Frank Cuesta crítica

SasSeR_18

#120 aquí http://www.mitele.es/programas-tv/vaya-fauna/

1 respuesta
NoRelaX

#121 Grasias hamijo.

Mirad lo que he encontrado por ahí:

Qué majete el bicho.

3 respuestas
YokeseS

#122 me hace gracia el pastor aleman reboloteando al lado del oso no sabe lo cerca que esta de la muerte xD

Li3cht

#122 Póngame 10.

last1devil

Lo acaban de echar hace nada, y me parece perfecto que salgan , perros, algún pajarito ,que como Frank dice se adiestran desde el cariño y con premios, pero que salga un oso o un leon ya hay que ser subnormal para que te guste algo así.

UnleasheD

Me cae mal Frank de la jungla.

Pero el video este... chapeau.

Kelem

#122 creéis que le habrá "roto el alma" (como se suele decir) el dueño para conseguir ese nivel de sometimiento?

Pd: pongo roto para los de la rae

2 respuestas
Chico_Zombye

#127 no se si habrás puesto "rompido" en vez de "roto" a posta, espero que sí xD.

Ese tío seguramente no, el que se lo vendió desde luego, que ese bicho es poca broma.

NoRelaX

#127 Seguro que no, este animal siempre ha querido ser una estrella y lo ha conseguido. ¡Hasta es amigo de Iniesta!

1 respuesta
B

Aberraciones de ayer y hoy presentan:

El ser "humano" campando a su anchas impunemente por el planeta tierra.

3
Tritoman

#129 joder al que le han roto el alma es a Iniesta madre mía xD

1
ZalY

A la hoguera con Christian Gálvez!!!

michi

Para ayudar a su mujer no hacia falta hacer el attention whore cada mes, le resta credibilidad tanto show.

1 respuesta
Bathory2

#133 Disculpa, vuelve a ver el vídeo. Creo que no has entendido nada.
No es por su mujer, es por los animales.

2
AlvaroFelipe

Este tio es un grande, y seguro que mamó en su día de Felix Rodriguez de la Fuente.
Grandes esfuerzos requieren grandes sacrificios y al que destaca la cara se le tapa.
¿Frank Cuesta? Pues un ser humano de pies a cabeza, pasional y determinante en lo que hace,una raza en extinción en el siglo XXI.

3
Artefius

Me parece genial el video, pero creo que la caga cuando al final fice que el tmb jode a los animales pero solo 5 minutos y luego los deja en paz.....

1 respuesta
chanquete

#136 Es la realidad.

Si crees que Felix Rodriguez de la Fuente no hacía lo mismo o incluso peor...

Pero merece la pena, el hecho de concienciar a cientos de miles o millones de personas del daño provocado por el ser humano, de que se puede luchar contra lo imposible, de hacer que las personas valoren la naturaleza...

1 respuesta
Artefius

#137 Lo se perfectamente y lo acepto, pero no me gusta. Creo que desde hace unos años hay un exceso de documentales sobre animales salvajes y naturaleza, y eso solo prueba que es lo que vende, y a mi lo comercial no me va mucho, pienso que un documental deberia estar echo para enseñar y educar, no para vender mas copias.

2 respuestas
B

No puede ser real lo que acabo de leer.

YokeseS

#138 hay muchos documentales sobre animales pero la mayoria de ellos son soporiferos y no conectan tanto con el espectador como lo hace Frank. y todo es bueno para acercar a la gente a la naturaleza, sobretodo a los niños que son el futuro. asi que no me parece nada mal la labor de Frank Cuesta aunque torture a una rana 5 minutos.

1 2 respuestas
bammargera

#138 Pues ha comentado, y he leido comentarios en fb de gente hablando que gracias a las cosas que ha enseñado, gente de campo que antes se cargaba todas las serpientes que veían, ya las dejan vivas o han aprendido a sacarlas de donde molesten sin matarlas, puede que haya más casos parecidos pero es algo, por marear 3 minutos a una serpiente, a salvado a muchas

1 respuesta
AlvaroFelipe

#140 Te recomiendo encarecidamente "El Hombre y la tierra". Mejor serie de documental sobre animales que se ha hecho jamas, reconocido internacionalmente.

Felix, un grande, en paz descanse.

Artefius

#140 #141 Me remito a mi primera frase Lo se perfectamente y lo acepto, pero no me gusta

1 respuesta
YokeseS

#143 pues no entendo por que la verdad. la respuesta de que hay muchos documentales no me vale.

B

Cuando ves algo como lo de #1 acompañado de miles de manitas positivas al lado de unas pocas negativas, a veces te preguntas como será el perfil medio del troll o necio que lo hace. Pues bueno, he aquí alguna muestra.

McDyron

joe que lagrimita con lo de que los animales se terminan suicidando de verdad :cry:

S

Con todo lo que tiene montado Frank con lo de su mujer, saca tiempo de debajo de las piedras para defender a los animales, este tio se merece un reconocimiento. Que ejemplo de persona. Alucinando me hallo.

Jok3r

¿No hay novedades? no ha dicho nada el carajaula?

Solo he visto que ha borrado su perfil público del face que estaba petado de protestas que por cierto borraba a diestro y siniestro para dejar solo lo guay, menudo personaje.

Zius

Parece una tontería, pero hay que tenerlos bien puestos para meterse con mediaset, especialmente diciendo lo de berlusconi.

Dicho lo cual el galvez ese siempre me ha parecido un tonto del culo.

1 respuesta
bammargera

#149

xDD

1 respuesta

Usuarios habituales