Frank Cuesta vs Ciervo

LaChilvy

Para haberlo matado, madre mía…

Daviid_5

Padre nuestro que exploras en Tailandia, santificado sea tu refugio. Venga a nosotros tu espíritu aventurero. Hágase tu voluntad, tanto en la selva como en la ciudad. Danos hoy nuestras dosis diarias de valentía y humor. Perdona nuestras tonterías, así como nosotros perdonamos a los reptiles que nos asustan. No nos dejes caer en la rutina, y líbranos de la monotonía. Amén, Frank.

2
zazgan

Porque a pesar de sus 50 y tantos aún se mantiene en forma y sabe como actuar que si pilla a cualquiera persona normal a la segunda cornada se queda en el sitio.

Los guiris diciendo que se lo merece y demás xd obviamente no saben de que va la película.

2 respuestas
Cna

Tenemos este vídeo, pero perfectamente podríamos tener un bombardeo masivo de noticias del tipo: "Frank Cuesta hallado muerto en su reserva de Tailandia con los pulmones perforados".
Esto marcará un antes y un después. Ya se había enfrentado antes a la crudeza de la fauna salvaje pero diría que nunca fue de una forma tan accidentada e inconsciente, fruto del exceso de confianza y no de la falta de experiencia.
Esta situación me recuerda a aquello de que los accidentes de tráfico suceden en carreteras por donde pasas todos los días. Te confías tanto por conocer muy bien el trayecto que empiezas a cometer muchas más imprudencias.
Imagino que se culpará mucho por lo que ha pasado, no por el revolcón sino por haber dado lugar a que sucediera.
A ver como se lo toma de ahora en adelante porque esa actitud paternal que le lleva a morder el polvo es una constante en sus vídeos con todo tipo de animales de la reserva.

1 2 respuestas
gogogo

se nota que Frank está mayor, yo le hago un recorte al ciervo para esquivarlo, luego le meto la zancadilla y en el suelo le hago un mataleón

WaRdIx

Me lo bajo Isi al ciervo. Cuantas unidades de poder tiene ese ciervo?

YokeseS

#64 Lo peor es que a ciertas edades se van perdiendo reflejos por muy superman que seas. Este o aparece muerto o lo dejan jodido en otro descuido. Hace poco le mordió una serpiente super jodida y estuvo bastante chungo también.

SioN_cS

No soporto al tipo este.

Gamito

Yo me bajo a Frank facil

Jaxter

#63 es que lo de frank con el mundo animal es una locura se sabe todos los matchups si buscas en youtube frank + cualquier animal tiene guías de casi todo, pero bueno vive de eso imagino que es lo suyo

1
butthead

Este cuñado ya tiene un hilo de su canal, esto debería cerrarse.

2 respuestas
crb2222

Cuando una cobra mató a su camara y casi se lo lleva a el por delante debería haber empezado a tenerle mas miedo a los animalitos

3 respuestas
verseker

#71 un tipo que habla desde la experiencia y el estudio en todo lo que opina. Ah y desde el trabajo duro.

Muy lejos de la definición de cuñado

Que es gilipollas? Sí. Que le fallan las formas? Sí

Pero cuñao...

1 respuesta
Gorgoroth

#72 He buscado, porque no me suena de nada eso de que uno de sus cámaras muriera por una cobra, y no encuentro nada (solo aquel que murió en accidente de moto que además era super joven). Pasa info o algo.

1 respuesta
tofreak

#72 Pero si el camara murio en un accidente de moto

1 1 respuesta
Savantyair
1 respuesta
tofreak

#76 Solo me he visto los 2 primeros minutos, lo justo pa ver la historia.

Vamos que al final el camara se volvio gay y frank estuvo a las puertas, ya estaba saboreando nepes.

Como para trabajar de camara de este, menuda parca

butthead

#73 esa es tu opinión, la mia ya la sabes.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Este tío sería bueno en jiu jitsu de ese xddd

senzye

#63 los guiris no, ese pozo infecto woke que es Dexerto y los personajes de su comment section.

1
tute07011988
6
ManKorR

#72 mentir está feo

1 respuesta
crb2222

#74 #75 #82 https://okdiario.com/happyfm/frank-cuesta-muerte-mordedura-serpiente-susto-entrevista-jordi-wild-video-7365160/amp

Fue un compañero de la asociación, lo confundí con el cámara que murió como bien decís de un accidente

2
Nyulocka

Yo le hubiera metido una patada en la zona de los huevos para saber si era un ciervo travestí.

Salcort

#10 Si te refieres a la nutria llamada Chispas, a menos que haya vuelto, se fue con el resto de nutrias hace ya bastantes meses. Tiene mas nutrias, pero ninguna de ellas es Chispas.

Calzoncillo

Le mete medio cuerno en un ojo o le pilla una arteria potente y buen directo se hubiese quedado.

Ha tenido mucha suerte... tremenda angustia.

Saludos.

Yngve

yo sufriendo pa que no chafara a la nutria 😥

1
Horribeler

El cabron acaba medio sometiendo al bicho a pesar de todo. Cualquiera de nosotros habria intentado huir y eso habria sido la muerte.

Porimas
#23Kabraxis:

Dentro de nada podrá soltarlo en la naturaleza.

Los animales que entran al refugio ya se quedan toda su vida allí. A ver que hacen 3 ciervos en la selva de Tailandia xD

2 respuestas
tofreak
#89Porimas:

A ver que hacen 3 ciervos en la selva de Tailandia xD

Buscar unos buenos trapdeer

2

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • estamos
  • Kabraxis
  • tofreak
  • eondev
  • Kelem
  • R3P1S0