frank cuesta con un lagarto gigante en el coche

ssinister

aqui su vídeo nuevo semanal
http://www.youtube.com/watch?v=Q8FD2AhmF54&feature=youtu.be

pepsi es un niño al que los padres no le querían y Frank y su mujer le acogieron para que estuviera el tiempo que quisiera. Lo explica en el vídeo de hoy.

es un grande

4
B

las espinacas con chocolate jajaj

D

Creo que uno de los motivos del por que dejó de grabar a parte de los ya mencionados es que su padre murió recientetemente (hace ya unos meses) y ninguno le llamo para preguntarle que que tal estaba soló le llamaban para darle los números de audiencias.

B

los primeros que le pusieron eran la sarna y los dos últimos la peste pero aun asi preferia el formato televisivo a los videos cutres que se monta

dambala

coño pues no tenia ni idea de que acabó hasta los huevos de hacer el programa :/

de todas formas estos videos también están muy bien , no los conocía pero ya lo estoy siguiendo , molan mucho xD

vappatixihm

En los últimos vídeos ha añadido tomas falsas que en algunas te partes xDDD

1 respuesta
dambala

#36 con la abubilla xDDD "uhhh que guapa eres dame un besito ME CAGO EN TU PADRE" hahaha q enorme

10 días después
vappatixihm

Nuevo vídeo de Francisco

3 2 respuestas
J

Si os parece bien que se hable aqui de los videos de frank, que alguien cambie el titulo para ponermelo en favsssss

#38 que grande la introduccion, ni after effects ni na

granaino127

La ostia, como se curra las tomas en las que no usa un camarógrafo y es el mismo el que se apaña xDD
Casi parece que estas viendo el programa de Cuatro...

Como Youtuber le doy un 9/10

2
cocokiller

ademas parece buena gente y la cercanía que trasmite pues agrada :)

vappatixihm

Aquí algunas aclaraciones que hizo ayer por facebook, lo pongo en spoiler porque el tocho es considerable

spoiler
2 2 respuestas
mry00

#42 se ve que el tio tiene principios, a mi sinceramente me cae de puta madre, por cierto yo pensaba que alguien le editaba los videos, cada vez estan mejor montados y mas currados

1
Scerin

#42 sus cojones en vinagre.

8 días después
GRinGoR

#38 que grande que les ponga "La historia interminable"

9 días después
vappatixihm

Entrevista bastante completa de Frank, donde explica bastante su vida, con toques de humor cuando le tira los tejos a la presentadora o de drama cuando habla del hijo que se le murió...

3
R

En verdad admiro la vida de este tio. No sabia que ahora era "youtuber", lol.

E3-NeOz

un ejemplo para los nanos la verdad se merece un 10 este tio

Usuarios habituales