Franco español de la Historia?

K_Himura

#256 Alguno me dice porque huevos debería de estar siquiera en esa lista? pegaos un tiro amigos x_x

OvKeS

#271 Porque ha sido un personaje importante en la historia de España (y creo que deberías darte cuenta).

D

Viva el Rey.

K_Himura

#272 creo que Español en la historia quiere decir mucho mas que la relevancia de lo que haya hecho. Porque entonces pongamos a Hitler o a Stalin como ciudadanos Europeos... vamos no me jodas. Quizás en "Hijo de Puta" de la historia tenga un hueco

OvKeS

#274 Va, veo que tú condición de rojo antisistema te imposibilita ver que ha sido importante en la historia de España.

Pd: Importante para mal, pero importante coño.

M0E

26.- Lola Flores
27.- Felipe II
28.- Carlos I
29.- Rocío Jurado

joooder, carlos I y felipe II, entre lola flores y rocio jurado

menuda lista, menudo país de charanga y pandereta

#274 entonces quieres decir, que los malos dejan de ser importantes? me ofende mas que esté en esa lista Camarón o Fernando Alonso, que Franco o Hernán Cortés (que mató indios joo), sinceramente

Darka

Bisbal 4 president

T

FRANCISCO FRANCO! PRESENTE!

Moribund0

Franco.

Poner el link donde ponga la votacion

Moribund0

De verdad que asco, aun no me imagino como a podido ser elegido el Rey, el tio mas imbecil y subnormal de la capa de la tierra. En fin.
El programa en el que se hizo esta claramente amañado. Porque en la realidad seguramente ganaria Franco. Lo que pasa es que no lo sacan porque esta "mal visto". Me cago yo en su pm!!!!!!!!!!!!!
El personaje español mas destacado.
En estos momento es cuando me da en la cara la mierda de pais en el que estamos actualmente, y la mierda de gente que se averguenza de su pasado, y que son tan gilipollas de dejarse influenciar por las masas de la television y creer en gilipollas y subnormales, ademas con la pu** telebasura de mi****.

Pero si desde que empezaron los borbones (afrancesados de mi****) a reinar en España, el imperio español mas grande de la historia se empezo a venir a bajo, y comenzo nuestra decadencia.

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • Chusssky
  • -nazgul-
  • Ju4nk
  • Strangelove
  • 4rafa4
  • mTh