Frank de la jungla se queja de los animalistas

Yunque_

#87 Eso no responde a lo que he preguntado. Me interesa una respuesta de si o no. Sin peros y sin explicaciones. La pregunta está formulada de una manera bastante sencilla.

Si no quieres responder de esa manera no lo hagas.

1 respuesta
itonny

#91 Básicamente porque no favorece nada a tu pregunta que te la argumenten ;)

1 respuesta
Jugiroo

Este tio es gilipollas. ¿Qué coño hace ayudando a los animales si para él las personas están por encima? Que se ponga a ayudar a las personas necesitadas.

1 3 respuestas
Yunque_

#92 Simplemente has tergiversado la pregunta.

He hecho una pregunta muy sencilla, abarcando humanos y animales desconocidos. Has trasladado a tu ámbito familiar esa pregunta, de forma que puedes aplicar un sesgo subjetivo que te acomode moralmente. Modificar el contexto de una pregunta es diferente de argumentar.

Edit: veo que te implicas emocionalmente al poner el emoticono.

hjesush

#93 No hombre, para eso ya hay demasiada gente y perdería protagonismo.

2
Ghaul

#93 Otra tontería mas para la colección en este tema. Cada pagina se supera.

1
Zeroks

Yo elegiria salvar a la persona, pero con la condicion de que fuera mi nueva perra/o.

2
Shikoku

Un genio.

Una pena que por estos lares apenas se sepa nada de lo que hace y dice

DaVNiz

El problema de una sociedad falta de moral y etica como la nuestra, donde ya no solo un tio preferiria la vida de su perro antes que la de un desconocido, sino que esa misma persona seguramente preferiria su movil o 10€ a la vida de ese desconocido.

Ya sabeis a quien darle las gracias, predican el rojo, niegan la fe y se creen mas listos que un ocho.

3 respuestas
J

Los que de verdad creeis que los perros os aportan tanto, os lo habeis mirado? Ojo, que tengo gato y perro, pero no estoy enfermo. Como vosotros.

7 2 respuestas
choper

#93 Tu nivel de pragmatismo-demagógico te indica que en vez de criticar este video o incluso verlo; deberías criticar lo que actualmente sea más criticable en el mundo y sólo ver videos que merezcan la pena ser vistos.

Sólo los mejores y más útiles videos que existan en youtube y sólo criticar la mayor penuria de este mundo. Y sólo 1 a la vez.

Ya sabes.

Leoshito

#99 Es gracioso que digas eso, porque es precisamente la derecha católica la que tradicionalmente ha matado a gente por sus convicciones.

1 1 respuesta
vinilester

#64 Dije que mataba.

De todas formas, si eso es lo que crees, no sere yo quien te lo discuta. Lo que haria solo lo se yo, y como se como funciona todo esto, eso se queda para mi.

#100 Que tu no quieras a tus animales no significa que los que lo hacemos estemos enfermos.

MeCagoEnDios

#99 Eh eh que a mí la mayoría de gente me la suda y no soy un puto rojo, sin faltar eh

choper
#99DaVNiz:

....donde ya no solo un tio preferiria la vida de su perro antes que la de un desconocido....

Estás diciendo que alguien que tenga por ejemplo un perro, prefiere que la palmes tú a su perro ¿?

Diablos... cómo es eso posible....

Muy extraño eh..

1 respuesta
DaVNiz

#99
Tu eres un puto robamorenos, pero decente.

#102
ya bueno, y en la actualidad?

1
Catweazle

#36 No sólo qué, sino la cantidad. Tenemos que acostumbrarnos de preferir carne ecológica dos veces a la semana, en vez de carne de la producción masiva 7 veces a la semana. Simplemente no es posible de cubrir el consumo actual de carne en los países desarrollado en exclusive con carne ecológica, esto es el problema. La ganadería masificada y industrializada es consecuencia directa de nuestros propios excesos. O moderamos nuestro consumo, anteponiendo calidad a la cantidad o pedir un trato digno a los animales y la eliminación de granjas KZ sería pedir peras al olmo.

M

Salvaria sin pensarmelo ni un segundo a mi perro antes que a cualquiera de aqui. Pero vamos, tenedlo clarinete.

Si no lo entendeis, igual sois demasiado humanistas, y deberiais haceroslo mirar.

2 respuestas
Catweazle

#108 Y yo a mi gato, pero esto no es el tema

1 respuesta
DaVNiz

#105
El ejemplo es estupido y no se va a dar nunca. A lo que voy es el equiparar la vida de una persona con la de un animal, algo que esta muy de moda. Incluso a veces igualarlo a la de un objeto o algo material.
persona>animal>objeto...

3 respuestas
M

#109 Ah no?

Pues esta en #1: "100% de acuerdo con él, da mucho asco la gente que se pone en plan "mi perro antes que cualquier otra persona". Me encantaría ver su cara cuando se encontrasen al borde de la muerte y una persona decida salvar a su mascota en vez de a ella xDD"

1 respuesta
vinilester

#108 No es solo que no lo entiendan. Es que vas a ser juzgado y linchado por ello.

El acto de ponerse en el lugar de la otra persona para intentar entenderlo, no lo tienen contemplado.

Por ejemplo, para entender a una persona gay, es tan sencillo como si eres heterosexual y hombre, pensar que tal cual tienes tus gustos, hubieses nacido mujer. Hostias!, me gustan las mujeres, y soy mujer. Que ha pasao? Ya esta. Es facil de entender.

Pues ahora se trata de trasladar el sentimiento que uno tiene hacia un ser querido, a ese simple chucho. Ponerse en ese lugar.
Pero no. Puede hacerles perla el cerebro pensar que se puede querer a un simple chucho, como a una persona.

Y ya si les dices que quieres a tu perro, mas que a muchas personas, la implosion craneal puede oirse hasta en Japon.

1
choper

#110 Déjate de chorradas que no te crees ni tú :p

mascota(mejor llamarlo animal compi)>persona desconocida

Esto es así aquí y en China y es obviamente algo normal.

y sí, cualquier persona que tenga un animal-compi prefiere que la palmes 20 veces. Lógico.

hjesush

Creo que los excesos animalistas son necesarios debido al también excesivo desamparo que tienen los animales por parte de los estados que se presumen civilizados.

De esta manera se crea un equilibro de actitudes.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#114

jonhy_walker

#114 el equilibrio no existe

Tú dices una tontería y yo otra, qué pasa.

1 respuesta
choper

#110 Aunque si tú estás hablando en términos generales, de conceptos generales; pues a lo mejor estoy contigo. Es decir no de mascotas (animales de compañía) sino de géneros per se.

Pero si me preguntas si prefiero que palme un elefante de la India o un politico israelí por ejemplo...........................
..............

Puesss a lo mejor te fallo también :/

1 respuesta
hjesush

#116 Pues que entre los dos se acaba de generar un termino medio de opiniones al aferrarnos cada uno a un extremo. Luego dejas paso que una tercera persona explore el equilibro.

M

#110 Mi escala es esta:

ser querido>ser no querido>ser odiado

2 2 respuestas
DaVNiz

De lo que hablaba se acerca más a esto #117

Lo otro que has dicho es mas de lo mismo, son ejemplos que nunca se van a dar y situaciones estupidas. Hablo de humanos en general y animales, los movimientos animalistas muchas veces los equiparan e incluso ponen por encima, por lo menos en ciertas reivindicaciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales