Frank Cuesta: La caza es necesaria

B

Cuando queráis os dais una vuelta por EL MUNDO REAL y preguntáis por casos aislados.

R

no dejan de ser casos aislados como que un gato se muera por comer pienso barato

2
RayF

#180 Conozco a cazadores y son en su mayoría buenísimas personas que tratan con respeto a los animales y a la naturaleza.

Dudo que hayas salido de la ciudad alguna vez o que hayas tratado con cazadores xd

Más cazadores es lo que nos hace falta, sobre todo en Catalunya que están los jabalíes por todas partes y no hacen más que tocar los huevos. Deberían cazar a muchísimos, es un descontrol.

3 respuestas
B

Solo puedes ser animalista y buena persona si has estudiado algo relacionado a ello. Eso excluye cazadores, informáticos y demás gente mala.

Fox-ES

#183 No sé en Catalunya. En Galicia las comunidades de montes estamos tratando de largarlos.

Pero y lo divertido que es perderle 20k a un roble por los agujeros que hizo un subnormal con un rifle. Es que la gente de campo debemos estar encantados.

imnothing

Si hubiera interés en este país por hacer las cosas bien, se reintroducirían especies depredadoras para evitar la superpoblación de conejos, jabalíes y venados. Pero claro, eso exigiría dinero, vigilancia exhaustiva para evitar que ganaderos y cazadores siguieran haciendo lo de siempre y esperar años y años hasta que empezase a notarse los beneficios.
Así que como no interesa, mejor dejar que un enterado mediático diga lo que conviene para que los de siempre sigan haciendo lo de siempre aunque esté demostrado lo nocivo que es.
Ezpania en estado puro!

B
#183RayF:

Conozco a cazadores y son en su mayoría buenísimas personas que tratan con respeto a los animales y a la naturaleza

El cabrón este es un baiteador nato. El mejor personaje de Mv de lejos.

https://www.eldiario.es/sociedad/cantidad-diseminan-cazadores-naturaleza-aconseja_0_828718081.html

¿Con esto se puede generalizar?

1
B

#183 No es que no haya salido de la ciudad, es que me he criado en campo con familia de cazadores. Pero vamos, que esto es irrelevante, las opiniones no deben formarse en cuanto a experiencias personales si no en cuanto a datos, y el número de ingresos de fauna autóctona por disparo, veneno, cepo o lazo están ahí, así como el número de perros que abandonan y matan.

Obviamente no todos los cazadores son así, los habrá con dos dedos de frente y que se preocupen por la conservación. Yo solo me he limitado a contestar a un comentario que los ponía a todos como seres de luz.

1

Usuarios habituales