Francotirador en Vallecas (Madrid)

pabloeloco

#4 En Logroño vive al lao mio xD

Es la sociedad que crea el wow y el cs....

vicka

Bolitas de plastico y se lo mete a un tio en toda la cabeza no ? ok.

Yo tengo una pistola con perdigones de hierro y pega unas ostias de espanto como para ir disparando a la cabeza y si te da en un ojo despidete. Y la policia a su ritmo como es normal en España.

KuS

Pero que no son bolas de plástico no seais pesaos, que son perdigones de metal xD

alexander

La gente no lee las noticias, ¿no veis el perdigón?

STUDIOS

#34
¿eso es la parte del cerebro femenino, que piensa en sexo?

S

#3 Es el amigo gitano del francotirador de Vallecas ¿Save o qe pabo?

#37 WAT?

BlackBeasT

Edit:Queria decir que NO son balines de plastico son perdigones y que la policia no haga nada como han dicho porque son perdigones y luego estes de tranqui en tu portal y te vengan a marear la police por no llevar el dni en el portal no lo entiendo xD

SgtoElias

Que no es un réplica de airsoft, será una carabina. Ningun proyectil de plástico de una pipa de los chinos se te mete así en la cabeza (a no ser que sea disparado por un fusil, que sería como muy raro y no se me ocurre cómo hacerlo)

Siendo Vallecas, disparará a quien no debe, y tendrá problemas serios...

afketo

madre xaval, q cojones ha escrito #37? jajaaj

HoTiTo

#37 WTF ?

GR33N

#37 de qué planeta vienes? tu visita es en son de paz?

HoTiTo

#37

¿ese eres tú cuando estás "de tranqui"?

BlackBeasT

Si bueno xD Que me diga un muyayo como hablar y dejar de hablar,que sera lo siguiente sosio?
Si me explicado mal lo siento queria decirlo en plan ironico por los replys de este post.

#42 Me identifico mas con el motivao este

HoTiTo

#43 No te enragees hamijo, que solo te quoteo por la expresión "de tranquis" que me ha hecho gracia y me ha recordado al Sr. Toñeca xD

De cualquier forma, no soy canario y hablo un pulcro y bello español.

Pachy

#23 El cuerpo nacional de policia no pone multas.

Danrex

#29 Lástima que el Arkansas del Fallout termina de otra manera, porque cuanto joputa hay suelto...

spyro512

#3 y #30... bolas de plastico? :/ Que ademas se incrustan en el craneo a 3cm de profundidad y tambien en el cuello?

Venga, va. Dudo que sean de plastico.

Loa

esto es vallekas, que esperabas? viviendo aqui no se en que piensas...alguna vez has visto a la poli bajarse del coche?

SioQue59

#47 No no, yo no afirmo que fuesen de plastico ... Alguien dijo que eran de plastico y de ahí saqué mi opinión. xDé

PrinceValium

Alguien me puede decir la canción del vídeo de #43? xd

S

#3 es profesor de ortografía

B

Luego los vallekanos tenemos mala fama por culpa de esta gente u_u

P

Yo vivo en villaverde bajo y lo de los coches de policia es una leyenda....jaoejaoejaejo

iAtlas

#50 xDDDDDDD

Krakken

Pues mira que es fácil:

  • Te compras un rifle de sniper de airsoft bien potente.
  • Lo trucas para disparar a más velocidad de la permitida.
  • Cuando veas al cabrón ese, le metes un bolazo en todo el puto ojo.
  • Subes video (se supone que te graba un colega la hazaña).
  • Te declaramos héroe en MV.
  • Al día siguiente te vienen los nacionales y te caen 2 años de cárcel.
  • Escribes un libro en la cárcel, te forras, vas a los programas de telebasura y encima pones en entredicho todo el sistema judicial español.
  • Las leyes cambian con tu caso y todos somos más felices! :D

Estas dispuesto a sacrificarte por el bien de todos? No?

JangoBout

Una polla como una olla balines de plástico. En la radiografía se ve claramente que el proyectil es metálico.

Por otra parte, no se si habéis visto la potencia que puede desarrollar una gamo de gama alta, con proyectiles perforantes. Atraviesa de dos tiros en el mismo punto una caja fuerte de esas pequeñas. Alucinas. Apostaría que se te incrusta en el craneo bien profundo, o algo peor. Y ni hablar de si te da en el cuello, zona de laringe o esófago.

Acojonante que la mierda de policía no haga nada. Que rabia.

B

Dios la cantidad de veces que habre pensado en empuñar la escopeta de balines, una escalera, ponerme en la ventana de la terraza tapado solamente por una cortina y hacerme una ronda de camper (dar alguna calva a 300 m, reventarle los parabrisas a los coches gitatuning...)

Gory

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Que daño acen los video juegos dios mio.
Esto es un viejo aburrio con la tipica escopetilla de balines y salido o un chaval atrapao en casa que no sale y ya no sabe lo que es la realidad y se lia a disparar a los vecinos y la gente que le cae mal a simple vista porque amos a las chicas solo les da en el culo JAJAJA.

Lo tipico de siempre es ponerse en el balcon con unos garbanzos o globos de agua en verano y al que pase un garbanzo o globo cosas asi por joder o los tipicos huevos pero esto ya va a mas.

Lafy

"Un silbido, un golpe seco, y dolor". Eso es lo que se siente al recibir un disparo en la cabeza, según M. P. D, un administrativo de 34 años residente en Puente de Vallecas. Ahora tendrá que convivir con un pequeño proyectil (posiblemente, un perdigón) pegado a su cráneo que los cirujanos, tras dos intentos, no han conseguido extraer.

Casí 3 paginas y en toda la primera nadie fue capaz de abrir el link de #1. Cada dia va a peor esto, parece FC.

PiRoMaN0

si pues ami me tiran un globo de agua o similar y le meto fuego al piso o la casa ipsofacto.

Usuarios habituales