Frank Cuesta se defiende de Dalas.

Ragest

#30 Es la primera vez que veo un video suyo

Y normal que la jueza no se creyera que estuvo con una mujer

10
Eyvindur

#22 Solo falta Pablo Motos en la historia para que dé el asco máximo.

2 1 respuesta
B

Joder que mal me cae el Frank este. Estará haciendo una labor buenísima eso no se puede discutir, pero es imbécil el tío, vaya un chulo y un sobrado. Solo hay alguien que me cae peor que él y ese es Dallas, un bueno para nada. El cáncer de internet.

A

#9 el que tengo aquí colgadófobo

10
Fyn4r

#32 te imaginas que los lleva al hormiguero? Sería grandioso

1 respuesta
Fit1

Frank Cuesta en su próximo vídeo

1
Eyvindur

#35 Con monos y navajas

chiptune

Subforo de Dalas ya, por favor.

3
Agrael120

#2 Te has pasado el hilo.

1
elfito

#19

¿Si tiene el vídeo entero por qué no lo saca desde el primer momento? ¿por qué sacó el vídeo cortado en vez de sacarlo entero, como sería lo lógico? ¿qué es lo que tiene que "preparar"?

Fácil. Porque no te debe nada, ni a ti ni a nadie, ni está obligado a tener que subirlo para que la gente tenga que aprobarlo o no como verídico.

Lo de sería lo lógico se explica solo. Ni necesita la aprobación de la gente y encima es una prueba judicial. Por lo tanto la explicación a tu mente debería llegar rapidito.

Esto implica que sea fake o no? Desde luego que no. Existe la posibilidad de que sea fake. Pero que la cuestión no es la probabilidad o no de ese suceso. Es la facilidad con que la gente determina una cosa u otra sin practicamente tener idea xD. Pero bueno son temas distintos. Y al que yo hago referencia a lo último.

2 1 respuesta
M

#40 Es que Dalas está acostumbrado a gente como él en internet, viviendo del montaje. Frank ni siquiera monetiza sus vídeos.

1
B

Madre de Dios, vaya batalla de egos. Parece que Frank ha retirado el vídeo, ¿esta zurraspens?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Sube Dalas un vídeo "retándolo" y Frank borra su vídeo U_u?

Geekalvaro
Fit1

Se ha hecho caca Frank, está fakens.

Pambinsito wins, GG

Jambi

#42 Ya ponía en la descripción que iba a borrar el vídeo.

2 1 respuesta
B

#46 Ah... Pues yo lo he visto por los pelos, al ir a ver los comentarios ya no estaba, que suerte la mía XD... Al menos parece que no miente en eso de que no quiere monetizar toda esta historia.

Fyn4r

En el vídeo ponía que lo iba a borrar mañana por la mañana, imagino que con la respuesta de dalas pues ya consiguió lo que quería

Alasdair

Irónico que Dalas hable de que no quiere cortes en un vídeo (acto seguido mete 5)

3
s0ny

El Dalas ese creo que la ha cogido con el bueno de Frank porque en sus vídeos no aparecen suficientes serpientes.

verseker

#22 Por qué todos los youtubers hablan cómo si fuesen putos retrasadofobos?

RocKO

El mariconazo este quien es? Si este subser es influencer de algo, ya si qué si, me paro del mundo

B

Sálvame para menores de 18 (y deficientes mentales).

Deberían echar un 1vs1 de patadas al diccionario, fijo batían el récord Guinness.

1 comentario moderado
Dredston

#2 Buenísimo. Me has alegrado la noche.

choper

ai guil crasyu

la verdad es que Fran me ha defrandado ( :pppppp )

1
B

Menudos dramas con tanto youtuber de mierda, luego muchos criticaran el salvame

1 comentario moderado
B

Después de ver un par de vídeos de Dalasito, se ve que la tiene adentrísimo con el, ademas de decir muchas tonterias y de ser igual o más repelente que de costumbre. Es insufrible. Por otra parte el vídeo de Frank no me da del todo buena espina por lo que se ve. Realmente a ese tipo no le hace falta mentir para demostrar nada, pero es un tío que le gusta ser admirado, tiene méritos y hace buena labor, es indiscutible, pero se nota de lejos que le gusta aparentar ser el más valiente, el que más hace por los animales, el más altruista, etc. Tiene un afán de protagonismo importante y le gusta ser el centro de atención. No me fió del todo de el, se le ve seguro y suena convincente, pero la ausencia de detalles, como esta cortado el vídeo, y todo lo que se ve es un tanto extraño.

1 comentario moderado

Usuarios habituales