filosofica que nos quiere inculcar nuestro compañero de foro pentiumsuck, a pesar de que no son buenas las formas en la que relata dicho articulo le da un toque pragmatico al asunto, ustedes que opinan?

2 respuestas
intelntl

#3 Si Franco levantara cabeza, se la cortaría personalmente

VENTURIN

#13 Me diras paises subdesarrollados y demás, España antes de la guerra tenia mucho potencial y por la maldita guerra pasamos hambre hasta finales de los 50. Si se creció fue por inercia internacional, alli fuera nos sacaban en economia y tecnologia siglos de diferencia y se recuperaron muchos años antes de la GM que nosotros de la civil, y eso que tuvimos 6 años de ventaja

2 respuestas
H

#26 Y Franco acabo con mas del 50% de la poblacion de España no?:P

1 respuesta
Javimorga

#1 Qué bien escrivir...

3
Maaarc

#27 Con Franco no había paro.

2 1 respuesta
ziordo

#24 estaba escribiendo un tocho de puta madre y sin querer he dado a f5 y se ha borrado

ya paso :(

1

Usuarios habituales