Frank de la jungla se queja de los animalistas

B

el problema con lo que está haciendo frank, y diciendo algo en lo que razón no le falta, esque los psicopatas que disfrutan con el maltrato animal salen a la palestra a soltar gilipolleces. En este hilo hay varios de hecho.

La vida de mi mascota esta por encima de la de un psicopata, por muy humano que sea. Si para una persona que disfruta del maltrato animal estoy "mal de la cabeza", honestamente, me la suda basto

zur4no

#149 Y 5 minutos después alguien tiene que tomar la decisión de salvarte a ti (un asesino) o a su gatito bigotes.

1 respuesta
Li0nheart

#152 un asesino de violadores, me tomaría como un héroe y me salvaría.

YokeseS

Los listos

Word-isBond

#134 Mira que adoro a mis animales, pero creo que haría lo mismo.

Y digo creo porque no estoy seguro xD

Horribeler

El radicalismo de salón está a la orden del día, lo peor es que intentar poner sentido común no es más que echar más leña al asunto. Una pena.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=63v8-G4_Ubs[/media]

grande frank

1 1 respuesta
B

No soporto a este tío pero en este vídeo tiene razón

1 respuesta
PrinceValium

Os imagino por la carretera notando un golpe y pidiendo a dios q por favor sea un humano.

2
Fox-ES

Creo que no es de ser mala persona, ni de animalista preferir salvar a tu mascota que a un desconocido. Es puro egoismo, escoges la elección que menos afecta a tu rutina y eso es algo muy humano. Si un desconocido muere tú puedes seguir con tu vida igual pero tu mascota dejaría un vacío.
No es reprochable que alguien anteponga su felicidad a la de los demás en este caso concreto.

Personalmente me entristece más la muerte de mis animales que la muerte de personas desconocidas (y no tanto, me encanta Cohen y su muerte no me afectó tanto). Pero quiero pensar que he educado a mis animales a servir a los demás y que sería un hipócrita si yo mismo no tratara de hacer todo lo posible por ayudar a un ser humano.
Tal vez peque de idealista pero así pienso.

P.D: Abstenerse de contestar estupideces rollo ''un terrorista o tu perro''.

1
Ivan69

ni si quiera se da a basto para ayudar a perros/gatos callejeros/abandonados, si se para a las industrias alimenticias que pasaria con esos animales?
Tiene bastante sentido, que en lugar de parar la industria en un principio, se empieze por ir bajando el consumo y poco a poco esta deberia ir bajando. Si no ocurre entonces es que la sociedad no esta interesada en ello.

Sobre los derechos animales se nos estan yendo de las manos al ser tan vagos (a veces con mas problemas que soluciones) y darle valor solo dependiendo el animal que sea. En el momento que evaluas una vida por encima de otra, estas aplicando tu moralidad, no existe eleccion buena o mala.

Zeloran

que se muera una persona cercana o tu mascota son ambas cosas tristes, no sé porque os empeñáis en decidir qué preferís salvar, ni que en alguna vez en vuestra vida se os haya planteado tal situación que teneis que escoger entre una cosa u otra.

1 respuesta
Chorly

#161 Nunca sabes, lo que puede pasar.... hace un tiempo había rulando por aqui un video (donde un hombre salvaba a una mujer que estaba siendo atacada por un oso polar lanzandole a un perro para distraerlo.)

La de insultos que le cayo al hombre no solo aquí sino en youtube no fue ni normal y ni siquiera se supo que el perro muriese.

LiuM

El tema de los animales es un buen bucle.

Normalmente a la gente le cuesta menos empatizar cuanto mas débil sea la víctima. Suele ser mas fácil ponerse en situación de un animal inocente que es torturado o asesinado que en la de Manolo, un hombre a 1000km que jamas has visto. Lo mismo pasa con los niños, no solemos relacionar maldad con ellos y nos genera mas rechazo.

No deja de ser un reflejo de las consecuencias de la sociedad tal y como la hemos creado, insensible, egoista y manipulada.

Dicho esto y como una oveja mas del rebaño, a mi tambien me genera mas repulsa lo primero que lo segundo.

1
MeCagoEnDios

Anda que no habría molado que en el vídeo se estuviese comiendo una chuleta con patatas

Urien

Ay que me lol. Dice el tio que corremos el peligro de humanizar a los animales y luego se saca de la manga... "que pasa si le preguntamos a un perro quien es más importante? te va a decir que el perro" jajajajaja.

En fin, cualquiera de mis 3 gatos antes que el lerdales este xD

1 respuesta
solidtense

100% de acuerdo con Frank. Posturetas de palo

Horribeler

#165 Qué comentario más fallido. Supongo que tu eres de los posers de los que habla frank.

1
B

#18 Yo salvaria mi cenicero, que no uso porque deje de fumar hace 6 años, que a ti. Valor sentimental ya sabes. Y los dos somos igual de buenas personas y utiles para la sociedad.

1 respuesta
yOTempLe

me imagino un titanic 2.0 donde por lo que aqui se lee solo se salvarian los perros xD

xoxoa

#168 Buena comparativa, eh? Venga si te esfuerzas puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
B

#170 ??? Es la misma puta argumentacion. Tu puto perro es un animal irracional que se mueve a impulsos, cuya muerte solo lamentarias tú y a lo mejor tu familia. Un ser humano tiene relaciones mucho mas complejas, ricas, extensas e intensas. Si no eres capaz de ver la diferencia es que no vales mas que mi cenicero.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#171 has descrito a la mayoría de gente al intentar describir a un perro xD

1 comentario moderado
B

#173 No compararo un vinculo emocional con un cenicero. TE COMPARO A TI.

``A mi un desconocido me la suda, no me importa. Me importa la gente a mi alrededor y ya.´´

Esto es porque eres una mierda de ser humano.

BruThaL

pues si yo tengo que elegir entre mi perra, o cualquiera de vosotros que no os conozco y me dais exactamente igual... ( igual que yo a vosotros ) pues que quereis que os diga xDDD al pincho que os vais.

Y no soy animalista, no me gusta el maltrato animal blablabla pero es de cajon.

1 respuesta
B

#175 Eres otra mierda de persona.

1 respuesta
quickkk

entonces si decido salvar a mi gato en vez de a un terrorista soy una mierda de persona?

1 respuesta
BruThaL

#176 Si ser una persona ideal es pensar como tu, si soy una mierda de persona.

Es mas te voy a argumentar un poco mas. A mi que me vengas con tu moral de mierda a creerte mejor persona que yo por X pensamiento, me la suda bastamente. Que haces tu por los demas? sabes quien podria venir a darme lecciones de humanidad? alguien que realmente esta empleando su tiempo y recursos en ayudar a los demas.

Pero tu que seguramente lo unico que haces por la humanidad es pensar que en un hipotetico caso de elegir entre un perro o una persona elegirias a la persona... me das a var a mi lecciones de que xDDD

#177 y si el gato es terrorista?

1 respuesta
B

#178 Dono dinero a 4 ONG´s, dono sangre, soy donante de organos y siempre estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesita. Si, soy mejor persona que tu, pero esa no es la cuestion, la cuestion es que tu eres una mierda.

1 respuesta
BruThaL

#179 Si tu lo dices sera verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales