Franco no será enterrado en la almudena

rusillo_

#150 Y que salgan corriendo xd, sin matricula.

D

El unboxing mas largo de la historia

2 respuestas
Y

#152 Estan creando hype tontamente, pa la mierda que va dentro, lo mejor seguro que es la caja.

1 respuesta
B

40 años hace, no os cansais?

B

#142 Menos mal que con tu anarco capitalismo nadie muere y todos tienen garantías e igualdad de oportunidades.

1 respuesta
B

Un hombre profana la tumba de Franco con pintura roja porque "mató a mucha gente"
El titular es muy sensacionalista, ha pintado una paloma de la paz y ha pedido la reconciliación entre españoles. Se pueden discutir las formas pero el fondo me parece correcto.

1 respuesta
polaritySYS

#156

De rojo. Un graciosete xdxd.

Isidrus

En medio minuto ya ha hecho más que todos los Gobiernos desde la transición.

3 respuestas
Agrael120

La gente rageando en los comentarios no tiene precio.

LadyTenTen

Lo que no entiendo es, con la de propiedades que tiene la familia de Franco ¿de verdad no tienen jardín dónde enterrarlo?

Pueden construir hasta una pequeña edificación alrededor y cobrar entrada por ir a verlo.
No tienen visión empresarial.

Yo se lo cedería a los de Casa Pepe. Seguro que le sacan partido

3 respuestas
sPoiLeR

#158 joder que malote

Leoshito

#158 La verdad es que da un poco de miedo ver a un tío llegar, llevarse la mano al bolsillo... Si lleva algo que no fuera pintura podría haberla liado bien.

¿Podría alguien que haya ido decirme si hay algún tipo de detector de metales o algo?

1 respuesta
MaTrIx

#160 yo lo de la casa pepe lo veo, torreznos putrefactos de Franco a 100 euros cada uno se hacen de oro.

1 respuesta
Fit1

Dilo Juan, dilo, ''PUF''

Isidrus

La verdad es que la performance es bastante ridícula.

Habla de libertad pero dice no tener nada en contra de Franco.

B

Franco mas vivo que nunca, viva lenin!

Horribeler

Los izquierdosos haced caso Jabba the Hutt que antes en la secta estaba diciendo que profanar tumbas está bien.

Cristinal almierda o algo asi.... en fin, la monstruo que decia que por la calle la acosaban a piropos un mogollón de veinteañeros. Nada mentirosa la cosa, en la cara se le ve.

Nerviosillo

#160 Claro que tiene donde enterrarlo.
Pero lo que quiere es joder al gobierno.

Y yo también lo querría, ojo.
Si dicen de profanar la tumba de mi abuelo por puro electoralismo (sabéis que no hay otro motivo), pues trato de joder lo máximo posible.

Así quizás aplico la presión suficiente como para que no logren desenterrarlo.

#162 Creo recordar que si lo había, pero ya ni idea. Hace muchos años que fui de turismo.

2 respuestas
LadyTenTen

#163 Con la de tiempo que lleva ahí, como mucho te da para los huesos del caldo.
#168 Pues mira, no lo había pensado, pero seguro que van por ahí los tiros.

1 respuesta
Leoshito

#168 Disculpa, si tu abuelo es un dictador asesino traidor, y tu fortuna viene de los expolios y la corrupción de dicho abuelo, lo mínimo que deberías hacer es callarte no te vayan a expulsar del país por ser un nieto de puto.

No puedes encima ponerte chulo y "joder" al estado.

Pocos huevos tiene el gobierno, yo a esta gentuza la habría expropiado y expulsado como perros que son lo que son. Panda de hijos de puta.

P. D. : Gracias por responder lo otro, espero que sea así porque sino tela xD

1 respuesta
Nerviosillo

#169 Van por ahí.
La familia Franco amenazó con ello al gobierno hace meses. Tot es part del plan.

#170 Expropiarlos es ilegal, ya se ha hablado en este mismo hilo. No estaban las cosas para gilipolleces en la transición, y es algo que no queréis ver por la mentalidad (y libertad) que tenemos ahora.

Y las cosas son así. Yo solo digo que habría hecho lo mismo.
Si la gente no quiere dejar las cosas pasar, pues no voy a dejarlas yo.
Ya solo por dar por culo y como represalia a años de insultos xD

Y si la mayoría pudierais poner en jaque al gobierno por una gilipollez injusta (para vosotros), lo haríais. Y vamos, lo sabéis de sobra.

1 respuesta
Frezz

#160 El tema es que yo creo que podrían haber llegado a un acuerdo si no fuera tan cantoso que es electoralismo y revanchismo para tapar otras cosas o para caer bien a la izquierda de podemos. SI hubiesen llevado el tema totalmente en secreto y sólo anunciarlo cuando todo fuese de mutuo acuerdo y ya todo acordado estoy seguro que no hubiese pasado nada y hubiese sido todo rápido.

Y es que lo primero que hacen es anunciarlo por twitter y tal sin contar con nadie, vamos a sacar a Franco, entiendo totalmente a la familia y mira que es un tema que me la suda. Y si te fijas más, busca tweets de cuentas oficiales de podemos e IU burlándose del tema de sacar a Franco, es que estaba cantado.

1 respuesta
Nerviosillo

#172 No solo.
Si hubieran hecho la triste ley en condiciones y no solo en 2 tardes y de copas, la familia Franco no tendría nada que hacer.

Dejad de culparlos a ellos (aunque se merezcan todo el odio del mundo) cuando la culpa total ha sido de la maniobra pésima del PSOE.

Son unos inútiles y unos populistas, y les ha explotado en la cara.

Leoshito

#171 Ilegal también es lo que hizo su abuelo y lo que hacen ellos.

Pocos insultos reciben. Vamos a ver, lo digo otra vez: si soy familiar de un dictador que ha destruido un país no voy encima a ponerme farruco, me parece absurdo. Supongo que pienso así precisamente porque no tengo su poder/influencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#174 Imagino que es por lo que dices.
De todas formas el crimen de Franco prescribió tras su muerte, y sus hijos nonpieden heredarlo. Es a lo que me refería.

Si la ley hubiera estado bien hecha, no se habrían chuleado como han hecho.

1 respuesta
Leoshito

#175 Muy cierto, pero los herederos se han beneficiado notablemente de los crímenes de su abuelo así que yo al menos sí los considero cómplices aunque sea por su aprovechamiento de las ganancias del iaio.

1 respuesta
Nerviosillo

#176 Han heredado un dinero ganado de forma ilícita de un crimen prescrito.
Me parece que no hay nada que hacer a nivel legal.

Que se cambien las leyes para ello es algo en lo que no estoy en contra, pero (que alguien me corrija si me equivoco) no puede tenerlo efecto retroactivo.

O dicho de otra forma, toca tragar.

Y no te pienses que los defiendo, eh?
Me dan todo el asco. Lo único en lo que estoy contento es en qué le haya explotado la escopeta en la boca al PSOE por populistas.
Quizás están a tiempo de dejarlo en el valle.

Sería la mejor opción hasts volver a legislar sobre el tema.

B

#155 No soy ancap, sólo lo he dicho 6230 veces pero lo repetiré tanto como te cueste entenderlo. Y no se ha hecho "ningún salto adelante" ancap, pero ya se le tiene que dar jodidamente mal para que acabe peor que los "grandes saltos adelante" del sXX.

1 respuesta
B

#178 Piensas como un anarco capitalista, hablas como un anarco capitalista, la gente piensa que eres un anarco capitalista... No se, creo que el que no se entiende a si mismo eres tu xD

#178 Tan mal como los avances de la Union Sovietica despues de el Imperialismo. O mal de verdad como la desigualdad y las ostias que se han dado en mercados liberales autorregulandose?

3 respuestas
Bonete662

#179 Un respeto a Noveno que nos ameniza los días y las noches.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • perche
  • Nerviosillo
  • polaritySYS
  • T-1000
  • Guevara
  • MaTrIx