¿En qué franja de edad habéis ligado mas y por qué? (Hilo serio)

Dante90

Desde los 27 hasta los 30, y digo hasta esta edad porque tengo pareja, pero tengo que reconocer que a partir de esta edad es cuando he notado un buen aumento, aunque más bien iban buscando una relación y ya se veía que mucho no me iba a durar el rollo, así que tuve bastantes chicas pero que no solían pasar de las 2 semanas 1 mes.

Ahora eso si, me hacía gracia porque antes de los 27 tenía yo que ir detrás de ellas, algunas incluso friendzoneado y luego ya sólo tenía que esperar que vinieran.

Que razón tenia mi abuelo, hasta los 25 escogen ellas, a partir de esa edad, escogerás tu!

1 2 respuestas
B

#31 cuanta razón tenía. Un máquina tu abuelo. Un saludo!!

2
B

#22 huelen la necesidad

mkkkl

En ninguna.

1
SRvictor

De los 20 a los 30, antes y después han sido relaciones largas.

AikonCWD

No he ligado nunca xd.
Tampoco me ha importado.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#36 Nunca te diste cuenta de mis fichas :(

KaeliS
#6Mars_Gamer:

he dicho "hilo serio"

Esto no es forocoches.

Kabraxis

De mis 40 años de vida he ligando mas los últimos 5, hasta hace 9 meses que creo que he encontrado el amor definitivo.

¿Por que? Por que los últimos 35 años me movía entre mis dos casas, una en un pueblo en mitad de la nada en valencia y otra en un pueblo en mitad de la nada en Albacete, y no había mucho con que ligar, no me va el rollo abuelas, hasta hace 5 años que me mude a Oxford y se abrió todo un mundo lleno de posibilidades frente a mi, tanto laboral como personal.

2
acerty

En ningúna, pero tengo novia desde hace casi 3 años 🤣.

ManOwaR

A partir de los 30. Pero también desde jovenzuelo hasta los 30 me daba pavor todo lo que sonase a compromiso por ser demasiado independiente.

V-ChakSorZ

de los 25 hasta la fecha (30) esta siendo increible XD el abuelo de #31 tenía toda la razón :ok_hand:

1
Hopper

En ninguna.

PocketAces

Entre los 18 y los 30

Tengo 34 ahora y no es que ligue menos, es que me sudan la polla las tías más de lo que lo hacían antes.

Leos

Entre los 23-26 después he tenido dos relaciones largas con fatídico resultado

Thonen

21 años, es donde mas seguridad tenía conmigo mismo (fisica y psicologicamente) y eso se refleja en todo.

WaRdIx

27 a 30 fue buena epoca encima me pillo en Londres un no parar ademas de las situaciones surrelistas. Menos mal que mi ex me dejo tirado.

Me parecia que en ese rango ya iba a ser complicado encontrar pareja, por que a cada cual mas loca y mas tonteria.

Al final hice un test a la que es mi actual mujer y lógicamente lo paso.

NigthWolf

Yo lo hare a los 70, me voy a trincar a todos los pivoncitos seniles de la residencia

1
alepe

De los 24 en adelante.

Todo lo que no había ligado antes, especialmente hasta los 17 y tal, lo hice después multiplicado.

Dios me devolvió mi sufrimiento en la ESO, cuando el resto pillaba y yo no me comía un rosco.

Recuerdo notar el cambio cuando una chica que me había gustado desde pequeño, y que siempre había pasado de mi, en el cumple de una amiga, cuando tenía 23-24, empezó a tirarme la caña a saco.

Ahí es cuando pensé, es el momento de la venganza, de dejarla tirada tras años de sufrimiento.

PD: Nos liamos en su coche.

7 1 respuesta
Axtrix

De los 0 a las 24 no son muchos los roscos que me he comido. Espero que a los 25 cambie.

A

A los 27 tuve un impulso bastante tocho, tuve algunos ligues bastante fuertes, también porque empezé a quererme más a mi mismo y eso se nota

Luego a finales de los 27 saque novia y acabo ahí todo, ya no ligo y si lo hago ni me entero porque no es mi intención

1
lopagan

Pues como dicen por aquí, el abuelo del compañero tenía razón. hasta los 19-20 nada de nada, nivel friendzone total. con 21 empecé a remontar pero en nivel deadmines y poco más.
A partir de los 25 empece a tener invitaciones a jugar la Champions, y resultados exponenciales.
Ahora con novia y 31 años y aún así te tienes que quitar a más de una mientras te tomas unas cerves de tranquis.

Fuerza compañeros, gym, paciencia y seguridad!

2
Camperito

No tiene nada que ver con la edad, tiene que ver con el tamaño de la billetera y el numero de músculos que tengas en el abdomen. Que pareceis nuevos. Si te pones cachas a los 30 , pues sera cuando mas ligues, no hay mas

danielgames

Pues tengo 19, y de momento he comido bien, pero como estoy en casa todo el día, tampoco me esfuerzo mucho y a veces ni quiero.

B

Pues de 16 a 22 pillaba cacho pero no era nada del otro mundo.
A los 23 empecé a currar en una zona costera, viviendo sólo. Dinero en la cartera y salidas a las discotecas de Jueves a Sábado.
A los 25 ya no era salir de farra pero si a disfrutar de los placeres de comer bien.
No hay mujer que con un buen chuletón y un vino no afloje el paladar.
Así hasta los 30 y tantos.
Ahora con 39, ya mucho menos. Cosas que antes me parecían pasables, ahora no las soporto con lo que si te pudiera interesar esa mujer, la desechas y ligues de una noche pues ya no se echan salvo que te atraiga bastante.

B

Siempre he ligado lo mismo, 0.

kAm1

Todavía tengo 33, ni me lo he planteado. Mujeres? Ya habrá tiempo

MelkorEX

16 - 20 estuvo la cosa interesante, cambio de ciudad para Bachillerato y las clases de inglés dieron un par de cositas que les tengo buenos recuerdos. Ahora está la cosa parada, pero bueno, después de la última estampada, no viene mal un tiempo de ir a mi aire.

Que solo tengo 21, algo saldrá xd

Lysis

Desde los 7 a 13.
Después de ahí, especialmente desde los 15 me hice feo y ni los machos me dan bola 😒

Carcinoma

#49

Todo lo que no había ligado antes, especialmente hasta los 17 y tal, lo hice después multiplicado

Hasta los 17 no ligabas nada, y después, nada de nada.

1

Usuarios habituales

Tags