¿FRANK CUESTA es inmune al veneno de serpiente?

lostkid

Estaba viendo su último vídeo y creo que FRANK juega con estos animales porque es inmune a muchos de ellos.

El mismo recoge muestras y se debe autoinyectar dosis de veneno pequeñas para crear anticuerpos.

Pero muchas veces se la juega porque cuando intenta agarrar esa krait dice "is too small, no, must to be bigger"

Eso lo dice porque las serpientes venenosas pequeñas no controlan el veneno que inyectan y aún teniendo anticuerpos contra las neurotoxinas de su veneno la dosis puede ser tan alta que puede que los anticuerpos que tiene no sean suficientes para combatir las neurotoxinas de esa dosis.

En este vídeo aparece extrayendo veneno de una víbora tailandesa para llevarlo a un supuesto laboratorio para que investiguen un posible antisuero.

¿Qué opináis de estos argumentos?

Quinta MORDEDURA DE VÍBORA en medio de la selva y se queda en la selva:

En este vídeo lo explica pero no dice que es inmune, uno de nosotros la palmaría seguramente.

B

Opino que pino.
No es descabellado que se hubiera ido inmunizado a alguno en concreto, no creo que se pueda a varios. Yo creo que sabe manejarlas y punto, por eso se atreve.
También creo que cualquier día de estos se va para el otro barrio.

2
Loa

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitridatismo

7
C

Hay muchas serpientes con diferentes venenos, que pueden ser hemotoxicos o neurotoxicos, no sé si inmunizadote a un veneno por ejemplo neurotoxico, te inmunizas a todos los venenos neurotoxicos, pero lo dudo, ya que incluso dentro de los hemotoxicos que supuestamente son los más tolerables, los hay que destruyen glóbulos rojos, causan necrosis o disuelven la carne, incluso hay serpientes que tienen venenos hemotoxicos y neurotoxicos a la vez.

Supongo que puede haber desarrollado cierta resistencia a algunas especies a base de mordiscos, pero si le muerde una bamba negra o una taipan, está muerto a no ser que esté muy cerca de un hospital.

1 respuesta
actionchip

Has pensado que igual puede llevar antidotos cuando sale por ahí a hacer el cabra?

1 2 respuestas
sephirox

#5 Y una poción de maná y otra de vida.

50 2 respuestas
C

#6 Eso es ridículo, en todo caso llevará una rejuvenecedora de las tochas.

5 1 respuesta
actionchip

#6 #7 No me extrañaría nada. Todos los días tiene que luchar contra hordas de subnormales que se cruza por internet

6
Emelianenko

Simplemente le han picado tantas veces que poco a poco el cuerpo se va inmunizando.

Creo que de las primeras que le picaron fue una cobra y estuvo en coma unos días... luego unas cuantas víboras que duelen muchísimo pero para alguien como él no hay ningún peligro de muerte.

también le han picado escolopendras y no sé qué más.

Edit: ahora no encuentro el vídeo, pero vi uno que era completamente inmune y se dejaba morder por una king cobra.

edit2: creo que era este, pero no es una king cobra, es una black mamba... (pero sí, este lleva años inyectándose pequeñas dosis para hacerse inmune)

1 1 respuesta
lostkid

#9 Practicing the art of self-immunisation for the last 17 years, 39-year-old Tim has inflicted himself with over 200 bites from some of the world’s deadliest snakes, hoping his experiments may help to develop revolutionary vaccines.

His obsession to prove his theory on self-immunisation has had a devastating impact on life outside of his lab.

His wife divorced him in 2016 after 20 years together when she finally had enough of his snake obsession.

Friede is dedicating his life to create vaccinations for snake bites
https://www.dailymail.co.uk/news/article-5548807/Scientist-Wisconsin-lets-snake-bite-inject-poison-arm-prove-immunity.html

https://videos.dailymail.co.uk/video/mol/2018/03/27/1724716680773191793/1024x576_MP4_1724716680773191793.mp4

Este hombre podría inmunizar a mucha gente seguramente.

#4 A ver que inmunizarse de una primera mordida sin antisuero es muy difícil, la primera vez necesitas un antisuero porque el cuerpo no ha creado los anticuerpos necesarios a no ser que te hayan inyectado un antisuero antes de ser mordido.

El antisuero se hace inoculando una ínfima cantidad del veneno en animales usados como vectores, luego se inyecta el suero de la sangre del animal que ha creado los anticuerpos en un humano, lo mismo que se hace con la varicela.

Lo puedes hacer hasta en tu casa el antisuero, no tiene mucho secreto.

Allí tienen muchos antisueros, te puedes meter los que quieras y más el que se mueve en ese mundo, sabe donde conseguirlos, además que te he puesto un vídeo donde te he dicho que lleva una muestra a un laboratorio.

ANTISUEROS DE SERPIENTE
https://es.wikipedia.org/wiki/Antisuero

spoiler
B

poison

lostkid

#5 igual lleva alguno pero lo dudo, está inmunizado directamente, quizás en el pasado si lo hacía.

Lo que me ha llevado a esto es que el sufrió una leucemia y ...
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3943284/

Flashattack

Nah, sabe tratar con ellas. Las conoce como nadie, pero llevarán medicamentos los de su equipo como para evitar que se muera en mitad de la selva.

lostkid










1 respuesta
B

Y no puede ser que la serpiente haya sido "vaciada de veneno" previamente? Es decir. La serpiente que de repente aparece a la vista ha sido puesta por ellos despues de haberle extraído todo el veneno (pues tarda un tiempo en producir más).
No quiero desprestigiar a Frank y su lucha a favor de los derechos de los animales pero un show necesita espectáculo

2 respuestas
grivcon

#15 el video tiene 4 años, no creo que hace 4 años estuviese buscando ese "espectáculo", el video se ve mal y esta todo muy chapucero como pa que busque eso. Además, si vas a la mitad del video se le ve jodidísimo con a saber cuanta fiebre en la tienda de campaña.

lostkid

#15 ¿Pero no ha quedado claro que hay respuesta inmune a muchos tipos de veneno? Puedes inmunizarte de muchos venenos de serpiente incluyendo cobras.

Lo que quería recalcar es lo que he dejado en los comentarios ya que podría ser un caso de enfermo de leucemia curado con veneno de serpiente.

No conozco su historia ni donde pasó el cáncer; pero dudo que en tailandia tengan hospitales como los de aquí.
Me gustaría saber si el veneno de serpiente tuvo algo que ver con su cura.

Además tiene una historia un tanto rara, de tenista a desvivirse por las serpientes venenosas, tiene que haber algún vínculo con las serpientes.

spoiler
DjDeeivid

https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/photos/a.743997532313573/2032166596829987/?type=3&theater

https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/posts/2032404836806163?tn=-R

Lo acaba de sacar hace nada, han encontrado un bloqueador de veneno de vibora.

2 2 respuestas
lostkid

#18 Era lógico, si no estás inmunizado una mordida te mata seguro además esa serpiente es de las principales causas de muerte en la india.
¿Habrá leído el post? Porque creo que nunca ha hablado mucho de esto ya que es algo que me pregunto desde hace tiempo.

Pero me queda la verdadera duda, la más importante y la razón por la que realmente creé este post con un doble sentido. Parece que pasó por la quimio porque tiene fotos sin vello, pero... ¿Tuvo el veneno de serpiente algo que ver con la destrucción de esa leucemia?

Lo de que puedes volverte inmune a venenos lo sabía, pero con lo de la leucemia igual estoy elucubrando aunque los documentos del ncbi son serios y hablan de que el veneno hemotóxico de las serpientes es un potente antitumoral.

Si te fijas mucha gente se ha curado yendo a tribus indígenas de estas que hacen rituales con los curanderos; seguramente estas tribus no sepan a nivel científico que el veneno tiene un poder antitumoral, lo hacen por tradición como aquí usamos la manzanilla u otros métodos. A mi cuando se me cortan los labios uso aceite de oliva ya que los labiales solo protegen del corte del frío pero no curan y puedes tirarte hasta dos semanas con hasta sangre sufriendo, pero el aceite de oliva repara porque es un potente antioxidante y en un día o dos ya los tienes curados del todo como si fuese magia.

spoiler
B

#18 venía a ponerlo!

1
YokeseS

#14 hostias y eso cuando fue?

4 meses después
lostkid

¿Por qué han borrado los vídeos? guat

1 respuesta
DrakaN

Desde mi total ignorancia y sin leer todo el hilo, me pregunto, por qué cojones no mete un antiveneno que supongo que existe en la puta mochila esa dunlop que lleva?

1 respuesta
A

#22 sin duda nos quieren ocultar algo

lostkid

#23 está demostrado que es inmune, dos días después de crear el post sacó en su facebook un texto diciendo que estaban investigando un bloqueador de veneno para un tipo de serpiente y que el era el que lo probaba.
https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/photos/a.743997532313573/2032166596829987/?type=3&theater
Esa es una foto pero si scrolleas tiene el texto donde lo explica mejor pero publica tantas cosas que al igual me pongo a hacer scroll en el muro, seguro que tmb hay una lupa para buscar pero paso.

Fue curioso que coincidiese con la creación de este hilo.

1
lostkid

Curioso que ahora quieran destruir la imagen de frank públicamente, como si no supieran lo que es un showman, su función es entretener no educar y hace las dos aunque la segunda de una forma muy superficial.

El nunca será biólogo ni lo pretende como @Grajilla, trabaja para el mundo del entretenimiento los que han hecho esos artículos distan mucho de ser biólogos para no saber que frank es inmune a los venenos de serpiente, no le hace falta maquillarse.

Usuarios habituales