Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Z

Se viene un 1992 otra vez.

https://en.wikipedia.org/wiki/1992_Los_Angeles_riots

Death(s) 55
Injuries 2,000+
Arrested 11,000+

Retrete

El problema no es su color de piel o la forma de la nariz, al igual que con los gitanos lo que hace falta es educación, muchos viven como animales con sus hoods (chabolas) y din du nuffin (aiii los payos).
Ahora imaginaros que los gitanos tuvieran el acceso a armas que tienen en EEUU, el número de muertes por armas de fuego aumentaría exponencialmente.
¿Quién los educa? Porque no soy el único que está harto de ver como la pasta del contribuyente va a parar al gitanico de turno para que sude de todo.

5 2 respuestas
ErChuache

#18 9 de cada 10 no, pero 5 de cada 10 sí.

http://www.breitbart.com/big-government/2015/11/28/5-devastating-facts-black-black-crime/

http://www.bjs.gov/content/pub/pdf/htus8008.pdf

2 respuestas
1mP

Dejo este video por aquí y ya el que quiera seguir hablando de "es que los negros bla, bla bla" pues que se lo haga mirar:

12 4 respuestas
Kenderr

#34 La culpa es del negro, no debería llevara ese color de piel por la calle.

14
melonz

#33 https://www.fbi.gov/about-us/cjis/ucr/crime-in-the-u.s/2014/crime-in-the-u.s.-2014/tables/expanded-homicide-data/expanded_homicide_data_table_3_murder_offenders_by_age_sex_and_race_2014.xls

1 respuesta
O

es totalmente condenable y grotesco lo que esta ocurriendo con los negros en eeuu

Ne0x

Pero no entiendo. Los francotiradores de donde han salido? Que me digas que han ido a pegar 2 navajazos ok, pero que en una manifestación se planten x francotiradores y se carguen a 5 policçias... eso es de estar preparado y entrenado.

1
B

pues se me ha revuelto el estomago de ver los videos. Joder que mal anda la cosa. Y vaya huevos los que se ofrecen a grabar el video, se juegan la vida..

B

#34 Yo dejo este por aquí.

¿Hay diferencia ehh?

No es el mismo policía, y cada policía actua a su propia manera. No son robots, son personas.

1 4 respuestas
Lova

#40 vamos que te viene nada más y nada menos que 4-5 coches de policía, y encima le confiscan el arma XDD y encima le detienen

T

No defiendo para nada esta matanza, pero tampoco defiendo la brutalidad policial y el gatillo fácil en EEUU. Supongo que tristemente alguien ha decidido tomarse la justicia por su mano, algo que igual no pasaría si no hubiera habido auténticos psicópatas de policía y no hubieran ejercido esa sobre-autoridad y asesinado sin temblarles la mano. Primero disparan o te dan con el taser, luego ya preguntan. Sera que han aprendido a ser buenos polis en las pelis de acción.

Lo triste es que estas acciones no solucionan nada, solo empeoran el asunto entre los dos colectivos.

El día que haya una guerra civil en EEUU va a ser curioso todo el mundo con armas.

2
Kenderr

#40 Claro ¿Has visto el pifostio que se monta con uno y con el otro no? No son robots, pero son muchos actuando de la misma forma.

1mP

#40 LA diferencia es que el policia que trata con el es negro, no un blanco. De todas formas, en ambas ocasiones aparecen como 4 o 5 coches patrullas más.

1 respuesta
sutik

Quien siembra la miseria....

2
Jocanyas

#40 ¿Que diferencia? Siguen apareciendo 3 coches para detener a alguien que está haciendo algo legal.
Que eso deba ser o no legal es otra cuestión.

B

#44 ¿El de bigote es negro?

Yo no veo policías sacando las pistolas y diciéndole que se tire al suelo. Van dos policías hablar civilizadamente con los dos negros. Porque son 2 negros los que llevan armas.

2 respuestas
Lova

#47 y la confiscación y posterior detención tb es normal? llevar armas es legal en usa.

2 respuestas
B

Yo tengo licencia open carry y nunca entendere la necesidad de llevar un ar-15 o tu flamante benelli por la calle. El que saca el arma para ensenarla es un parguela

Vain92

A algunos os hace falta repasaros la historia de América en los años 80 - 90 para hablar.

No voy a entrar en debate, pero ni los blancos son tan malos ni los negros son tan buenos.

4
Rikki

#14 mucho habias tardado en relacionar cualquier cosa al gobierno español xD

B

.

granaino127

#32 Si pero que eso sea así no es culpa de ellos "porque son así o tienen costumbres diferentes al resto", el problema originalmente viene de que tras el esclavismo y hasta hace un puñado de décadas eran ciudadanos de segunda.
No podían estudiar donde los blancos, no podían vivir en barrios blancos, no podían ir a playas de blancos, tiendas, barberías, etc etc.

Si estaban confinados en guetos es obvio que eso tiene consecuencias a futuro y en esos ambientes es obvio que va a proliferar la delincuencia, narcotrafico, etc etc.... Eso no va a desaparecer en cosa de 2 días y si son el colectivo con mayor proporción de delincuencia es entendible en ese aspecto.

1 respuesta
1mP

#47

El primer policía que los para es negro, luego llegan los otros dos al ver que la cosa está calmada y hay un oficial hablando con ellos (el negro).

Probablemente un oficial blanco le sacaría el arma desde el coche, o no. Depende de si es un energumeno el policía. De todas formas, en un estado open carry, que te detengan por la calle y te confisquen el arma mientras una cola de coches patrulla se amontona en la carretera... No sé que decirte yo.

S

Deberían prohibir la venta de armas a los que no son de raza blanca.

1 respuesta
cabron

#48

El inglés veo que lo llevas bien

El policía le dice:

  • Te devolveremos el arma.
  • Es una ofensa criminal llevar el arma cargada
Vain92

#53 Cómo no.

La culpa siempre es del hombre blanco heterosexual. Puto heteropatriarcado.

2 respuestas
B

Around blacks never relax.

6
Skie

#57 Joder, ni con calzador puedes meter esa frase.

9
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso