Franco protegía mejor a los trabajadores que ZP

Huk

#20 Sabes por que te comes esa mierda de bajas ?

Por que si tienes a gente trabajando en un camion, conduciendo 14 horas seguidas y durmiendo en el camion, y puteandolos con horarios DE ESCANDALO; Ese tio te va a sacar una lumbalgia, reuma, articulaciones destrozadas.. y si apuras, incluso hasta una ulcera por hacer la digestion conduciendo durante AÑOS. Que para que el patrón los gané a costa de mi salud, yo ME LOS TOCO

Si lo hicieras trabajar 8 horas con unas condiciones COJONUDAS, y le dieras 16 pagas anuales, y un sueldo normal, pero unas condiciones en las que su bienestar y su salud no se pasaran tan por alto.. que incluso se juegan la vida medio dormidos a las tantas por hacer los horarios.. seguramente no le daria una baja un medico, seguro vaya.

Al terrateniente: Que mas da, conductores son, horarios cumplen, y lumbalgias tienen (Que lo dice el medico eh?) y se te escaquean como los transportistas ¿adivina por que? es tu negocio no el mio, a mi como si te operas de cataratas XD.

UnLiMiTeD

No pienso responder a alguien cuyo nick es Adolf - Stalin.... ohmygod.

RoBErTiTo

El tema es interesante pero el titulo del hilo me impide contestar de forma seria xD

UnLiMiTeD

#53 "Zparo" joder, que ocurrente coño. Que humor!

Por cierto, he creido leerte que justificas que el Franquismo sea culpable de miles o millones de muertes, porque eso en "guerra es normal"?.

O sea, Creo la S.S, hizo los pantanos, y mato a miles de personas, era un dictador, prohibia la libertad politica y de decicion del pueblo, pero todo esto ultimo da igual, porque Franco... HIZO PANTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wtf?

4rafa4

pues que quieres que te diga, cobrando mil euros siendo fijo, voy a trabajar lo justo y sangrarle todo lo que pueda al empresario, si los sueldos fueran buenos la gente veria el trabajar de otro forma y se rendiria mucho mas en el trabajo, pero por una mierda de sueldo que quieres....

Z

Con Franco por lo menos habia menos maricones y menos gitanos.

ChaRliFuM

#52

Quizas obvias el dato de "trabajador typical spanish" que tambien existe eh...

Motivacion no les ha faltado nunca, se les ha pagado cursos de conduccion, se les ha mejorado progresivamente los vehiculos que conducian, se les ha procurado siempre tratar lo mejor posible en cuanto a fechas de vacaciones, dias libres, etc y con el tiempo se les ha puesto los servicios mas comodos como "recompensa" a los años de trabajo, el problema viene cuando despues de 25 años trabajando para la misma empresa, sabes que tu empleo no corre peligro, por lo tanto simplemente te relajas y procuras tabajar lo minimo posible, es mas, hace unos meses salieron unos cursillos de 300horas sobre seguridad vial y conduccion eficiente, se les dijo que si querian ir a gastos pagados por la empresa y sabes cual fue su respuesta: Yo no quiero ir a ningun lado que ya no tengo ganas de aprender nada. Es decir, pasotismo puro y duro

#61

A ti ni siquiera deberia contestarte porque si naces mas tonto te tiran a la basura, pero mira, voy a perder un poco el tiempo:

1º: Si lees mi post, me dedico al transporte de viajeros (autobuses), no camiones

2º: Por muchas horas que quiera que trabajen mis conductores, es tecnicamente imposible, los tacografos no mienten y es imposible trabajar mas de lo que dice la ley, por lo tanto te cuelas en todo lo que has dicho.

3º: Cuando tengas idea de lo que hablas vuelve a postear, eso si, procura no prejuzgar a nadie por favor.

michi

#67 bueno tu conoces a algunos currantes no todo lo productivos que deberian y yo conozco a algunos empresarios de lo mas hijodeputa y explotador, podemos generalizar ya entonces? y?

Morkar

#67

"A ti ni siquiera deberia contestarte porque si naces mas tonto te tiran a la basura, pero mira, voy a perder un poco el tiempo"
espero que jamás le respondas así a un subordinado :S

rockfuck666

Ni unos ni otros se mojan por nadie. Todos van a llenarse los bolsillos.

ChaRliFuM

#69

Si yo a ti sin conocerte de nada te digo que eres un tarugo un estafador y que encima vendes droga, que me contestarias?

El respeto y las formas es algo basico a la hora de entablar una conversacion, si empiezas prejuzgando y faltando al respeto, no esperes recibir otra cosa. Y no lo digo por ti, lo digo por #61.

#68

No es cuestion de generalizar, las generalizaciones son todas malas, el caso es que las cosas no son ni como las pintan unos ni como las pintan otros. En este post mayormente lo que se trata es el tema de abaratamiento de despidos lo cual y a mi modo de ver estaria bien.

La gente esta muy equivocada con esto porque a simple vista parece algo malo sin embargo, aunque tu lleves 20 años trabajando en el mismo sitio, si te despiden no quiere decir que no vayas a cobrar un duro, sino que ese dinero no te le pagara el empresario directamente a ti, sino un fondo en el cual la empresa ha ido depositando un dinero durante el tiempo que has trabajado para dicha empresa.

Es decir:

-Si ahora te despide una empresa: la indemnizacion te la paga de golpe la empresa

-Con esta reforma, si te despiden: la indenmizacion te la paga un fondo en el cual la empresa ha ido ingresando progresivamente el dinero que corresponde.

Y no solo eso sino que ese dinero que la empresa ha ingresado en tu nombre, tambien lo recibirias el dia de tu jubilacion.

D

Lo de #43 es tronchante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, qué panzada de reír.

werty

#67 ¿y no puedes despedir a un trabajador?

Es algo que no entiendo, es decir, yo cojo le prendo fuego a la empresa, pero como llevo 25 años trabajando y soy fijo: ¿no me van a despedir porque ganaría un dineral?

¿eso no sería si es despido improcedente?

aclaradme que estoy verde xd

#43 nadie salta con MAO porque... tatatatatCHAN ESTAMOS EN ESPAÑA :D

Bienvenido a España.

ChaRliFuM

#73

Tu puedes despedir bajo ciertas circunstancias entre otras cosas, falta de rendimiento, acumulacion de faltas (retrasos, ausencias laborales, etc), pero todo esto esta sujeto a una interpretacion de un tribunal laboral, la cual es subjetiva y claro....... ahi tienes las de perder.

Pondre un ejemplo muy sonado aqui donde yo vivo.

En la fabrica de motores de Renault en Valladolid hubo un tio que controlaba el control numerico de las maquinas encargadas de mecanizar esos motores, pues bien, el tio manipulo esa maquina para que hiciera otra cosa distinta a la programada, con resultado de que se averiaron MUCHISIMOS coches, en total genero unas perdidas de mas de 3 millones de € a la empresa, la empresa por supuesto lo despidio, pero sabes que paso? que salio el juicio y gracias al vacio legal, la empresa no tuvo mas remedio que readmitirle en el mismo puesto que estaba anteriormente, aun habiendo demostrado que TODOS los motores defectuosos que salieron fueron en el mismo turno y en la misma fila de produccion que este tio.

Que te parece? Tu puedes despedir a una persona cuando quieras y alegar lo que te salga de la punta del nabo (Sea verdad o mentira) para no pagar indemnizacion, pero despues entre sindicatos, juicios y demas burocracia o pagas o readmites.

Soltrac

#74 Putos trabajadores opresores.

Aún no has contado cuantas horas conducen tus conductores, si pagais las horas extras o no, y mil cosas mas. Me gustaría oir la versión de tu conductor y no resumir todo a q...como lleva 20 años, se toca los cojones. Perdona, pero si eso es así solo, te puedo asegurar q no todos somos así. Donde trabajo actualmente estoy bien y eso me hace rendir mejor q si estuviera puteado por un jefe q me hace quedarme más horas de la cuenta para terminar cualquier trabajo y q encima no me lo pague.

Te lo digo como trabajador, alguien quemado en el trabajo rinde muchísimo menos q alguien feliz en él (y no te lo digo yo, vete a trabajar a cualquier empresa europea, q uno va feliz al trabajo comparada con la mierda de empresarios españoles q tenemos).

ChaRliFuM

#75

Los conductores conducen las horas que dictan la ley, ni una mas ni una menos, aqui te dejo lo que dicta la ley:

1º: 9 horas diarias, con descansos entre medias. (Puedes hacer una pausa de 45mins o una de 15mins y otra de 30, siempre sin sobrepasar las 4 horas y media de conduccion) Excepcionalmente y 2 veces a la semana puedes conducir 10 horas en un dia.

2º: 9 horas seguidas de descanso al terminar el dia.

3º: A la semana puedes conducir un maximo de 56 horas, pero ojo, si en una semana conduces 56, a la siguiente semana no podras conducir nada mas que 34, ya que el maximo bisemanal son 90 horas

Esto es algo intocable, existen unos aparatos que se llaman tacografos que controlan las horas de conduccion, es decir, si te para la GC y te has pasado en 1 hora de conduccion, multa al canto.

P.D: La horas extras como puedes ver, ni siquiera existen, porque la ley no lo permite.
Los unicos en este pais que se pueden permitir conducir mas horas son los extrangeros (que raro eh) los cuales ni pagan multas ni nada. Yo como soy español, mis conducores son españoles y mi empresa tiene sede en españa, no puedo hacer eso.

Mis conductores en funcion de cuanto salgan fuera de la ciudad y en funcion de las noches que pasen fuera (siempre dentro de la ley), cobtran entre 1200 y 2000€ (el que mas y el que menos), sueldos mas que dignos para un trabajo que requiere de muy poca cualificacion academica

Pontifex

#32 Siempre hay nostálgicos que aprovechan cualquier ocasión para recordar al General

Soltrac

#76 Seré un cómodo, pero me parece un trabajo q tiene q quemar la ostia. Pero como te digo, todo esto me lo dices tú, como empresario.

Me gustaría oir a la otra parte. Q ojo, q no digo q no haya trabajadores caraduras, q los hay y muchísimos; pero tu nos cuentas una historia q de por si nos la tenemos q creer.

Pero bueno, de todas formas, todo esto lo digo porque aún con todo, abaratar el despido para mi no es una solución y solo conseguirá q hayan más despidos y q todos acabemos trabajando como eventuales.

ChaRliFuM

#78

Yo no te pido que me creas ni mucho menos, simplemente te estoy contando lo que dicta la ley y en base a ello es como yo puedo trabajar. Esto no es como tener en una tienda de ropa a un tio currando 12 horas al dia en la cual posiblemente no tengas una inspeccion de trabajo ni 5 años. Tener una empresa de transporte es estar sujeto a inspecciones diarias, raro es el dia que la GC no para a 2 o 3 autobuses, por lo tanto el margen para trabajar de "pirata" es bien pequeño.

Huk

ya.. y como pagas los despidos? y cuanto pagas en negro? y en nomina bruta? cuanto tienen? y cuantas vacaciones tienes? se las partes? les das los 4 dias extras que deben recibir si se las partes? cuantas pagas les das? a como? se las repartes? las prorateas ilegalmente? cuanto pagas en negro?

Este post va de que haga el chico un dosier de la empresa donde curra o que? parad ya hijo, que el chaval no para de contestar como si fuera su obligacion XD ademas que de casos puntuales no va el post.. :S.

Pero yo te prejuicio? Tu vas a ganar dinero, por encima de ellos, como hacen todos, y punto pelota, callate ya que mareas; Que ninguno es bueno, que vuestros intereses estan en contra DE LOS TRABAJADORES. Que curras en la empresa de tu padre y la obsesion por la optimizacion me la imagino como si la tuviera aqui delante, que no has hecho nada mas que cualquier otro currito mas, o acaso hiciste ade? XDDDD.

ChaRliFuM

#80

Tu te basas en prejuicios y actuas como si ya lo supieras todo y realmente tienes una idea bastante equivocada de lo que es la realidad, en España habra de todo, no obstante lo minimo que podias hacer es no prejuzgar si no sabes a ciencia cierta si lo que dices es cierto.

melonzuelo

ok pero franco murio soz

T-1000

Actualmente existen los sindicatos o son un pítere movido por los intereses del partido del gobierno Llamado Puteando Siempre Al Obrero Español?

El único que se mueve es el CNT pero ni dios le hace caso.

Huk

Que verguenza de comentarios se leen XD.

Loa

los contratos basura los invento felipe gonzalez... en el 98? es un crack

eagLe__

es un c&p xd, estás q voy a escribir todo eso para 4 gatos xd

B

la solución es resucitar al cuidillo y matar a todos los rojos.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Loa
  • ChaRliFuM
  • michi
  • Kartalon
  • PrOdyH
  • angelorz