Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

itonny

#386

#386inaguantable:

La homeopatía sirve al menos como placebo.

La homeopatia y demas pseudoterapias matan a unos cuantos al año https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-pseudoterapias-causan-cada-ano-1210-1460-muertes-espana-20190121114255.html

2 respuestas
Meleagant

#391 A esta gente no le servirá como argumento. Probablemente defiendan que la homeopatía debe ser ilegal.

1 respuesta
B

#391 no entiendo bien qué quieres decir, pero voy a dejarlo claro: estoy totalmente en contra de la homeopatía y me parece una estafa que habría que tratar como tal. No entiendo bien el intento de desvío, si intentas decir que está bien que la homeopatía mate gente y por tanto también está bien torturar a la gente en terapias de reconversión sexual, o qué.

Pero vamos que ya veo que estás intentando trolear y embarrar el asunto hasta que nadie entienda de qué cojones estamos hablando.

Meleagant

Lo dije xD

B

#392 dependiendo de qué tipo de "terapia alternativa", evidentemente sí. Si mi terapia alternativa consiste en ir cortando trocitos de tu cuerpo, masticándolos y dártelos a modo de papilla para que te regeneres y te vuelvan a salir los dedos que te he cortado pero libres de cáncer, pues obviamente debe ser ilegal y no me puedo escudar en que es una terapia que la gente elige libremente.

granaino127

#386 es lo peligroso de la homeopatía... incluso es en lo que se escudan para decir "que no pasa nada porque exista" porque al fin y al cabo no puede hacer nada o es beneficiosa por el efecto placebo.

En realidad si que mata a gente.

Hay gente que recurre primero a la homeopatía o terapias alternativas cuando tienen un problema, esa gente puede tener complicaicones o morir simplemente por eso, porque no estan recibiendo ningún tratamiento.
Otros cuando llegan a la medicina tras probar lo anterior "ya es muy tarde" y acaban teniendo consecuencias graves o incluso muerte.
Hay gente también con dolencias o problemas cronicos que "bajo la promesa de solucionarle su problema para siempre y no tener que depender de X medicamento o medicamentos" dejan de tomar su medicación para someterse a esos tratamientos.
Eso sin contar con que muchos de estos medicamentos pueden ser peligrosos por un simple fallo en la producción y como no pasan controles de calidad ni estan certificados por nadie te puedes acabar envenenando, que ha pasado también.

Vamos que si, que la homeopatía mata y es peligrosa, hay que tener cuidado con eso de considerarla un placebo porque parece que se le quita "peligrosidad" al asunto.

2 respuestas
Meleagant

#396 El problema ahí no es la homeopatía, es la ignorancia.

Querer solucionarlo prohibiendo a la gente elegir libremente es ser como el conejo de los Looney Tunes que tapa un agujero por el que sale agua para que al segundo salga por otros 4 agujeros distintos.

3 respuestas
granaino127

#397 Claro, pero ignorantes siempre va a haber... gente desesperada también.

La homeopatía es peligrosa porque "te venden una realidad" que puede ser un cuento pero te la venden como real.
La homeopatía es peligrosa en resumen y debería estar bastante más vigilada de lo que está y debería haber más concienciación e información sobre ella.

Prácticamente todos tenemos conocidos o hasta algún familiar que puede creer en la homeopatía, tener alguna duda sobre si realmente es útil o no o incluso haber recurrido a ella en alguna ocasion.

Ojo con no confundir "remedios naturales" con la homepatía que son cosas diferentes. La homeopatía es peligrosa y es una estafa se mire como se mire.... Es como decir que las estafas donde se dedican a cambiar "los latiguillos de la bombona de butano" diciendote que es un técnico de Repsol o de quien sea, no deberían prohibirse porque sólo se aprovechan del desconocimiento de alguien para que le pague X dinero.... no, no debe ser así, nadie tiene por qué tener "el derecho a ser estafado".

1 respuesta
B

#397 si yo te vendo algo que te va a curar y no cura es como si te vendo un vaso de agua diciéndote que es un coche de 50.000€. Una estafa. Si me lo compras, en el mejor de los casos me estoy aprovechando de ti porque eres una persona con serios problemas cognitivos.

Y por otro lado tu estás a favor de que la gente pueda vender un riñón o una mano a cambio de la hipoteca de su casa, y yo no, diferentes formas de ver el mundo.

Link34

#397 No ser un ignorante es un privilegio que te lo da el conocimiento, y es por eso por lo que las estafas son ilegales y este pais con su mas y sus menos no es un salvese quien pueda

Lo de intercambiar a la victima del victimario es bastante repulsivo

Kaiserlau

#396 lo peor de la homeopatía es que ademas se atreven a usar técnicas de marketing muy agresivos.

Bonus:
https://www.infowarsstore.com/super-female-vitality
https://www.buzzfeednews.com/article/charliewarzel/we-sent-alex-jones-infowars-supplements-to-a-lab-heres

1 respuesta
Fox-ES

#383 Es que el homosexual es y no puede dejar de ser eso está demostrado así como que las terapias que proponéis son tortura psicológica que mata gente.

Estáis a favor de matar gente, esa es vuestra ideología no tratéis de esconderos en algo de lo que no tenéis siquiera pruebas de que exista.

2 respuestas
granaino127

#401 Usan todas las técnicas de neuromarketing habidas y por haber....como en todas las estafas y todas las sectas.

Meleagant

#398 La cosa es mucho más complicada y simple a la vez. La vida está llena de decisiones, y casi nunca hay una decisión 100% correcta y una 100% incorrecta, tú no puedes tomarla por los demás. Si alguien quiere confiar en el cuento de la homeopatía debe ser libre de hacerlo, y cargar con las consecuencias, ya sean positivas o negativas, de su decisión.

Lo que puedes hacer es promover que la gente sea consciente de en qué consiste el método científico y sepa que la homeopatía no lo cumple. O puedes crear una institución certificadora que avale que determinados tratamientos tienen evidencia científica sólida detrás, quedando fuera la homeopatía y allá cada cual si se fía de tu certificación o no.

Pero al final del día, cada individuo tiene unas preferencias, unos intereses y unas inquietudes únicas. Y en la medida en que tú no puedes comprenderlos, ni tampoco vas a cargar con las consecuencias de las mismas, debe ser cosa suya elegir.

#402 Estamos teniendo una conversación entre personas adultas, no molestes.

2 respuestas
Kaiserlau

#404 el que tiene que avalar científicamente los resultados son esa gente, si tu quieres sacar una medicina que promete la cura del cáncer tienes que presentar la leche de papel y estudios para hacerlo y seguir un protocolo de ensayos etc. Lo que tu hablas ya existe.

El resto son estafitas sanas, andan siempre en el filo de la legalidad.

1 comentario moderado
B

Ya sabéis, el que sea ignorante por circunstancias de la vida o porque nació con menos capacidades que otros y se crea que existe un arsénico biopotenciador que es bueno para solucionar los problemas de estreñimiento porque lo ha visto en un cartel en la tienda de la esquina, que vaya a la tienda de la esquina y se compre el botecito de arsénico biopotenciador de 50ml por 250€ y se lo beba para no tener estreñimiento, no vamos a coartar su libertad.

Los que mueran, que mueran, nosotros vamos a centrarnos en promover la educación a largo plazo y no vamos a hacer nada para proteger a los que son ignorantes hoy. Ya hay que tener mierda en la cabeza para pensar así.

1 1 respuesta
Link34

#406 The fuck, estás bien hermano?

1 respuesta
Meleagant

#407 Hay bastante prepotente perdonavidas entre la progresía. Pocos párrafos más altivos y clasistas he visto por aquí.

1 respuesta
Dusktilldawn

#408 Estaba claro que eres incapaz de ver mas alla de tus propias narices, y te crees que todo lo que piensas y crees es lo "correcto", por eso eres mentalmente incapaz de concebir lo que he escrito ahi.

Que pena.

1 respuesta
B

#409 lo siento por tener un hermano con retraso mental y esquizofrenia (sí, recibe paguita por esto y por orfandad) y no querer que le engañen y le pase algo.

Si hay algo clasista, es creer que todos tienen las herramientas para evitar caer en estafas. Es más, incluso gente que no tiene ningún retraso y está perfectamente alfabetizada, incluso gente muy inteligente, puede caer en una estafa. Pero vamos que aquí justificamos el dolo con que la víctima tiene que ser libre de ser víctima de un delito.

2 1 respuesta
Link34

#410 Que me has llamado sicario, así, por la cara y sin ningún sentido, no sé colega igual te hace falta un tiempo de reflexión a solas por que mamita con las mentes

Fox-ES

#404 Que no me llores, si te molesta lo que digo rétame a un duelo a muerte de esos que defiendes pero no me llores cuando te caliento el hocico que es lamentable.

1 respuesta
Meleagant

#411 Bien jugada la carta victimista ahí. Respect.

Obviamente lo que voy a decir ya lo sabías, pero por si alguien no lo tenía claro, estamos hablando en todo momento de personas con capacidad de agencia. No de niños de 3 años ni de personas con discapacidad intelectual incapaces de tomar decisiones por sí mismas.

#413 :ok_hand:

1 respuesta
B

#414 no te confundas, no voy de víctima. Simplemente te doy en la cara con tu ignorancia y con lo muchísimo que presupones de los demás, que me has llamado clasista perdonavidas progre y nosequé.

Y estamos hablando de leyes y de estafas. Tu crees que es mejor una sociedad en la que se pueda estafar libremente para proteger la libertad de los estafados, yo creo que esto es diarrea mental porque es muy evidente que se necesitan unas normas para no necesitar estar todo el día alerta utilizando nuestras grandes capacidades cognitivas para evitar estafas.

Incluso la gente de altas capacidades es susceptible de ser estafada y manipulada. Pero mi hermano en concreto puede hacer vida más o menos normal él solito, hacer la compra, ir a comer por ahí, comprarse su ropa y sus cosas, ir al cine, lo que le apetezca. Pero claro, como meleagant quiere que las víctimas sean libres de ser estafadas, vamos a permitir la estafa indiscriminada para que gente como mi hermano no pueda salir a la calle ni controlar su propio dinero ni un poco.

Y de paso la tortura psicológica a los maricones y la tortura glorificada a los animales.

3 2 respuestas
itonny

#415 Yo a lo que queria ir con la homeopatia es que me hace gracia que acuseis a los votantes de VOX de apoyar el rollo este de reconversión de homosexuales argumentando lo peligroso y nocivo que es (totalmente de acuerdo en que algo así no se deberia permitir en una sociedad moderna, al igual que las sectas u otras religiones poco friendly con las mujeres, ejem, ejem...) cuando realmente no apoyan nada de eso el gran grueso de los votantes. El simil seria acusar a los votantes de PODEMOS, PSOE, CIUDAGRAMOS, PP, etc... de apoyar la homeopatia y la estafa por el simple hecho de no legislar en contra de ello.

Puedes votar a X partido sin estar 100% de acuerdo en todo lo que proponen y no por ello te conviertes o insinuas apoyo a ciertos temas turbios del partido de turno.

1 respuesta
Meleagant

#415 No, no se ha notado casi xD Y yo creo lo que tú digas porque tú lo dices, faltaría más.

Gracias por perdonarme la vida, un abrazote.

ReibenN

Que el Estado que promueve la mayor estafa piramidal del país me proteja de las estafas.

Que el Estado que se gasta miles de millones en educación deficiente nos proteja de nuestra subnormalidad.

Que prohíba los anuncios de apuestas mientras saca emotivos anuncios de lotería de Navidad.

2 respuestas
Fox-ES

#416 No, no es lo mismo. Hasta donde yo sé no hay ningún representante de esos partidos defendiendo la homeopatía.

Que como ya he dicho a los votantes de esos partidos si tengo que meterles mierda lo hago (y no voy a ir a su twitter a hacerlo como un puto colgado sin educación) y tienen mucho de donde tirar.

#418 Ya, hay que destruir el Estado burgués que se lucra a nuestra costa.

Cuanto comunista así de repente.

B

#418 no, mejor intenta implantar el liberalismo en un país sin seguridad jurídica alguna eliminando el delito de estafa como propone aquí el amigo, a ver que tal. Que nadie cumpla un contrato, que tu eres libre de no firmar contratos con gente que incumple, claaaro.

Con tal de que los homosexuales sean libres de someterse a la tortura, lo que haga falta.

2 respuestas

Usuarios habituales