Frank contesta a Natalia Ferviu

_PimPollo_

No soporto ni a uno ni a la otra. Pero aun así, la Ferviu esa que no conocía de nada me recuerda a:

4 1 respuesta
B

#48 claro, porque allí en directo no se podía poner a buscar en Google las 4 tonterías que dice.

1
-

#82 Creo que por otra parte a Frank le sigue preocupando mas que hacer con la raza y con los toros.

El es realista y sabe que esto no es el mundo piruleta, donde dices se acaban los toros y abres las puertas al campo para que salgan a las carreteras a matarse con los conductores.

Belerum

Mira que es patética e ignorante (normal, viene de donde viene), pero cuando desemboca el problema del animalismo en el machismo ya ha sido...

1 respuesta
JackDaniels

#94 Es la tendencia. Ser hombre es machista. Si acaso, puedes ser tolerable si das la razón a todo lo que suelte una mujer y diga que eso es feminismo, sea la gilipollez o la injusticia que sea, en cuyo caso, eres tolerable.

1 respuesta
Fyn4r

#95 No le puedes dar la razón a una mujer porque entonces estás suponiendo que tu opinión es relevante para ellas. Tienes que agachar la cabeza, quedarte a un lado y ya si eso otro día te dejarán hablar

2
B

Pero y esa pava xd vaya puta desagradable, entre las gafas, el ir con las cejas levantadas como con humos de superioridad y lo subnormal que es, qué ascazo de persona, ya me ha jodido el día.
Macho si parece Miranda que es un personaje de broma del que reírse

n3On

Cada vez que dice animalista... Chupito !!

Agrael120

Soy animalista full t2.

5
AlexGc

Me dan ganas de spamearle este vídeo a toda la mierda sjw que me sigue en tw

2
Liss

Mira que la tia esta ya de por sí me habia dado ascazo en la entrevista...pero esto,está a otro nivel.No tuvo cojones de decirle nada durante la entrevista y bajaba el tonito cada vez que Frank le rebatia algo y ahora aprovecha para meterle cizaña y tener un minutito de gloria.
Que puta fatiga de sociedad de mierda de "expertos" que por leer dos articulos de PACMA ya son animalistas, después con las pintas de niñata que tiene será la típica del bolsito de piel...en fin

Adri_xP

#16 esa tia no se da cuenta de que esas gafas le vienen grandes? se le caen continuamente

Carantigua

#91 Menuda subnormalidad de vídeo, y cada vez que veo alguien poniéndolo creyendo que es un crítico iluminado, es para tener diarrea del asco pena que da.

1 respuesta
_PimPollo_

#103 Es una sátira, claro que no es serio. Pero ejemplifica hasta que punto ciertas actitudes llevadas al extremismo de lo considerado correcto, acaban aceptándose.

V3N0MPET

Subnormalidad de video, no quiere decir que no retrate de pleno a ciertos individuos xddd Si haces un video sobre subnormales, te sale un video subnormal

wiFlY

Madre mía. La típica tonta del bote que sólo busca los aplausos/likes de otros idiotas.

alepe

Muy listo Frank. Se aprovecha de ello para darle publicidad a su programa.

Chapeau.

1 respuesta
SeYc

#107 pero qué dices, en todo caso será al revés. Más cuando Frank ni ha pinchado ni ha cortado en el retraso de la chica esta.

El guión y quién lo ha orquestado son ellos.

1 respuesta
alepe

#108 Si te has visto la contestación verás como aprovecha para hablar de su programa más de lo debido.

Que a mi me parece perfecto eh.

Le hacen publicidad, él lo aprovecha y le da aún más bombo. Hay que ser tonto para no aprovechar dicha situación.

M

ostia no sabía que tenía 36 jajajajaajjajajajajajaajjajajajajaja pobrecita dios mio por eso está ultra MAD con la vida XD

Chocándose contra el muro constantemente

5
Dawidh

La lección que le ha dado Frank ha sido sublime. Pobre mujer, esq hay algo que no entiendo, si no sabes sobre algo porq cojones no te callas? Que atrevida es la ignorancia.

1
Vandalus

#37 menudo retraso se gasta xD

afhn

O sea que, por torear y creerte superior a un animal, eres machista, no?
Me gustaría saber en ese momento que trazos recorrió su cerebro para llegar a relacionar el toreo con el machismo.
Me cawen mi puta vida con el autismo de hoy en día que abunda entre la gente aburrida.

1 1 respuesta
incorrecto

Quien es esta? no me suena de nada, pero vamos, como el 99% de guerreros del twitter.

Acabo de ver la payasa esta, por que cojones tengo que ser vegano? es decir, tantos datos queriendo hacer sentir mal a los que comemos carne... pues no me siento mal, voy a comer carne todos los dias de mi vida.

Antes como piedra que hierba del monte.

1 respuesta
Nirfel

Lo siento, no volveré a poner algo de telecinco, pero menuda vergüenza ajena me ha dado que esta tipa defienda ser vegano sin serlo ella misma.

https://www.telecinco.es/cambiame/programas/2016/septiembre/22-09-2016/Natalia-vegano-perfeccion-siento-chorizo_2_2248080141.html

PD: No sabía que las chorradas nivel primaria diesen audiencia.

1 respuesta
SeYc

#114 No creo que se trate de eso. De hecho lo que acabas de decir es igual de idiota sino mas que lo que dice ella. No vayas a ofenderte por lo de ser vegano de la misma forma que estos ofendiditos.

2 1 respuesta
A

#115 En telecirco si.

Z3n

#6 una att whore que sale enseñando sujetador cuando puede, para nada mas vale

incorrecto

#116 quien te dijo que me siento ofendido o mal? me parece una estupides grandisima el punto de vista de los veganos aveces.

Tengo una amiga, que cada vez que salimos en grupo se pone a marearme con lo de comer carne, ahora casi siempre que puedo le mando fotos de los solomillos que me como y de toda la carne, dani mateo tiene razon, hay diferentes puntos de vista, nunca le he dicho lo ridicula que parece dando por el culo a los "no veganos".

Por no hablar, de que, me parece ridiculo que para alimentarme a mi un dia, se necesiten 14000 litros de agua o no se que mierda dijo, pero dudo mucho que sea asi, cosa de la cual no tengo ni puta idea.

2 respuestas
SeYc

#119 Bien, te puede parecer todo lo ridículo que quieras. Y obviamente los veganos que se dedican a dar el coñazo son un grano en el culo, pero como cualquier otro gilipollas normal y corriente. Ya sabes, eso de no juzgar a un grupo por un caso particular...

Pero es innegable que hay que reducir el consumo de carne una barbaridad, porque es demencial estar comiendo esas cantidades de carne todos los dias. No hace falta hacerse vegano, ya lo dice hasta Frank en esa entrevista. Pero es tan ridículo un vegano dando el coñazo, como destructivo un tio que come carne en todas sus comidas.

Lo de los 14k litros es un relación con la cantidad de agua que gasta la industria cárnica para que te llegue un filete de ternera a ti al plato. Es el ejemplo extremo para hacer ver el gasto en términos absolutos, no es que tu gastes ese agua como tal.

A mi me encanta el pollo. Jamas voy a dejar de comerlo, de hecho hasta me planteo criarlos de forma sostenible algún dia, porque sé que es mas ecologico que traer verduras importadas de Brasil o China fuera de temporada para hacerme una ensalada vegana.

Se trata de razonar un poco sin volverse extremista. Ni ser un vegano tocapelotas, ni ponerse en tu plan de "voy a comer mas carne solo para joder".

Usuarios habituales