Frank de la jungla se queja de los animalistas

lemming2

Pues yo creo que esto es demagogia de manual.

1
chanquete

Sabiendo que hay gente que tiene más aprecio a un perro que a un familiar directo u a su propia pareja, no me esperaba otro tipo de respuestas en este foro, y en general.

La gente confunde a un animal con una persona.

Antes los animales tenían un valor de trabajo... Perros ovejeros, perros vigilantes de percelas, perros de caza...

Ahora nos encontramos con animales domésticos cuya única misión es cumplir un capricho como comprarse el último a iphone.

LaChilvy

Como se pasa con los veganos xD

Bastante de acuerdo en todo, pero el tema plazas de toros, me parece bien que se vaya a grabar y a provocar para que se de visibilidad de lo que es eso realmente.

B

#32 Sabes que eso no lo harias y salvarias antes a un desconocido. No podrias vivir con normalidad el resto de tu vida sabiendo que dejaste la vida de una persona. Y tampoco podrias ver la cara de tu perra con total normalidad despues de lo sucedido. Y cuando tu perra te dejara en algun momento tu peso aumentaria de los remordimientos de aquel desconocido.

De la misma forma que te joderia mucho que salvaran antes a un animal que a ti o un familiar tuyo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#64 Depende, si me dicen que se muere un random de MV por ejemplo o mi perra que la tengo al lado, lo tengo clarísimo y sin duda alguna ni remordimientos. Otra cosa que tuviese que salvarlo de algo y lo viese agonizando xd

1 respuesta
ManOwaR

#23 y #24 ahora responded, el perro de un desconocido o vuestros padres/hermanos? Vuestro perro o vuestros padres?

Os dais cuenta de lo absurdo de vuestras respuestas ahora? xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#66 Obviamente salvo a mis padres antes que a un perro cualquiera, ¿qué tendrá que ver? xD Salvaría a quien más quiero, sea perro, persona o lagarto.
Que oye, si vosotros os guiáis por la lógica y no por sentimientos bien, pero yo no, a mí que el que va a curar el cáncer mundial la palme me la suda mientras los míos estén todos bien

1 1 respuesta
B

#65 Aunque fuera el peor enemigo de donde trabajaras tienes que salvarlo. Si realmente tienes sentimientos lo haras y veras a tu mascota como la salvadora de esa persona. Y con el tiempo verias que tomaste la decision correcta.

2
EipoX

#60 en serio no tendría cojones a dejar a una persona morir por salvar a mi perro.. de verdad... se me partiria el alma. A mi perra le tengo un cariño horrible, pero yo no condenaría nunca a un humano. Por muy desconocido que fuese... mi perra es casi lo que mas quiero en este mundo pero no deja de ser un animal de compañia

1 2 respuestas
ManOwaR

#67 y si te dan a elegir entre tu perro o tus padres?

Un animal nunca podra ponerse por delante de una persona, por muy apegado que estes a él

Obviamente ante lo desconocido, nos la suda. No hace falta poner a un perro, a mi me dicen que mueren 100 niños chinos por ensamblar mi playstation, y no voy a tirar mi playstation por la ventana, es mas, comprare la 5 cuando salga.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#70 Pues mi padre hace como 2 años que no lo veo, así que también lo tengo claro, me la suda bastante lo que le pase xD

2 respuestas
Woh

#69 mucho cariño no le tendrás a tu perra si dices que no la salvarías cuando puedes hacerlo. Lo siento pero no me lo creo.

1 respuesta
ManOwaR

#71 ya me entiendes xD si no es tu padre, puede ser madre, herman@, pareja... Dudo que alguien ponga a un animal por muy querido que sea, por delante de un ser humano querido.

1 respuesta
peobarkley

Luego la gente se extraña de lo que sale en las elecciones de cualquier pais,animales antes que vidas humanas.

1 respuesta
EipoX

#72 pero estamos hablando de vidas humanas... sin duda si no salvo a mi perra me iba a quedar un hoyo muy grande que probablemente solaparía con otro perro... el caso que como dice Frank, hay mil maneras de ayudar a los animales, sin radicalizar nada
#71 creo que tienes un serio problema mental... sin coñas

1 respuesta
MeCagoEnDios

#73 Obviamente si estoy entre alguien a quien quiero y mi mascota lo tengo claro, yo hablo de gente desconocida y/o que no me importa xD

#75 Cuéntame más psicólogo de broma

2 1 respuesta
itonny

#74 what? Si precisamente es todo lo contrario xDDD

#76 Míralo por el lado positivo, te has llevado un diagnostico gratuito por un experto licenciado.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

Normalmente el tio me cae bastante mal, pero dice verdades como puños más grandes que el Everest.

Aprovecho para decir que odio a los veganos (?) Y a los hipócritas con estos temitas en general; pasa lo mismo con el "feminismo", que en realidad actualmente es hembrismo. Que tal vez, como decían en los comentarios de Youtube, personas que se quejan tanto de esto ni se paran a pensar de dónde viene el maquillaje que llevan.

peobarkley

#77 Es qe llegar a salvar a un animal ante que a una persona es aparte de antinatural a la especie humana algo que deberia de estar claro en la educacion humana.

3 respuestas
itonny

#79 Que tiene que ver lo que acabas de decir con esto: "Luego la gente se extraña de lo que sale en las elecciones de cualquier pais,animales antes que vidas humanas."

1 respuesta
MeCagoEnDios

#79 Tú tranqui que ya nos dejan claro desde pequeñitos que sólo nos preocupemos del ser humano y de que los humanos somos lo único importante

peobarkley

#80 que cada vez que escucho cosas como las que escribe la gente aqui,pierdo mas la fe en la especie humana.

Oscar03

#79 El ser humano,de los pocos (por no decir el unico) que se mata indiscriminadamente por cualquier motivo.
Algunos vereis mas normal matar a otra persona por petróleo,por ejemplo,que por salvar a tu mascota.
Es que es tan fácil como asumir que cada uno mira por lo suyo,somos seres egoistas.

2 2 respuestas
lemming2

Lleváis el debate a lo absurdo con los de las "vidas humanas y animales".

Yunque_

Pregunta para los que salvarían antes a un animal desconocido que a un ser humano desconocido. ¿Tenéis más empatía por un animal que por una persona?

1 respuesta
peobarkley

#83 Qe existan descerebrados que maten personas por placer o intereses economicos no sirve de excusa para que una persona ponga por delante a un ser de una diferente especie a la suya.

itonny

#85 En mi caso particular tengo mas empatia por mi circulo que por lo que hay fuera de el, tan sencillo como eso y mi circulo lo conforman amigos, familiares, pareja y mascotas. El ejemplo radical de salvarías antes a tal que al otro simplemente es una gilipollez para reducir al absurdo este tema.

Te pongo un ejemplo:

Empatizas mas con los ciudadanos europeos cuando sucede un atentado o con las constantes masacres que se producen en oriente medio?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#83 El ser humano,de los pocos (por no decir el unico) que se mata indiscriminadamente por cualquier motivo.

Es tan frustrante que a estas alturas os sigais pensando estas paridas que le quitais a uno las ganas de discutir.

3
Suwak0

#69 Hombre son situaciones extremas por las que es poco problable que pasemos. Ahora mismo estamos todos muy tranquilos que si persona o animal, pero en ese tipo de situaciones no nos pararemos a pensar, salvaremos a quien mejor podamos o si el otro puede sobrevivir, o incluso sacrificarnos por ambos...

Todo esto en la teoria es muy bonito pero luego, heh, ponte en la situacion.

1
peobarkley

Resumen del video:
Dejar de ser mas papistas que el papa.
O la vieja frase de los extremos son peligrosos.

Usuarios habituales