Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

1N9K

#261 Lo mismo me estás vacilando tú a mi. Ya es lo que me cabe pensar.

Qué puta esclavitud, hijo mio?

Si los delincuentes de ahora ni han olido las cadenas, ni ellos ni sus padres. Lo que pasa que el hacerse víctima de algo que no has sufrido da beneficios, obviamente (ejemplo las hembristas que no hacen más que lloriquear por cosas que no han sufrido y criminalizando a personas que no han hecho nada).

No hablamos de delincuentes en general, hablamos de las cifras de delincuencia de la población negra, como afectan a las cifras absolutas de delincuencia y de presidiarios, y esas cifras no se dan en otras minorias a igualdad de pobreza.

Superadlo de una puta vez, en usa solo pasa con ellos, y por algo será.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#264 Supongo que te refieres a los filipinos. Supongo que lo dices de coña, por que si me estas comparando los niveles de ambas en serio me bajo aqui ya.

Pero bueno, por lo menos me rio con #265 agarrandose a cualquier clavo ardiendo

1 respuesta
Tael

#181
Entonces jamás has necesitado un arma y a la vez lo consideras algo básico para tu seguridad personal?

B

#272 Bueno filipinos también, me refiero a que los chinos fueron como mano de obra barata a construir las primeras líneas de ferrocarril.

werawk

#258 Cuando tu me contestes a lo de la potencialidad, que es la tercera vez que te lo digo y rehuyes el tema. Tal vez es porque esa frase tuya no hay por donde cogerla.

Y lo dices como si quitando las armas en usa los asesinatos fueran los mismos, o lo mismo con canada ,suecia. o como si en españa metiendo armas también serian los mismos. que engañado vives, como se nota que no has pisado una carcel española en tu vida y jamas has tratado con potenciales homicidas u homicidas directamente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#271 ?????? Y aqui nadie ha luchado contra los moros y bien que una gran parte de la poblacion todavia vive en los tiempos del Cid en ese aspecto.

Si eres incapaz de ver que este tipo de mierdas crea un problema estructural sociologico a nivel historico no hay mucho mas de donde rascar ya aqui y es una perdida de tiempo.

Y ya te digo, lo mismo que con los gitanos "Por algo sera". Ese es el nivel.

2 respuestas
B

#253

Segun la oms no son esos datos y en europa no se recogen obnetivamente estos datos...

1 respuesta
Z

#276 Te estás dando cabezazos contra una pared de ladrillo.

Intentas razonar con alguien que no quiere.

1 respuesta
Jok3r

#277 Y cuales son los de la oms? porque hacer referencia a datos de una institución pero no poner enlace es un poco cansino. En todo caso si EU no "recoge objetivamente datos" paso de investigar.

La oms me da mucha más confianza que EU desde luego....

B

#275

Falso,aka filo/cuchillo y sale por el 0.000001 precio de un arma de fuego,todos esos de los que hablas,los de las carceles van a ser igual de criminales tengan o no armas de fuego.
Ahora contestame a lo anterior y no pongas escusas, o es aue no tienes argumentos aparte de ser el mayor voceras del hilo.

1 respuesta
1N9K

#276 El nivel es criminalizar a la gente honrada y obligarles a convivir con gentuza que no ha movido ni un dedo para integrarse en nuestra sociedad durante siglos y siglos.

Ese el nivelazo del argumentario progre.

1 respuesta
werawk

#280 JAJAJAJAJAJAJAJAJA estas comparando un cuchillo con una pistola, ay lmaooooooo. aqui se acaba la discusión, porque eso es una gilipollez como un castillo para defender un argumento de mierda. te tomaria en serio si no dijeras mentiras y tonterias.

Lo dicho, no conoces a ningun puto criminal, por lo que esa frase de que van a ser igual de criminales es MENTIRA de nuevo. Te repito, te hace falta darte un salto por una carcel española y pasarte algun tiempo con ellos, para que vieras como no dirias semejantes tonterias.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#281 Ahora piensa en tu comentario como si en vez de decirte gitanos te hubiese dicho judios, y bienvenido a 1939

el problema es de la progresia claramente, que ademas, viene mucho a cuento aqui. Si ya lo dijeron Hegel y despues marx, los sucesos historicos y personajes historicos se repiten dos veces, una como tragedia y otra como farsa. Y vamos, LEY.

#278

Lo triste es que lo dicen totalmente convencidos.

1
B

dindus

B

#282

Vamos que te vas sin contestarme!!!.
BRAVO! Retratadisimo.
Mantente voceras del bar!!!
Wl carcelero te voy a llamar xDDD

1 respuesta
werawk

#285 pero si te estoy contestando y echando por el suelo todos y cada uno de tus argumentos de mierda, que me estás contando. quien esta quedando retratado con argumentos que son mentira o de parvulario eres tu, no yo. En tu anterior post dos mentiras en un mismo parrafo. este es el nivel. Tu no has contestado a una puta mierda, así que no sé que cojones me estas contando pistolero del palo.

No sabia que los de la NRA en españa fueran igual de tontos que el americano medio.

repito, date un saltito a una prision y sal de la burbuja de john wayne en la que vives. y aprende a construir argumentos por favor.

1 respuesta
Akiramaster

#270 en #257 quoteas:

Cambia las tornas sociologicas de las dos "razas" y seria exactamente igual a la inversa

Y respondes con:

 Eso es una falacia ¿Has viajado a la realidad alternativa? bueno, directamente vives en ella.

Es cierto que no se puede aseguar que una situación inversa daría exactamente los mismos resultados, pero sí que ocurriría una situación similar. ¿A crees que se dedican los blancos en posiciones desfavorables en esa sociedad?, ¿crees que todos son limpiadores o trabajadores en una gasolinera? ¿son todos los negros pobres delincuentes?

Mira que gracioso #245:

He escrito meth lab arrested en google images y este es el resultado:

A mí no me vas a oír decir que todos los productores de meta son blancos, aunque haya encontrado evidencias para ello. Había puesto al principio drug lab arrested, pero solo salía una noticia sobre españa, un blanco detenido y el resto eran fotos de materiales.

La realidad es mucho más compleja.

1 respuesta
B

RECORDAD QUE LAS VIDAS NEGRAS IMPORTAN

B

#286

A ver si a la quinta,puedes.
¿como asumes que tengan menor indice que espana? Si en espana no tenemos acceso a las armas.
No me contestes,por mis huevos, en canada se reducirian si se prohibieran,argumentos de mierda,parvularios.
Que tenemos una edad ya xD
Te estas dando cuenta que tu principal argumento es :date un salto a una prision,cual carcelero xD

PD:el americano medio te da 70ks de vueltas.No se de que fardas si quieres comparamos.

1 respuesta
TrOkO

#18 Te habrás quedado a gusto con la burrada que has puesto cuando no llega ni al 40%. /clap

werawk

#289 será porque yo curro con delincuentes en una prisión, y tu no has olido de cerca a ni uno. y te atreves a decir como se comportarian en caso de tener armas sin tener ni putisima idea del asunto. tal vez lo repito por eso, porque lo usaste como argumento.

-y te repito tu argumento de mierda. como te explicas que usa (como la gran mayoria de paises) tengan mas tasa que españa?

-como sabes que en canada no bajarian los asesinatos de no haber armas? cuando es lo más probable

-Estás diciendo que en España la tasa de asesinatos sería la misma de haber armas? (contesta esta pregunta, es la definitiva para saber el nivel)

-Me estás diciendo en serio que se mata igual con un cuchillo que con una pistola? que la potencialidad es la misma? (llevas 10 comentarios eludiendo contestar a esto mientras me recriminas que no contesto, y es la prueba definitiva para saber si eres limítrofe)

Porque aquí el único tumbandote argumentos soy yo. tu nohas contestado una mierda. brau brau canada, brau rabu suecia, repeat

2 respuestas
B

#291

1.educacion
2.lo desconoces pero aun asi tienes los santisimos de decir que si,por tus huevos,se te ve una persona con cierto rigor intelectual para debatir.
3.lo desconozco.

Lo del brau,brau,te lo puedes aplicar a lo de buah te revato todo tu no contestas, vivo en mi mundo de humo,because yes,esto es asi por mis huevos.
Un saludo,carcelero.

1 respuesta
werawk

#292 lo dicho, disfruta del nivel. por suerte el nivel medio de los pro NRA en España tienen este nivel y no llegarán a nada.

Claro, mis argumentos no los sé, pero cuando tu afirmas algo es 100% seguro. y tienes el valor de decir algo respecto a mi intelecto jajajaja manda cojones. Lo dicho, que pases un buen dia John Wayne. Ni te molestes en citar, has demostrado que ni sabes de lo que hablas, que ni sabes debatir y que vives cegado como un ferviente religioso. Un placer.

1 respuesta
B

#291

Oyes carcelero tu que sabes tanto de las carceles,¿por que espana es el pais de europs con mas reincidencia en los presos?
Entorno al 80%.

1 respuesta
jackvendetta

#287 ¿Me estás comparando una búsqueda en google con un documento realizado a lo largo de 20 años por el gobierno de EE.UU.?
¿Esos son todos los datos que has conseguido recabar en tu búsqueda? ¿No había pruebas irrefutables? Ya sabes dónde está la puerta

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#294 Ya te contesto yo, por que es el segundo pais con mas paro de europa. con 50 y pico millones de habitantes, no hay que ser Tesla.

Algunos os pensais que la gente delinque por que le gusta delinquir, no se en que mundo vivis. sin ninguna acritud.

2 respuestas
B

#293

La diferencia entre saber o conocer algo o no esta en los datos que si son objetivos, yo te les he puesto encima de la mesa, tu ante un supuesto que no conoces en vez decir que lo desconoces afirmas que si por tus huevos,lo llamaria prepotencia, o algo similar.
Yo no tengo razon no se si me equivoco o no,peoe te pongo datos y argumentos de otros paises, tu hablas de parvularios o algo similar.

1 respuesta
B

#296

El paro esta relacionado con la reinsercion.
:psyduck:
Les dan hasta una paguita xD

1 respuesta
Akiramaster

#297 muchos pequeños delitos tienen una pena de cárcel de poco tiempo que no es suficiente para condenar a alguien sin antecedentes, pero que suma a la condena cuando ya se tiene un perfil delictivo.

jackvendetta

#296 ¿Y no debería ser entonces España el segundo? ¿No debería tener máas reincidencia el que más paro tiene?... Vaya tela. Cómo estáis quedando hoy majos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso