Frank Cuesta crítica

Chico_Zombye

Como solo veo Boing no tenía ni idea de la existencia del programa.

Frank ha mejorado un montón las formas y últimamente es muy pero que muy crack en todo lo que hace y escribe.

Shamash_phi

#90 Si ves el video, porque parece que no lo has visto entero con el comentario de "aplausos fáciles", entenderás que esta intentando no solo "echarle una bronca" al presentador, si no concienciar a la gente de lo que hay detras del entrenamiento con animales salvajes.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
androide

#6 por?

dov3rman

#11 > #6

#55 >>>> #53

1
YokeseS

#11 #6

SpiuK

#92 Si lo he visto entero si,y yo lo veo de otra manera distinta a la tuya,antes de opinar,veo las cosas ;)

¿Acaso no ves en el compromiso que pone al presentador?

1 respuesta
Strangelove

A ver como lo explico: La broma del owned ya ha tenido su gracia, y a partir de este punto voy a empezar a ponerme serio. Esto no va a ser un patio de colegio.

B

Programa de mierda para unos espectadores de mierda, creo que una crítica "profunda" de esto sobraba, es como criticar salvame, ya ellos mismo hacen el trabajo...

Jok3r

Y cuando creíamos que Tele circo mierda set no podía superarse nos vienen con un programa medieval para reírnos de animales fuera de su entorno obligados ha hacer el mongolo.

BRAVO

Shamash_phi

#97 hombre, lo puedes ver de otras manera, pero decir que frank busca "aplausos"con este video...

Sobre tu punto de vista, tienes razon, compromete al presentador, pero lo compromete con cariño, intenta que se de cuenta de que a cometido un error, no esta diciendo que es una mala persona, es más, esta poniendo la mano en el fuego por el, ya que lo considera un amante de los animales por tener lo de las ayudas a los galgos, simplemente depende de lo que decida se vera si es un famoso que es una persona, o es un producto que solo quiere dinero sin importar de donde provenga, porque quizas telecinco le da la patada, pero los huevos se recompensan, trabajo no le va a faltar.

1 1 respuesta
SpiuK

#101 Ojo,que yo no estoy criticando ni diciendo que eso me parezca fatal...Solo que la parte especifica que va hacia ese presentador,la hubiera omitido,y se la hubiera dicho por otro lado,y si quiero concienciar a la gente hago un video para la gente en general,solo eso.

Y lo del aplauso pues me refiero a que ya sabes como son los típicos "fanboys" , ahora a este presentador,como no haga o diga algo que la gente quiere oír,muchos le tacharan de hijo de puta solamente por que Frank le hizo un video diciéndole cosas y el hizo caso omiso,cuando en realidad creo que el poco puede hacer,y que hace mucho mas que otros participando en las asociaciones que dice que participa y demás.

1 respuesta
Shamash_phi

#102 Lo hizo, como bien dice #27 es la primera parte, esta de OP es la segunda, que es porque el presentador vio la primera y se indigno (o eso creo)

Frank cuesta no tiene fanboys, tiene seguidores, es de los pocos famosos que la gente no sigue ciegamente, si no lo sigue porque sus mensajes son honestos y sinceros, puede parecer un "chulo" a veces, pero cuando habla en serio llega, por eso si al presentador le llueven palos no es porque hay un ejercito "de niños ratas" a sus espaldas, es porque la gente quiere que se pare el maltrato animal, el cual desconocían que existia en esta clase de espectaculos.

Creo tambien que esta sobre la cuerdas, pero ya digo, ese presentador tiene mucho cache, si telecinco por esto le da la patada
1º telecinco queda como una fomentadora del maltrato animal
2º atresmedia lo ficha y dice "ea ea, aqui somos gente con moralidad" (Marketing del bueno)

Si no
1º telecinco se limpia las manos y la culpa es del jovenzuelo, que por su culpa "existe ese programa" (hay gente que lo pensara sin duda)
2º Telecinco lo echara para limpiarse la cara de los indignados con el programa, cancelan el programa y ale, patada.

Vamos, yo lo veo asi, no se como lo ves tu xD

1
B

No está mal que también le diera un toque de atención al presentador, que hace tiempo que me da que se cree un ente intelectual por presentar lo que presenta...

Por otro lado que asco me dan los jueces, entre la que no pega en ningún programa y va dando saltos entre programas a ve si cuela en alguno y los gemelos retards queriendo hacer chistes fáciles...

1 respuesta
H

#104 Hombre es que presentando lo que presenta, por cojones más intelectual que la mayoría tiene que ser.

Para un presentador bueno que tienen...

1 respuesta
B

#105 si, pero que no se lo crea mucho, que se le empieza a pillar tirria...

verseker

Joder a mi frank de la jungla me parece un capullete por las formas que tiene en sus programas. Pero es que también me parece un crack. Le sigo desde hace tiempo por que la verdad es que habla como un señor.

1 respuesta
B

#107 seguramente hables de los programas de Frank de la jungla, esos tenían un toque más "amateur" e informal, pero tambt porque la gente los quería así y vendía, mírate wild frank, son un poco más serios.

1 respuesta
verseker

#108 Si si los he visto todos, y me sigue pareciendo un capullo xDD es por la forma de ser que tiene. El mismo a reconocido su comportamiento en wild frank. Pero lo cortes no quita lo valiente, este tio es un señor.

D

Por triste que sea no le harán caso a Frank...

aún así, OLE TUS HUEVOS FRANK

1
Bathory2

Le pone tanta pasión.. se ve que lo vive tan de cerca..
Este tipo siempre me gustó. Necesitamos más como él.

3
O

No soy ni fan ni detractor de Frank, pero la principal diferencia entre él y los que les meten mierda es que el supone una pequeñísima diferencia para el mundo. Los que critican suelen ser personas prescindibles más allá de su entorno.

2
choper

Joder no sabía nada de ésto. He buscado fotos del oso y en fin.. tiene cara de vivir feliz.

No entiendo porqué el Cristian éste se ha defendido en vez de claudicar. No sé si ha respondido al video de Frank o a las críticas, pero le tengo como un tío bastante inteligente.

Creía que sólo era una "cara bonita" de la tele hasta que le vi hace en un mediamark y su novia era normalita-maja y estaban ahí comprando a lo normal y tal (lol.. chorrada), pero sobre todo cuando fue invitado por Iker Jiménez a Milenio 3.

El tipo al parecer es un estudioso/friki de la obra/vida de Leonardo y ha escrito libro/s sobre él y sus estudios, orientándolo desde un punto de vista educacional para niños. Se le veía bastante capaz.

Pero bueno supongo que no todo el mundo ve las cosas igual y como dice Frank seguramente no tendría ni zorra de cómo funciona ésto de "la doma".

Una pena lo de estos espectáculos, siempre que veo por mi zona carteles de putos circos me pongo de mala hostia.

1 respuesta
Bathory2

#113 ¿Podrías poner enlace a lo que le ha contestado este tal Cristian? (que no sé ni quien es xD)

1 respuesta
choper

#114 Sólo he leido un "Cristian se defiende" en una búsqueda de google, ni idea de lo que ha dicho si ha dicho algo la verdad :/

Voy a buscar algo..

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-07-02/vaya-fauna-exigen-la-cancelacion-del-programa-en-defensa-de-los-animales_913728/

Colgó este tuit "+ de 20 mensajes pro animales. Concursantes de protectoras de animales. Quien quiera tergiversar que tergiverse. "

1 respuesta
Bathory2

#115 Anda coño, pero si es el de pasapalabra.

Le tomaba yo por buen chaval a este, majo y tal. Pero veo que cae en el mismo saco que todos, el dinero que le deben de pagar por presentar ya debe de ser demasiado como para que te gusten los animales y no oponerte a ello. Creo.

PD: Gracias por la info, iba a buscar yo también cuando vi que editaste.

1
ManOwaR
  • los animales salvajes solo se educan a palos.
  • quien maltrata a un animal salvaje, por ley es un ser mas salvaje que el propio animal.

Solución? no existe, ya que no se protegen a los animales como se debe, se protege mas al ser salvaje que los maltrata, por su simple condicion de ser humano. Pero por la norma de educación a salvajes, se les deberia dar un palazo en las tibias gritándoles 'NO!', cada vez que le diesen un golpe al pobre animal. O arrancarles las manos de igual manera que ellos arrancan los dientes o las garras para evitar agresiones.

Pero claro, eso no es licito, ya que la logica humana considera que el ser humano sufre, y que el animal no sufre. La logica humana considera al ser humano el mas evolucionado, cuando somos los mas involucionados, los mas fragiles como ser, sobre todo si el planeta tierra pega un peo, seran las especies animales mejor adaptadas al ecosistema las que perduren, y no nosotros.

4
Cartaman

#87 Su familia si que practican el budismo, de todas formas si, solo fue una temporada al templo ese. No significa que se metiese y no se le volviese a ver el pelo

PhilDunphy

Lo peor de todo es que el programa de mierda tuvo una audiencia de la hostia, quiero creer que será por la novedad y a partir del segundo se darán el hostión.
Pero creo que eso sería ser demasiado optimista.

Luego lo del Christian este, no tenía nada en contra de él y parecía buen tío, pero la gente sin cojones que lame las bolas a un mafioso (el programa fue idea de la sobrina del jefazo de Mediaset) renunciando a sus principios no merecen la pena.

Es que vamos, es absurdo "como apoyo a una ong a favor de los galgos no creo que pase nada por presentar gañanes que entrenan osos" :psyduck:

NoRelaX

¿No hay forma de ver el puñetero programa, aunque sólo se aun trozo, sin registrarme en Mediaset?

Nunca me ha caído del todo bien este tío pero este vídeo ha sido muy grande.

1 respuesta

Usuarios habituales