Francotirador dispara al arma del criminal

1 comentario moderado
zyro

lo mejor es el comentario final ``take down your gun hippieŽŽ

Deoxys

#28 Lo de pasar de pies a metros era necesario? Sé lo que he esctrito tío xD

1 respuesta
scrrpz

apenas se sorprende el hombre , claramente lo q le importaba era que la cerveza estuviera bien

Gonchito

#28 Esto salía en los programas de la 3, no recuerdo el nombre, pero los que ponían de noche y que siempre salían Persecuciones americanas -> Rallies -> Toros que se escapan en fiestas de pueblo.

Recuerdo que saliese este vídeo miles de veces, y tan fácil no debe ser, porque cogieron los restos de la pistola y la enmarcaron en una especia de hall of fame de la comisaría, como una heroicidad.

1 respuesta
h1de

jojo no veas que punteria

1 comentario moderado
InFeRNoS

#35 lo enmarcaron porque siendo americanos lo habitual es pegarle un tiro en la cabeza.... como ese día aún no habían ido al Texas-Bar...

R

decirme que no es igual a este

ReBeLStRiKe

Menuda cara de "WTF?" se le queda al tío xDDDD

kakarikez

ahi supongo que lo mas peligroso es saber a donde va a ir la bala una vez que choque con la pistola. supongo que por poder, podria darle algun trozo o algo al tipo.

Hades13

.

palickpre

no lo entiendo, descontando que tiene un arma, el tio no esta aciendo nada :wtf:

2 respuestas
vitixs

#28 pareces humilde, la proxima vez dejaremos que lo haga un niño el tiro entonces

NosFeR_

#43 claro, gran lógica. Dejemos ir a la gente con armas por la calle... ¡mientras no hagan nada!

1 respuesta
Eustakiooo

Yo estoy con #43, porque, #45, vale que no dejemos a la gente ir armada por la calle pero, 2 coches patrulla con varios agentes armados, militares, y un francotirador, para un tio que lleva una pistola, que encima está pacificamente tomandose una cerveza? He visto menos alboroto en robos grandes xd!

1 respuesta
Angelixion

es legal llevar un arma en EEUU o eso creo.

Syuk

Que máquina el tío!

Me ha dejado !O.O!

InFeRNoS

puede ser que haya robado un banco o haya violado a la mascota del cuerpo de policia de la zona... el video dura nada....

pero sigo diciento que lo principal para que no le metan un tiro sin mas es que está la televisión grabando!!!

MartiONE

Fastzoom easy.

1 comentario moderado
NosFeR_

#46 claro, mientras no hagan nada dejémoslo, luego cuando el tío pegue un tiro a alguien nos echamos las manos a la cabeza y empezamos a criticar al cuerpo policial por no hacer nada.

lbrt90

yo creo no estaba pacificamente sentado , el presentador dice k lo habia dejado la novia y su intencion era suicidarse, no deben dejarlo suicidarse pero si es necesario lo abatiran a tiros para que no lo haga

mry00

ya no te puedes tomar una cerveza en la calle con tu camiseta revindicativa y tu pipa?? que asco de sociedad

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • InFeRNoS
  • Hades13
  • Deoxys
  • LechuJa
  • jinamar1984
  • Bloody