Francotirador de perros en Cadiz

dAvidk

#28 crees que se molestaran en hacer eso? hasta que no maten a alguien no lo haran

Enzyme

bfff, al leer cosas asi me hierve la sangre! pero como es capaz la gente de estar asi de enferma? no tienen sentimientos en absoluto... :no:

DeeJay

#28 xDDDDDDDDDD tio deja de ver peliculas anda.( con cariño te lo digo nada de prepotencia eh )

#29 de que pelicula es esa foto? edito : salvar al soldado ryan, esta en el titulo de la foto. je

MrNulo

Valiente grillao, al menos no se lió a hacer una spree killing

Dralions

#26 ¿Aparte de mostrar tu nula capacidad argumentativa, tu desconocimineto de las reglas ortográficas, lo irrespetuoso que eres y lo mal educado que estás? Jo tío, qué avatar más completo.

5
granaino127

¿Francotirador de perros?

Estoy dándole vueltas a la frase pero... :wtf: ...

dAvidk

la pregunta del siglo es, que sera lo siguiente?

Woh

Al final los animales se van a revelar y nos dominarán, al tiempo...

dAvidk

#38 si, nos tiraran bolas de pelo, y heces calientes, no podremos hacer nada

Snorky

#38 si, y los robots serán entonces el mejor amigo del hombr... oh wait.

dAvidk

siempre nos quedara marte

Woh

Si ya lo dijo Howkings, que el humano dentro de poco debería de ir a Marte... por qué os creeis que lo dijo?

P.D: Que asco de tío, deberían hacerle lo mismo a él. Cuando se asome por el balcón... zasca

dAvidk

no lo mismo seria demasiado poco, seria mejor un tiro a bocajarro en un ojo, que no lo mate pero que sufra

-

C.S.I Miami se debería inspirar en esta noticia para un capítulo.
Me imagino al Horatio en la escena del crimen...despues de ponerse las gafas antes de los créditos.. observando el calibre de la bala de un perro..
Primero Cádiz ahora Miami..
manden dos patrullas a mi casa, tengo un yoshire terrier..
http://www.youtube.com/watch?v=-anMDapRbs8
#45 gracias xdd

blackoN

#44 Ok pero pon la cancion de CSI Miami no CSI Las Vegas xdd

K

Me ha impactado bastante la noticia por el hecho de ser perros, son los únicos animales a los que sería incapaz de hacerles alguna putada junto a los loros y las ardillas, para el resto la verdad que no tengo corazón y soy bastante sádico.

La verdad que matar un animal da placer, yo en mi infancia maté muchos pájaros, lagartijas, la plaga de ratas del gallinero del vecino de mi abuela... armado con una escopeta de perdigones. También conejos (de un golpe detrás de la oreja y ejecutándolos con escopeta), pollos (hacha, escopeta y a radial uno, lo que pasa que la escabechina fue pequeña y no pudimos seguir con nuestro plan mi tío y yo)...
Algún gato cayó también, uno envenenado por comer una empanada que no era para él y otro a modo de francotirador porque andaba enfermo por ahí. Lo que se llama saneamiento.
Pero sin duda, con lo que más me reí, fue cuando vi la matanza de un cerdo, joder que chillidos.
También desfiguré un pato con una "bomba casera" a base de RaSH2O (aguarrás), papel albal y algún tornillo a modo de metralla. También funciona con agua fuerte.

Qué tiempos, daría algo por volver a los 7 años y volver a hacerlo.

PD: la risa los pollos corriendo sin cabeza estrellándose contra todo.

1
DeeJay

#46 salvaje es poco.

dAvidk

#46 xd lo de pollos sin cabeza ya lo he probado

Urien

joder que locura.

J

#35 ¿Me vas a enseñar tú a mí ortografía? No me hagas reír...

ukuki

#46 Eres especista a niveles exagerados, te parece repulsivo matar a un perro pero disfrutas matando a otros mamíferos. Vaya infancia más retorcida has tenido, no te culpo.

1
-

jajajajajaja menudo perturbado el #46 ,este de pequeño no se cargó a la fauna e su pueblo de milagro pufff yo sigo leyendo estas joyitas :ninjaedit:

-

Yo de pequeño (esto va pa el perturbado del #46) cuando íbamos al pantano (pueblo de mis padrinos, cáceres) y había alguna vaca muerta, había un par de buitres o alguno más, los muy asquerosos se metían hasta dentro de la vaca y todo y cuando estaban con el buche lleno saliamos con cañas a darle de hostias y hasta que alzaban el vuelo (yo creo que porque estaban to llenos) buenas hostias se llevaban xd les costaba alzar el vuelo.
Pero salvo eso, en mi historial delictivo no hay ninguna atrocidad a algun animal.
Con las hormigas hacía genocidios eso si me acuerdo, pero que ni el tercer raich.
Los gatos por muy mal vistos que estén en un pueblo, ni de coña.
Pero si, en un pueblo se ven animaladas con los gatos.. yo creo que se les considera como casi ratas cuando hay un huevo de ellos.

dAvidk

yo no pienso maltratar a ningun animal que no sea una gallina sin cabeza o por su defecto con cabeza

ukuki

#50 No, yo creo que quien te enseña es Google Chrome, o simplemente te dedicas varios minutos a escribir las mierdas de lineas que escribes que suelen ser casi una por post.

K

No es infancia retorcida ni nada, símplemente me juntaba a mi primo con una escopeta y en un campo recién sembrado en el pueblo de mi abuela nos poníamos a matar a todo pájaro.
Habían vecinos que hasta nos daban algo de dinero, uno concretamente nos dió 500ptas por matar una pega o urraca, llamarla como os plazca. También fueron al suelo muchos tordos, aunque a esos les había que apuntar bien porque en las alas eran muy duros.

#53 mi genocidio fueron los saltamontes, cuando aprendí a disecarlos fue una masacre de la hostia. La disección se basaba en hacer botar la pelota muy fuerte encima de ellos, quedan tiesos jajaja. También hacíamos plazas de toros (círculo a base de piedras) y liberábamos grillos que cazábamos previamente a modo de toros, las espadas eran palillos que quemábamos para quemarlos por dentro, aunque terminábamos por darles la vuelta y clavárselo en el abdomen porque son muy duros.
También les pegábamos con las raquetas a las vacalorias o vacalouras y luego las quemábamos, nos apasionaba la forma en la que restallaban.

#54 lo de las gallinas es la risa. Recuerdo un gallo que vino a atacarme y le pegué con un palo que salió disparado por ahí volando, luego se escondía. Los patos también son la hostia, aunque me caían bien, todos menos uno, te puedes imaginar cómo acabó. La abula de un amigo nos mandó ir a por un pato al corral y llevárselo muerto, lógicamente elegimos a ese pato, nos daba 1.000ptas por el trabajo, nuestra idea inicial fue ahogarlo en el riachuelo. Obviamente el pato era imposible ahogarlo, tras varios intentos terminó falleciendo por conmoción cerebras porque tropezó y pegó contra una piedra.
Aunque sin duda, lo más hijo de puta que he visto son las ocas, eso sí, se llevaron buenas hostias también y, si no fuese porque defendía a los patos de los zorros según mi abuela, habría muerto prematuramente.

vinilester

#46

y su tio:

proximamente en:

J

#55 http://www.mediavida.com/foro/90/pija-o-cani-395679#2

Será mejor que me ataques por otro lado.

vinilester

#56 Aunque sin duda, lo más hijo de puta que he visto son las ocas,...
Si, no???

W4rM

#42 Seria Hawking ¿no?

Usuarios habituales