Frank Cuesta se defiende de Dalas.

M

Pues eso, que Dalas ha encontrado una nueva polémica de la que vivir. Tras el vídeo en el que Frank es atacado con un arma, Dalas se ha dedicado ha hacer 3 vídeos (todos con 30 anuncios por vídeo, como no podía ser de otra forma) haciendo "de detective" y poniendo en duda la profesión de Frank Cuesta.
Frank, molesto deja entender que como no borre los vídeos le denunciará por difamación.

En mi opinión, solo basta ver la trayectoria de ambos. Frank, que ni monetiza sus decenas de vídeos virales ni recibe sponsors o dinero de marcas es acusado de hacer un montaje por parte de Dalas, quién en el pasado fingió se muerte en un directo y cuando se rieron de él dijo que era un "experimento sociológico". Además de ser el Youtuber más repudiado de youtube España por hacer negocio de atacar a otros youtubers y cuando estos responden hacer 5 vídeos victimizándose y llenándo cada vídeo en cuestión de anuncios.

3
1 comentario moderado
B

porbre frank por bueno. el frank encima tiene quehacerle caso por sus rollos personales que dallas hay que ser, pero es mejor que el ru que suda de frank cuesta por que el no puede enjendrar

2
zazgan

#2 hijo deputa jajajajajaj xdddddddd

B

Pero pon el video de Frank o lo que sea donde se queje.

quickkk

#2 eres un genio

M

#2 no podías faltar tú con el chiste fácil tránsfobo

1 respuesta
B

rl preobelma de stea suciedad es que si el ruiblios no nos defiende hemos malgastadop el tiempo com el. y ahora por lo menos cobra 3 millones de euros por comernos la pollam, `pringaos frikis

1
Eyvindur

#7 ¿Qué chiste tránsfobo?

3 respuestas
Word-isBond

#9 Cállate tránsfobo.

1
Fit1

#2

1
YokeseS

Yo solo conozco a un phobos

12 1 respuesta
Fyn4r

#9 igual le faltó una coma y lo que intentó decir es "no podías faltar con el chiste fácil, tránsfobo", tránsfobo

Coman2Sueco

aqui el video ya que #1 lo hace todo a medias por lo que acabamos de ver

3 2 respuestas
elfito

A Dalas no se le van a caer los anillos en reconocer que se ha equivocado. Si no sería un hipócrita. Y sabe que no le conviene con la fama que tiene xD

Si Frank sube ese video (el que dice que está preparando), y realmente es todo verdad (que es lo que creo) a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza. El problema es si van a rectificar y reconducir su carrera a guionistas de hollywood.

Y en MV ha habido unos cuantos xD

1 1 respuesta
HeXaN

#14 Gracias por poner el vídeo. A ver si @MiaSkylar lo puede poner en #1 para darle contexto al hilo.

Ragest

Ojala Dalas en Tailandia xd

s0ny

Adelante, Frank. Tira de la manta.

Sairih
#15elfito:

Si Frank sube ese video (el que dice que está preparando), y realmente es todo verdad (que es lo que creo)

¿Si tiene el vídeo entero por qué no lo saca desde el primer momento? ¿por qué sacó el vídeo cortado en vez de sacarlo entero, como sería lo lógico? ¿qué es lo que tiene que "preparar"?

El hecho de que se haya montado todo el tinglado que se ha montado con si es fake o no, el hecho de que esté un youtuber famoso metido por el medio, y el hecho de que tarde tanto tiempo en "preparar" el vídeo que supuestamente demostrará que no es fake me huele a chamusquina.

Si tienes el vídeo entero lo enseñas desde el principio y te dejas de milongas de cortarlo e ir sacando trozos poco a poco. Parece que quiere agrandar la polémica y este vídeo contestando al youtuber de turno no hace más que confirmarlo. Ni que fuera a vender una exclusiva, cada día se parece más al mundo del corazón y salsa rosa.

A mi no me extrañaría nada que fuera todo preparado, tanto el vídeo como lo del youtuber.

2 respuestas
Ragest
#19Sairih:

¿Si tiene el vídeo entero por qué no lo saca desde el primer momento?

has visto el video? Porque es una prueba en un tema judicial

1 respuesta
Sairih

#20 Si, he visto el vídeo y los clips posteriores que salieron a la luz.

Lo mismo que hemos visto todos.

B

.

5 respuestas
Sairih

#22 Cada vez parece todo más preparado.

Publicidad para Dalas y publicidad para Frank, es de manual. Como cuando se peleaban Sara Montiel y Marujita Díaz en salsa rosa, puro teatro para generar audiencia.
"Que si te voy a demandar, que si te pongo una querella, que si no tienes huevos a ponérmela..." es clavadito.

1 respuesta
B

Frank cuesta y Dalas, la época dorada de youtube.

14
dalorend

#2 Genio donde los halla.

Christian2

#12 El buen Quake me comentan, no? Aun tengo el III Arena de la ps2, pero ralladísimo xddd

Gallifrey

Lo que más mola de Frank Cuesta es el "I will crush you", como para tomárselo en serio con frases así,sólo le ha faltado decir: "I will crush you, ma nigga".

1 respuesta
sephirox

#14 Eso de que no es youtuber xdddddd. Se estará haciendo de oro con esto el cabrón

PD: Creo recordar ahora que leí que lo donaba, ni idea de si es cierto.

Fyn4r

Mamá colgao, esto está decayendo a niveles absurdos xd

SikorZ

Vaya mariconaza el dalas este no?

1 respuesta

Usuarios habituales