Frank de la jungla se queja de los animalistas

hjesush

#119 También entre esos seres existen diferentes niveles de desprotección o protección otorgada por derecho, como lo quieras ver.

Podemos esperar que aparezca un Martin Luther King Cocker Spaniel.

1 respuesta
B

#100 Déficit de cariño y amor propio

1
MeCagoEnDios

Este hilo>

choper
#120DaVNiz:

los movimientos animalistas muchas veces los equiparan e incluso ponen por encima

Bueno admite que a veces es hasta normal renegar de la raza humana. Cuanto menos sentir hasta asco muchas veces:

-Guerras, terrorismo, mentiras, falsedades, penurias, egoísmo, principios de mierda y empeorando, estupidez variada...

¿ Te parece de verdad tan raro que una persona prefiera a animales por delante d epersonas que no conoce ?


El 99% de la gente sigue la escala de #119 si el animal es mamífero y sobre todo los que se consideran animales de compañía. Esto es así.

1 1 respuesta
M

#121 Ojo que yo no opino que si la pena por asesinato a un humano son 20 años la muerte de un perro deban ser igualmente 20 años, porque para mi, como es natural, vale mas la vida un congenere mio que la de otra especie animal.

Pero fuera de eso, hago distinciones en funcion del "amor" que profeso a determinado ser. Del mismo modo que cualquiera pone a su madre por delante de un desconocido (siendo ambos humanos) basicamente por la diferencia de afecto, hay personas (me incluyo) que pensamos igual en global, y si a mi perro le quiero mas que a un desconocido (y asi es) salvare antes a mi perro, como es lo normal, porque no estoy mirando especies sino afecto, igual que el mismo caso en el que pones por delante a tu madre que a un tercero.

#124 Es que esa es otra, un perro (y es el unico animal) es tan leal al ser humano que daria su vida por su "amo" (y quizas, por un desconocido como ya ha pasado) sin dudarlo un instante.

Y eso es algo que va intrinseco en el 99,99% de los perros (si no en el 100%), esa lealtad y bondad no la tiene el ser humano (a excepcion de por tus hijos, y hay muchas excepciones). Muchas veces piensas realmente vale mas la vida de un ser humano cualquiera (hay muy pocos "inocentes" en este mundo) que la de un perro cualquiera (con los valores que tiene esa especie animal)? Tengo claro que la de MI perro si, desde luego, de hecho a poquitas personas pongo por delante de mi perro. Y la de un perro random de momento no, pero porque soy gilipollas y aun creo en la humanidad y en que todos somos inocentes y solo unos pocos son "malos de verdad".

1 1 respuesta
Catweazle

#111 Vamos a ver, la cosa trata de conseguir un respeto a los animales en su conjunto, o es cuestión de decisiones individuales. Claro que una mascota de muchos años a la que tienes aprecio te importa más que unos desconocidos y seguro que su muerte te afecta más que la de alguién que nunca has visto antes. Salvar a uno u otro no puede ser más que una situación hipotética.
El tema trata más bien de lo contrario, de gente que por un lado tienen su canario en una minúscula jaula, incluso algunos con los ojos pinchados para que "cantan más" y luego se van a los plazas de toro para hacer fotos y difundirlos en FB o Twitter para enseñar la brutalidad y el sinsentido de esta arte, para ir a continuación subirse el colesterol con un chuletón.
Es esta hipocresía que pone la mala fama inmerecidamente a los animalistas, es esto a que se refiere Frank.

1 respuesta
Belerum

Y razón no le falta. En este país se ha prostituido la palabra "animalista" tanto o mas que la palabra "feminista" con tal de parecer guay o seguir una moda a costa del sufrimiento animal. Gente sin escrúpulos.

hjesush

#125 Es que es natural. El valor de algo se lo ponemos nosotros mismos y no alguien que venga a decirte cómo debes pensar.

M

#126 Sinceramente, no he visto el video y no se que ha dicho Frank, aunque normalmente estoy muy de acuerdo en todo lo que dice.

Logicamente alguien que realmente sienta amor y respeto por el resto de seres vivos sera coherente en su estilo de vida. Yo como carne y mucha, pero nada va a cambiar el hecho maltraten y torturen animales en las granjas y mataderos el que yo deje de comer carne. Corresponde a una alta tasa de la poblacion (que no se va a dar, al menos de momento ya que la gente aun suda bastante) o al poder politico. De ellos depende garantizar que esas cosas no ocurran.

Yo quiero pensar que esas granjas y mataderos que salen en los videos son minoria, y que en la mayoria de mataderos se da una muerte "digna". Si por mi fuera, encareceria el precio de los alimentos de origen animal en la cantidad suficiente si a cambio garantizo que la vida y muerte de nuestro ganado sera digna (aumento de costes que se equilibra con el aumento del precio), y si uno se debe conformar con un galaxy mini en vez de con un iphone porque el precio de la carne ha subido pues mira chico... xD

Yo en este tema personalmente aumentaria las inspecciones y las sanciones, derivando responsabilidad penal por un delito (aumentando la pena de este a 10 años por ejemplo) y a ver si asi se acababa con esa impunidad que tienen muchos.

afhn

Yo voy a exponer mi opinión aunque a pocos les importe. Hostia, esta semana voy a cumplir el cupo, jajajajajajajaja.
Sinceramente, me dais curiosidad algunos de los que sueltan el comentario de "mi masco antes que un humano" sin razonar si quiera, como si fuese algo tajante sin condicionante.
Yo de primeras, no siento empatia por nadie, pero bueno vamos a ponerlo de esta forma; el nivel de empatia que puedo sentir por alguien desde el nivel 0 al 10, está condicionado a lo cercano a mí que sea esa persona, o incluso animal, por lo que, de forma general un animal dentro de mi círculo, de forma jerárquica, estaría en el último peldaño, por lo que, mi familia>gente a la que quiero>conocidos>mascota=desconocidos.

Pero esto podría llamarlo algo estándar, a priori por así decirlo de una forma, vamos, que me preguntas que si prefiero salvar la vida de mi mascota que la de un desconocido y yo te diré que a mí mascota, pero... PERO, el pero. Existe una variable; la elección entre mi mascota y un desconocido dependerá de la situación en la que nos encontremos y el valor que tenga para mi esa mascota, aunque al preferir salvarla, estaría siendo antinatural.
Mismamente vamos a poner como ejemplo el vídeo del tipo ese que lanzó a su mascota a un oso que estaba atacando a una mujer para que el oso se distrajese con la mascota para poder así, salvar a la mujer.

Quizá sí que me esté contradiciendo un poco, pero sinceramente, la vida de una persona es tan o igual de importante que la vida de uno mismo. Somos todos iguales y no deberíamos degradar a la raza humana dándole prioridad a la vida de un animal, de tal forma que, preferiríamos salvar a nuestra mascota que la vida de una persona. Qué sí, vamos a ser sinceros; hemos vivido nuestra vida con nuestra mascota y hemos vivido infinitos momentos y tenemos nuestros sentimientos, pero la mascota tiene un periodo de vida corto, sin embargo, una persona puede vivir hasta 5 veces más que un perro por poner un ejemplo. Entonces, vamos a privarle de su vida ante un peligro inminente haciendo una elección obvia simplemente por falsas éticas y falsa moral? Por qué? Por qué no te importa una mierda esa persona? Personas>animales, da igual que no te importe una mierda, una persona te lo va a poder agradecer, un animal qué va a hacer? Va a tener conciencia de lo que está sucediendo siquiera?

Una persona que probablemente esté llena de oportunidades. Una persona con familia, hijos, marido, amigos, conocidos, etcétera. Es menos importante una vida así que nuestra mascota? Pero dices, a lo mejor es un criminal... aunque sea un criminal, la vida de un ser humano está por encima de un animal, además, que no puedes vivir con el "y si".... Y al animal, cuantos años le quedarán de vida? Es más, siquiera es algo que hay que contemplar?
La puta manía de degradar a la especie humana como si fuese lo peor, al nivel de una ameba de mar, por dios, que somos conquistadores, somos los dioses de este mundo. Preferir a un ser inferior como lo es un animal ante un humano, es simplemente antinatural.
Y me vuelvo a contradecir.

Sentido común señores, sentido común. Esto no se trata de ser héroes o villanos, se trata de tener bien claras las prioridades.

sagha

entre una persona que no conozco y un animal que si conozco, prefiero al animal antes que a la persona.

1 respuesta
afhn

#131 Mira, te voy a poner un hipotético caso en el que tendrías que elegir entre por ejemplo, la vida de tu mascota y una persona;
Esta es una señora que no conoces, es una desconocida, pero lo que sí sabes, de haberla visto, es una mujer trabajadora que trabaja de sol a sol para mantener a 3 niños ella sola. No molesta a nadie, cuida y es muy cariñosa con sus hijos y siempre está trabajando. Es de lo que has visto, ya que vive en el edificio de enfrente de dónde tu vives, y la ves de vez en cuando desde hace 15 años.
Un día, esta se encuentra con un asaltante yonki, desquiciado y energúmeno con una pistola intentado robarle todo lo que tiene, al cual en cualquier momento se le puede ir la pinza, y tú justo te encuentras con la situación. Entonces, tienes 3 opciones;
a. Mandar a tu perro a que ataque al asaltante, con lo que conllevaría su muerte, porque lo más seguro es que el asaltante se girase, viese al perro correr hacia él, disparando al momento. Lo que consigues es que la mujer pueda escapar y sobrevivir a una probable muerte dejando a sus 3 hijos huérfanos. La única perdida, tu perro.
b. Sudar e irte.
c. Sudar e irte, llamar a la policía, pero con la posibilidad de que lleguen tarde.
Ojo, que tampoco contemplo la opción de que te lances hacia el asaltante. No os veo sinceramente a ninguno, por mucho que abráis la boca, tan valientes y con un par de cojones como para intentar desarmar al asaltante si se diese este hipotético caso.
Qué harías?

2 respuestas
itonny

#132 Y el requisito de tener entrenado a tu perro para que ataque a alguien en concreto? xDDDD Creo que en ese caso si de verdad quieres ayudar a la ancianita es lanzarte tu mismo y ayudarla, ni un 10% de los que tenemos perros como mascota están entrenados para saltarle a nadie tras a una orden a no ser que te ataque a ti el yonki.

Y suponiendo que se lanzase sin entrenamiento, como diferenciaría el perro a donde lanzarse si la señora y el yonki estan forcejeando? De hecho que pasaria si el perro se lanzase a la anciana? xDDDD Tu ejemplo tiene muchas lagunas tío.

Plot twist: y si la abuela esta atracando al yonki?

2
yooyoyo

Jamás hubiese salvado a mi perra si con ello dejo que muera un ser humano.

Y sí, creo que los que pensáis en hacer lo contrario estáis muy jodidos de la cabeza.

3 1 respuesta
Ghaul

Es fácil desde casita sentado en un sofa decir que prefieres la vida de tu mascota a un desconocido. El problema es cuando te ves en esa situación de elegir, o sea, delante de ese desconocido al que vas a dejar morir por tu perrito. Muchos de los que dicen que prefieren salvar a su mascota en esa situación se lo pensarían mejor ( o eso quiero creer )

Los animales son animales, y punto. Esta moda de ponerlos al mismo nivel que los humanos no se a que viene. Aparte cual es el listón? Un gato? Un hamster? Esta bien salvar a mi pez del acuario al que le tengo mucho cariño antes que a un desconocido? Que pasa , que el perro es mas valioso que un pez, pero el ser humano no es mas valioso que un perro? Que grado de conocido hace falta para que salves a un humano antes que a tu mascota? Un primo lejano al que no ves nunca vale menos que tu gato?

Afirmar sin preocupaciones que dejarías morir a desconocidos ( incluso una ciudad llena ) antes que a tu perro.... no se vosotros pero la cabeza no la tiene bien.

hamai

La pregunta no es salvar desde un escritorio. Ahi es muy fácil tirar de tu perro.

Pero si tienes a una persona colgando en un lado de un puente pidiendote ayuda, suplicando por su vida, y en el otro lado está tu mascota, creo que las cosas van a cambiar bastante.

No me imagino como os resonaria en la cebeza los gritos de auxilio y socorro de alguien a quien dejas morir, además de la carga de conciencia que va a ser mirar a tu perra y que eso venga una y otra vez a tu mente.

2
s0ny

Creo que tengo mucha menos empatía de la que creía al leer los supuestos que se proponen.

sagha

#132 facil. C

el cementerio esta lleno de valientes.

wineMan

Levantad el culo del ordenador e id a limpiar mierdas a una perrera

xDDD

Enorme. Suscribo todo lo dicho. A mí me tocan las narices tanto animalista
de esos con superioridad moral. Yo voy más allá de Frank, ¿quieres ayudar
a los animales y al planeta? Adopta un pobre niño negro. Puta hipocresía.
Mucho perrito y gatito y los niños ahí se los comen las moscas.

Fyn4r

En el minuto 8:00 dice Mediavida? ajajjajaaj

3 2 respuestas
Zuniels

#140 me he quedado igual que tu al escucharlo xD

Orwel

Pues cuando se entere de la que han liado con el arbol de cabras...

#140 Jajaja, lo dice!!

raijinz

Vaya zasca de Frank a toda esa gente que se cree que esta salvando al mundo por hacer 4 gilipolleces y se hace llamar animalista cuando no ayudan en una mierda.

Y mas de lo mismo para veganos y los antitaurinos.

1
ErChuache

Me gustaría ver la cara de más de uno si su vida estuviese en peligro y otra persona aplicara con ellos su razonamiento de Mi mascota -> persona desconocida.

Seguro que en ese caso ya no lo verían igual.

1
Inver

No hay que ser muy listo para decir lo que piensa Frank, solamente hay que tener dos dedos de frente. Pero ahora lo que está de moda es decir barbaridades y denunciar todo lo que ves, como dice Frank.
Me alegro que publique un vídeo así porque muchos "animalistas", veganos y demás se sentirán aludidos.

Es que no sé qué pasa (supongo que por las redes sociales), que está de moda ser radical de algo, feminazi, animalista extremo, vegano a muerte, comunista-progresista sin tener ni puta idea de lo que hablan, simplemente por el hecho de querer destacar en las charlas del bar y en las redes sociales.

Yo mismo en mis redes sociales, tengo a gente que se declara feminista radical y solo hace que publicar fotos de chicas desnudas, peludas, contra la represión etc. Igual que animalistas a saco que lo único que hacen es compartir noticias de corridas de toros. Coño, vete a una manifestación a protestar, vete a ayudar (como comparte Frank en el vídeo) a perreras. Pero bueno, eso es mucho pedir a esta sociedad que solo interesan los "me gustas" de FB y Instagram.

1
luzius

Tremendo Frank, con dos cojonazos diciendo lo que tiene que ser dicho, joder, que a gusto me he quedado despues de ver el video.

Hiervan

Pues según lo que ha puesto en Facebook se ha echado atrás con lo de la manifestación porque, por lo visto, han comenzado discusiones entre asociaciones animalistas. Supongo que unas sólo quieren acabar con la tortura al igual que Frank y las otras quieren que se acaben las corridas de toros por completo.

Horribeler

Frank de la jungla es un tío con mucho sentido común y eso se nota cada vezx que habla de cualquier tema.

Parece un buen tío y bastante valente a juzgar por sus peripecias en países dominados por la corrupción y la criminalidad. Con los pies en la tierra siempre.

Lo mejor de todo es ver luego en facebook como los "animalistas" de turno deascreditan a Frank y su amor por los animales.... hay que joderse con el tío paco.

Li0nheart

pero de que humano estamos hablando? según que humano... imaginaros que es un violador... dejo morir al violador y salvo al perro

1 respuesta
Cheshire

Un video con muchas verdades sin duda. Lástima que poca gente conozca esta faceta de Frank.

Usuarios habituales