Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

Kurt_Bunker

Frank Cuesta puede votar a quien le salga del arco del triunfo. Faltaría más. Ahora bien, si hubiera dicho que va a votar a Podemos algunos y alguna de los que por aquí escriben cambiarían su discurso.

1 1 respuesta
Meleagant

#301 Si hubiese dicho que iba a votar a Podemos habría tenido gente criticandole, porque hay gente para criticarlo todo, pero ni parecido.

Vox y sus simpatizantes son el único partido que tiene que aguantar ciertas actitudes que no se tolerarían con otros.

1 respuesta
Fox-ES

#302 Seguro.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2005/04/30/bng-recurrira-sentencia-contra-jose-ignacio-prego-agresiones-dos-nacionalistas/0003_3685459.htm
Retornados como yo y señores que rondaban los 80 años los cuales conocí personalmente. Por mucho que la noticia diga que por nacionalistas lo que dijo el agresor en reiteradas ocasiones fue que por comunistas (no era ningún secreto que uno de ellos tiene que huir de la dictadura por comunista mucho antes de la fundación de un nacionalismo gallego).

Pero oye, que a Fran le insultan pero vamos a minimizar que un cazurro agreda a octagenarios que se tuvieron que pirar del país por una dictadura y no porque les dio la gana. Hay comportamientos peligrosos que se deben censurar de todas las partes y se debe de hacer ya.

1 respuesta
Meleagant

#303 xD

En fin...

1 respuesta
B

Hostia muy encerrado en un bunker hay que estar para decir que se insulta igual a la gente si admiten que han votado a la izquierda o a la derecha.
Decir que has votado o que piensas votar a la derecha en este pais es basicamente cavar tu tumba en segun que ambitos. Como si no pertenecieses a la religion imperante y eres un hereje.
Que si, que hay gente que se mofa de la izquierda pero no, ni de lejos es comparable XD

1 respuesta
Misantropia

En España no se puede ser de derechas :(

1 respuesta
Fox-ES

#304 En fin que te he dado en la boquita y admitir que son sesgos y que depende de la zona como que no, mejor la huida hacia delante.

1 respuesta
B

#306 Pues hombre, poder se puede, pero da igual la ideologia dentro del espectro de la derecha que seas, o que simplemente pienses que un partido de derechas lo va a hacer mejor que cualquiera de los que gobiernan ahora, que automaticamente eres turbofacha, odia inmigrantes maltratador de mujeres, apoyas los toros y la caza y odias a los gays. Aunque os cueste admitirlo es asi.

1 3 respuestas
Fox-ES

#308 Se llama polarización y funciona en ambos sentidos.

1 respuesta
B

#309 Eh, no. Muy perdido andas si crees que por votar a la izquierda te va a decir alguien algo mas alla del mas radical de derechas. Los medios se han encargado de relacionar bien relacionado a toda la derecha con la retahila de cosas que he dicho en mi anterior comentario.

2 respuestas
imperfec

Pobre Frank.

Fox-ES

#310 No, te parten la cara como ya he puesto en una noticia que me afectó personalmente.

Dejad de llorar. Cada vez que hay una manifestación obrera sacan a los amigos revienta cráneos y cuando sale la falange poco menos que flores. Creo que el que anda perdido y consume demasiado internet y de su cuerda eres tú.

1 respuesta
newfag

#9 criticas a una persona que no escuchas, tremendo criterio. ¿Cuánto vale el taxi de Madrid a Oviedo? Pero confuce calladito por favor

Pitufooscuro

En España se a ocultado desde siempre hasta el voto al pp, con vox no sería menos, aún que también depende más de tu entorno.

Wastle

Yo cancelé mi membresía y prime cuando vi de que pie cojeaba

Hanure
#305Herizo:

Decir que has votado o que piensas votar a la derecha en este pais es basicamente cavar tu tumba en segun que ambitos.

Igual tiene algo que ver que la derecha de este país está íntimamente ligada a una dictadura que represalió y asesinó a una parte del país durante 40 años.

Quizás tenga también que ver que para la mayoría de españoles de derechas, ser de derechas sea sinónimo de "olé españita, toros, fútbol, fuera moros". Y es normal que a cualquier persona decente o con dos dedos de frente le cause repulsa una persona así.

1 2 respuestas
Meleagant

#307 Lo que tú digas hermano. Si tú te lo crees, bien está. Hay cosas que no merece la pena discutir.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#316

Quizás tenga también que ver que para la mayoría de españoles de derechas, ser de derechas sea sinónimo de "olé españita, toros, fútbol, fuera moros"

Y eso lo sabes porque has hablado con cada uno de los españoles de derechas, no es para nada una generalización basada en la imagen que los partidos del bando opuesto quieren que tengas... al igual que la derecha vende el estereotipo de comunista nini que odia su nación y quiere instaurar una dictadura chavista.

4 1 respuesta
Misantropia

#308 Lo que ocurre es que la izquierda conoce perfectamente la tradición política de la derecha española y a vosotros os acompleja venir de donde venís. Más quisiéramos nosotros tener una derecha como tienen en los países civilizados.

3 1 respuesta
Fox-ES

#317 Claro que no te vale la pena... Es difícil luchar contra la evidencia.

En Galicia el PP lleva contratando a esbirros de narcos para pegar palizas a rivales políticos y vecinos de izquierdas toda la puta vida a la par que alimenta un discurso violento anti-comunista. Lo que me hace gracia es precisamente la impunidad aplaudida de pertenecer a PPSOE para hacer eso y como es a VOX y a Podemos los que le tiran la mierda. Los cabeza de turco del sistema cuando son la misma mierda populista y cainitia de siempre.

1 respuesta
Meleagant

#320 👍

Hanure

#318 Me paso los partidos y la política por el forro de los cojones. Esa es la imagen que dan la mayoría de los fachuzos de este país. Me baso en mi experiencia personal.

Y claro que estoy generalizando, estoy hablando de un grupo grande de personas (millones), no pretenderás que personalice en cada uno de ellos.

1 respuesta
B

#312 No lloro, y que intentes desprestigiar mi argumento con eso dice mucho de ti.

Hace poco el gobierno se cargo toda la legitimidad de una manifestacion por que dijeron que eran votantes del pp , no te digo mas .

#316 Lo que dices basicamente esta basado en prejuicios y en propaganda que se han dedicado a lanzar desde la izquierda. Aun estoy esperando ver a algun youtuber de los de derechas, que no sean unos carcas, defender siquiera a franco o hablar de toros y mierdas de esas. Eso si, los de izquierdas si que sacan la bandera comunista y glorifican a aseisnos y disctadores y aqui no pasa nada.

#319 Como si las tradiciones de la izquierda fuesen mucho mucho mejor, pero claro, para enterarte tienes que leer, no simplemente ver la tele y que te bombardeen con lo mismo todos los dias

#322 la imagen que te han vendido con la ingenieria social y tu te has comido con patatas. Yo he viajado bastante por la españa "profunda" y aun espero a alguien que me venga a decir los beneficios de franco. Bueno, mentira, uno vi y hasta los de derechas se mofaban de el por ser un personaje. Pero claro hay que viajar y no ver solo la tele

De verdad, sin maldad ni acritud, dejad de lado la camara de eco en la que vivis y oid a otras voces y testimonios, que no toda la gente de derecha son turbo fachas viva franco muerte a las minorias, igual que no todos los de izquierda son unos vive la vida que buscan paguita y que no se duchan, que adoran a dictadores cubanos. Y dejad de creeros la historia que se vende desde un lado como si fuesen siempre unos pobrecitos, mi tfg es sobre historia de la españa del siglo 20 y estoy flipando como son las cosas realmente a traves de articulos contrastados y como se vende

2 respuestas
Misantropia
#323Herizo:

#319 Como si las tradiciones de la izquierda fuesen mucho mucho mejor, pero claro, para enterarte tienes que leer, no simplemente ver la tele y que te bombardeen con lo mismo todos los dias

Los medios de comunicación en España pertenecen en su inmensa mayoría a la derecha. Creo que el que anda un poco perdido eres tú.

3 2 respuestas
B

#324 Claro que si :)

Meleagant

#324 Ojo cuidao. El día que te explote la burbuja igual te da un ictus con un cambio tan brusco.

1 1 respuesta
Fox-ES

#323 Tu argumento lo he rebatido con evidencia y por ello digo que lloras no argumentas.

¿Sabes lo que significa polarización?

De nuevo el paradigma anticomunista a tope no te tienen comida la cabeza ni nada y luego hablas...

1 respuesta
B

#327 Que evidencia has traido enseñamela. Por que hablais mucho de evidencia y yo no veo ninguna solo tus palabras de sobrao y de que sabes mas que la mayoria de gente xDD pero evidencia poca

Ah vale que tu evidencia son rumores de que han contratado a no se quien, y no se cuantos, si, evidencia. A mi parecer el unico que llora sobre rumores y que mala es la derecha eres tu, porque ayy es que sacan a pegar a la gente que malos son. Pedro y el lobo se llama

1 respuesta
Fox-ES

#328 He puesto una noticia y estado en muchas manifestaciones para saber como funciona España. Pero oye, está bien que le partan la cabeza a un par de ancianos exiliados por ser comunistas pero muy mal que cuatro colgados de twitter le digan a un famoso que no vota como quiere que mal está la derechita que tiene que soportar que le digan cosas mientras hay manga ancha para agredir comunistas.

1 respuesta
Misantropia

#326 Me va a dar uno de leer vuestras mierdas.

Usuarios habituales