Francotirador en Vallecas (Madrid)

I

Bueno pues después del asesinato de la niña dominicana de 12 años el otro dia cerca del Puente de Vallecas, ahora aparece un nuevo colgao en este nuestro gran barrio.

Basicamente un tio que se cree Vassili Zaitsev y encañona desde su ventana con una escopeta de perdigones a la gente que pasa, ya ha dado a 5 personas, incluyendo a un hombre al que ha metido en toda la cabeza, y la policia parece que pasa del tema.

Mas info: http://www.elpais.com/articulo/madrid/perdigonadas/Vallecas/elpepiespmad/20090729elpmad_2/Tes

Ah por cierto, en esa calle misma al ladito de donde dice en la noticia hay una comisaria xD

LmrZ

"¿Pero tú que

crees, que somos el C.S.I.?

xD joder cada dia hay mas enfermos en este pais

P

ABER PAVO....... k solo lanza bolas de plastico! no es para tanto.....ajjaja

kocho

Esto me recuerda al francotirador de Logroño, Gora pa los amigos.

B

#2: Si estuviésemos en un país de verdad, esa policía hoy ya no sería policía.

S

Joder he leido francotirador y me esperaba algo tipo pelicula americana con un tio con una barret encerrado en un edificio rodeado de policias y helicopteros con geos buscando la posicion para darle, y al final resulta que es un pipa con una pistola de bolas del chino...

balmunG_

#3 en tu idioma, pavo es con b.

F

"¿Es que no piensan ir a ver quién pega tiros?", recuerda que preguntó a una policía nacional uno de los amigos. "¿Pero tú que crees, que somos el C.S.I.? No vamos a despertar a los vecinos ahora"...

Pd
I

#6 era para llamar la atención xD además dicen que es de perdigones, en la Sexta tambien han dicho de perdigones, nada de bolitas, una bola no te perfora el craneo ni el cuello.
Si te pilla en el ojo te puede desgraciar, asi que una broma tampoco es

PD: Que tal tu sargeo? te fuiste a la cueva y no volviste

S

#9 Chaparon el thread cuando iba a contestar, ahora soy el malvado ogro del foro por que era skin con 16 años xD

P

Es el nuevo gta de la wii.

ukuki

Seguro que el paBo vio esta peli

Dejadle entrenar tranquilo!... No women, no kids, everything ok..

PERROCK

Muchos tiros de mas parece ser la causa de tal comportamiento.

TR3NT

lol, made in vallekas, si es que en este barrio hay de todo, hasta francotiradores de palo xD

afketo

venga tio, en sierra carbonera que al lado esta la comisaria no m jodas jajaj estas q paso x alli

Danrex

#6 De pistola de bolas del chino a carabina de aire comprimido puede haber un trecho muy largo... vaya, que si hay mala suerte podría haber matado al que le hizo el headshot...

George-Bush

Yo eso lo hacia de pequeño y sin visor y no me dieron una noticia para mi solo :S

garktz

organizamos 1 escuadron de mediavideros armados con armas de airsoft y vamos a solucionar el tema¿

P

KDD Ejercito de mediavida ya xDDDDDDDDD

KuS

ajjajaja que grande xD Vallekas... que mítico barrio xD

Small

aqui en mi avenida se entretienen a tirarle plomillos a los repartidores y a todo el que va en moto, y lleva mas de 4 o 5 años dando por culo el notas y no le hacen na.. hasta que no se carge uno... o pase algo.... luego el notas dira si no miro no es delito y ya esta xD

alblanesjr

Eso me recuerda a cuando mi primo se compro el Mauser k98k con mira telescopica en Airsoft. Y estabamos en mi casa y para probarlo le disparamos al segurata del corte ingles, el tipico chulo de playa jajajajajajaja

Y el pavo miraba pa todos los lados y nosotros escondidos en el balcon pegandole tiros al cuerpo jajajaa

Yandr0s

como mola la policdia en españa... eso si, deja el coche 5 minutos en doble fila, y tienes 2 patrullas corriendo a multarte.. me cago en su puta incompetencia

ReYzell

el barrio es unico, algun desgraciao enzarpao que se aburrira en casa.

pd: si vais con armas airsoft me apunto, aunque solo tenga una eagle.

SpaniSh

yo fui a las fiestas del carmen el sabado y un amigo me conto como le dispararon a un colega suyo en la cabeza y cuando pasamos por esa calle me daba hasta miedo quedarme sin un ojo xD

Desper4doS

ya sabeis, todos a comprar kevlar+helmet

HeaTz

JAJAJAJAJAJA

Yo menos mal que no paso por esa calle nunca. A ver si alguien se acerca por la noche por esos lares y lo graba xD.

Alighieri

Vaya head le dio al abuelete.

helicon

es el Arkansas de vallecas

SioQue59

La gente está demasiado loca.

Está claro que son bolas de plastico, pero es un arma y a la gente le impacta esos actos. Aunque se base en solo apuntar por una ventana y disparar bolas de plastico esta penalizado también y es otro acto mas de violencia publica.

Usuarios habituales