Franco resucita.

D0MINGO

#26 pues claro que cuando algo no me gusta me quejo, seguro que tu eres de esos que va a comprar un coche y te le dan sin ruedas y no dices nada. Por cierto, me he quejado o algo parecido en este post ?

T

#23 la derecha comparte ideas que tenia El dictador Franco

la izquierda comparte ideas que tenia el dictador Stalin (el 2º mayor asesino de la historia tras Hitler)

y claro que los de derechas (la gran mayoria) no quiere que venga Franco de nuevo, lo que pasa que la mayoria de la gente que opina aqui no llega a los 16 años y no saben ni lo que piensan, no han leido nunca un periodicoy solo ven la tele para ver los Simpson.

michi

ayer vi en la 1 un reportaje de franco, van a hacerlos hasta el dia 22 en casi todos los medios pero tranquilos que no resucita, por mucho que les gustase a algunos descerebraos

ElKedao

Si lo afirmo, es por que a mí personalmente me lo han llamado por no defender a zp.

Es más, a mucha gente del foro por criticar sin tapujos los han llamado pro-franquistas...y creo que eso está en los múltiples post que hay de politiqueo.

PD: Y no, tampoco soy de los que llaman rojos ni comunistas a los que votan al psoe :P

Morkar

el 20 q??

y el madrid q? otra vez campeon de europa, ¿no?

T-1000

#36 Hay una cosa llamada tolerancia.Tu sindrome de dowm a subido otro punto

B

T-1000 ah, que tú ya te has curado y eres tolerante??

cl0ud

"la izquierda comparte ideas que tenia el dictador Stalin (el 2º mayor asesino de la historia tras Hitler)"

frantxu, no será en cifras

tgr_negro

#39 Hitler no ha sido el mayor asesino de la historia el comunismo ha matado a mas de 100millones de personas http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/holocausto2.htm

APOCa

hoy en diario de hacen algo sobre el franquisto o algo asi. no me enterao muy bien. en la web de telecinco saldra digo yo.

Usuarios habituales