Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Jok3r

#233 ¿En serio que os pasa con las matemáticas?

Hay que haceros un ejemplo con paja o manzanas? la población negra es de un 2% de la población total, ergo un 15% de los muertos totales aplicado a ese 2% refleja otras realidades, ojo que no defiendo a ningún bando solo que entendáis las cifras.

1 respuesta
A

#220 Hace nos días un negro mató a una persona. según tu lógica los matan por asesinos.

B

#235 ¿como asumes que tengan menor indice que espana? Si en espana no tenemos acceso a las armas.
Tu argumento es bajaria por mis huevos because potato.ok

1 respuesta
Fascaso

#235 Hay más asesinatos en España que en Canada(de forma relativa) decir que por no tener armas el crimen bajaría es algo que te inventas y que no puedes ni siquiera probar.

1 respuesta
jackvendetta

#240 Te estamos dando DATOS.

Más NEGOS asesinos que BLANCOS
menos NEGROS asesinados por la policia que BLANCOS.
Eres demagogo hasta para mentir.

Este hilo es para enmarcar. La gente hablando de matemáticas y no saben leer ni los números. Y 3 carreras hoygan

2 respuestas
1N9K

#237 Te lo repito, si la mayoria de delincuentes (y de forma espeluznante) son de raza negra, cómo te crees que actúan los policias que tienen impunidad contra dichos colectivos altamente peligrosos?

Es un cóctel explosivo lo que hay en usa.

Impunidad policial.

Delincuencia brutal por parte de la comunidad negra.

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#243 y ahora comparas con españa. demagogia pura y dura. joder que dificil es dialogar a este nivel. Pues nada usare tu argumento de parvularios y de la NRA para decir que como te explicas que en USA y los otros decenas de paises que son mas violentos que españa tengan armas?. OJo, tu mismo argumento de mierda, luego no me lo eches en cara

1 respuesta
B

#239

Cuando te vengan 3 taradas pegando tiros como en paris,turquia,noruega llamas a la policia y a esperar, a que trastornado se le ocurriria poder defenderse.
Luego que si matan a 60 personas.

1 respuesta
Fascaso

#241 El problema es que la población negra no es un 2% de la población de USA, ha día de hoy está en un 13% aprox(aunque antes por ahí ponía 16, pero creo que se han colado)

Z

Me encantan los que argumentan que cometen más delitos porque son negros. No tiene nada que ver la pobreza, la educación ni el entorno.

Delinquen más porque son negros, tienen el gen de delinquir.

2 comentarios moderados
1N9K

#247
Que la policia estadounidense no actúa de esa forma contra ningún otro colectivo, ni contra los que denominan "chicanos".

Te he preguntado antes sobre los índices de criminalidad diferentes entre guetos de negros y de centroamericanos y aún no me has contestado.

En qué se diferencian? Tienen la misma pobreza de origen.

1 respuesta
clethaw

#249 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Kenderr

#245 Das los datos que te sale de la punta del cimbrel.

Te repito, las criticas a estos casos no es porque mueran muchos negros a manos de policías, es por como mueren. ¿Lo entiendes?

¿Cuantos niños blancos conoces que hayan muerto porque un policía que confundiera un juguete con un arma?

¿Cuantos blancos conoces que los acribillen en el suelo estando desarmados?

Es el problema, la cantidad de personas de color desarmadas que mueren a manos de la policía.

Pero nada, sigue pensando que no hay racismo en la forma de actuar con los negros en EEUU

#252 Bien ¿Has leído la noticia?

Law enforcement confirmed to CBS News they are probing whether one of the officers arrested has a personal grudge against Few and may have sought revenge with gunfire.

1 respuesta
jackvendetta

#247 Cambia las tornas sociologicas de las dos "razas" y seria exactamente igual a la inversa Eso es una falacia ¿Has viajado a la realidad alternativa? bueno, directamente vives en ella.

Cálmate un poco. Pq te haya dejado a la altura del barro no tienes que ponerte a echar bilis por la boca. O hazlo encima de un mantel que vas a poner la casa perdida

#256 No conozco a ninguno, no tengo el placer. Y tú tampoco, como mucho lo habrás visto en twitter, pero conocer poco. Y por cierto, los datos están ahi. Cierra los ojos, pero no manipules

http://www.bjs.gov/content/pub/pdf/htus8008.pdf

3 respuestas
B

#248

Si hubieras leido algo, en vez de venir cual voceras de bar,intentando faltar al respeto en cada post para quedar por encima,hubieras visto que puse que es un problema de educacion\cultura.
No me has contestado a lo anterior,yo si a ver si eres capaz ahora de contestarme y pls no lo hagas como un voceras.

1 respuesta
clethaw

Todos estos hilos tristemente se convierten en un "Yo no soy racista pero..."

3 1 respuesta
1N9K

#259 Cierto, los que justificais a los que han salido a cazar blancos "preferiblemente policias" (según las palabras de uno de los asesinos) odiais bastante a los blancos.

Endofobia que lo llaman.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#254 ¿Me estas vacilando?

Los centroamericanos controlan la droga a nivel de cupula.

Aparte de que me estas comparando a los negros, que vienen de la puta esclavitud con todo lo que eso conlleva a nivel sociologico con los centroamericanos que son mas recientes y a nivel de emigracion economica.

Desde el siglo 14 hasta la independencia americana (ya muy avanzada) esos prejuicios sociales no se curan ni en 3 siglos ni en 5, por mucho que intenteis hacer ver que si.

#257jackvendetta:

Cálmate un poco. Pq te haya dejado a la altura del barro no tienes que ponerte a echar bilis por la boca. O hazlo encima de un mantel que vas a poner la casa perdida

Vamos que ya no sabes que decir.

3 respuestas
Akiramaster

#168 felicidades chaval, estas pidiendo que no se generalize a la vez que acusas a solo un bando de generalizar cuando el otro hace lo mismo con los opuestos.

2 respuestas
Fascaso

#253 No no, tienes toda la razón, que estaba mirando datos muy viejos y encima de homicidios no intencionados.

B

#261 Los asiaticos han estado tambien esclavizados.

Sólo 1,5% de la poblacion blanca tenía acceso a esclavos negros y encima eran propiedad del estado, no hay que creer todo lo que sale en las películas sobre los esclavos, aparte que fueron comprados a tribus rivales en africa.

Ah y a los chinos, judios, indios americanos se les separo de la población blanca.

2 respuestas
jackvendetta

#262 Precisamente pq los progres actuan en manada, se mueven por estímulos cual...

#264 Racista!

2 respuestas
Kenderr
#257jackvendetta:

No conozco a ninguno, no tengo el placer. Y tú tampoco, como mucho lo habrás visto en twitter, pero conocer poco. Y por cierto, los datos están ahi. Cierra los ojos, pero no manipules

Aquí el único que manipula eres tú, repitiendo todo el tiempo lo mismo. Yo claro que no conozco casos de blancos muertos asi, por eso creo que hay racismo en la forma de actuar de la policía allí.

No es ni medio normal la cantidad de gente que muere tiroteada desarmada siendo de color. Quizás para ti sea normal, quizás creas que es algo lógico y normal. YO NO

Pero nada, veamos como algo normal que mueran negros desarmados.

1 respuesta
jackvendetta

#266 ¿Pero como que no es ni medio normal? Pasame datos para ver esa "anormalidad" y comparamos. Pero datos oficiales de las dos clases.

Entonces debatimos

#261 Cuando acabes de leerte el pdf que te he puesto me avisas.

1 comentario moderado
Jok3r

Bueno chicos, no existe ningún tipo de correlación entre asesinatos con abuso absurdo de poder con ser negro en USA.

Ocurre lo mismo con los blancos según las cifras y los vídeos de los que no dispongo.

Yo ya.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso